Radio

viernes, 30 de mayo de 2014

La Venganza de Dick Grayson


 
Con el lanzamiento del numero 30 de  Nightwing ha salido una viñeta que reivindica a Dick Grayson, el primer Robin, de los famosos memes en el que Batman le para caheteando.
 
 
 
 
Con esta imagen se me ocurrió la idea de crear unos memes que le da a Grayson la tan esperada revancha y también aprovecho en pedirle a todos ustedes seguidores del blog que se unan a esta iniciativa, llamada "La Venganza de Dick Grayson".
 
Lo único que tienen que hacer es crear un meme con alguna de dos imágenes que dejare aquí.
 

 
Como verán una es con el globo de dialogo y otra sin el, es vital que los memes que envíen deberán de contar con el logo de El Bofe, así podre verificar que los memes fueron creados por ustedes mismos.
 
El meme podrá ir acompañado por alguna otra imagen.
 
La iniciativa es alzar al personaje. Los memes que me envíen serán publicados,  en el álbum llamado "La Venganza de Dick Grayson" en el Face "El Bofe". aquí les dejo unos memes que ya hice yo
 


 
Sus memes deberán ser enviados a cualquiera de los siguientes correos:
 
Con la razón "la Venganza de Dick Grayson" allí adjuntaran la imagen y deberán de colocar sus nombres o seudónimos y el país de su procedencia, todas estas imágenes serán publicadas en la cuenta de face , para que la gente vote por su meme, luego las mas votadas se publicaran en el blog. 
 
Aviso, esta iniciativa es por diversión, no hay premios, solo la mención por la mas votada, cuando haya un buen numero de memes (mínimo 10) publicare el la fecha de inicio y limite para los likes, claro que ni bien vaya subiendo las imágenes al álbum la gente podrá colocar sus likes.
 
Espero que les guste la idea amigos míos, y se animen a jugar
  



Publicar un comentario

AdSense