jueves, 10 de abril de 2014

Malcolm McDowell viene al Perú para filmar "The Secret of Casa Matusita"



El conocido protagonista de "La Naranja Mecánica", Malcolm McDowell viene a nuestro querido Perú para filmar "The Secret of Casa Matusita", thriller psicológico con matices de terror.

El actor que una vez estuvo bajo la dirección de Stanley Kubrick, ahora recibirá las indicaciones de la peruana Catherine Pirotta, directora de "The Secret of Casa Matusita".

Afiche del film 
A continuación les dejo unos videos cortecia de la cuenta de youtube de Milagros Lizarraga





Catherine Pirotta, Malcolm McDoweel y todo el equipo de Prospect House Entertainment (empresa productora) estarán llegando entre agosto y septiembre a la ciudad de lima para iniciar con la grabación de "The Secret of Casa Matusita".
Sinopsis:
Un escritor norteamericano y su esposa se traslada temporalmente al infame "Casa Matusita" en Lima, Perú, por una investigación periodística. La pareja desentrañar eventos aparentemente sobrenaturales, cambiando sus vidas de una manera que nunca podría imaginar.
Inspirada en hechos reales
Catherine Pirotta tambien declaró ante Cinescape  lo siguiente 

Catherine Pirotta, directora de "The Secret of Casa Matusita"
"Creo que este es el siguiente paso en lo que representa el cine en el Perú. Luego de éxitos peruanos en taquilla, el siguiente paso es que Hollywood vaya a Perú a filmar y donde los talentos peruanos, frente y detrás de cámaras, podrán trabajar al lado de reconocidos actores americanos y británicos. Esto permitirá exponer este trabajo dentro y fuera de nuestro país. Estamos muy contentos y ansiosos por empezar" 
Desde el blog "El Bofe" estaremos pendientes de las novedades que haya sobre este film.

Pirotta y McDowell juntos 



No hay comentarios:

AdSense