Radio

jueves, 28 de marzo de 2013

Análisis de los trailers de The Wolverine


Hace 2 días pudimos apreciar el lanzamiento de los trailer de The Wolverine, tanto su versión oficial, como la internacional con una diferencia de 28 segundo ala oficial. , Ahora voy a compartir con ustedes un análisis de estos trailer. Sin Mas demora les dejo los videos para que lo disfruten.

Versión oficial (americano)


Versión internacional  


Viendo este trailer ya entendemos lo que el director, James Mangld, decía que el factor de curación de Wolverine seria llevado al extremo y también las referencias con respecto a  la inmortalidad. Al parecer el personaje de Shingen le da a Logan la mortalidad, como pago de haberle salvado la  vida. Sin embargo, los que hemos leído a Wolverine, a lo largo de sus numerosos cómics  sabemos la intensión de Shingen (no lo aclarare por tener cuidado con spoliers).

En el trailer se llega a ver la armadura del Silver Samurai, de quien, es mas que seguro que en el film cruzara su espada con las garras de Logan, es casi seguro que el Silver Samurai sea hijo de Shingen, hermano de Mariko, interés amoroso de Logan en el cómic, y según se ve en una pequeña toma del trailer, también lo sera en el film.

La ayudante de Logan en la película, será Yukio, interpretada por la actriz Rila Fukushima. Lo Interesante de este dato es que sera la primera vez que vemos a Logan tener un compañero de lucha, puesto que en las anteriores películas, tanto las de X-Men, como la propia de Wolverine, Logan siempre ha actuado solo. Puede ser que sea una propuesta para esta película, agregar el elemento de guía que ha tenido Wolverine en sus comics. Recordemos que Logan, aun siendo un lobo solitario ha servido como un padre y maestro a muchas niñas de los X-Men, como  a  Jubilee,  Kitty Pryde, y a X-23. Por ello no me sorprende que el personaje de Yukia se vea como un joven chica, a diferencia de los cómics  a quien se le muestra como una mujer adulta.

Otro dato interesante, el cual ya se sabia, era la participante de Viper, quien en los comics tiene el titulo de Madame Hydra, interpretada por Svetlana Khodchenkova. No se tiene idea si en el film la relacionaran con Hydra, puesto que The Wolverine y los X-Men en el cine no están en el mismo universo que los Avengers, y la organización Hydra aprecio en la película de Capitán América, y mencionada en The Avengers.

Para finalizar este resumen. solo tendré que decir que la suposición que pensé hace meses, de que el que esta detrás de todo era Romulus, (aquí dejo el link) queda descartado , al ver que el que al parecer orquesta todo sera entre Viper y Shingen.

Bueno amigos los dejo, espero que les haya gustado el spot del día de hoy les haya gustado, nos vemos.

martes, 26 de marzo de 2013

Biografía de Damian Wayne parte 3


Para finalizar la Biografía de Damian Wayne, el día de hoy repasaremos su historia en la nueva continuidad de DC, "The New 52", viéndolo por primera vez trabajar al lado de su padre Bruce Wayne. Tambien veremos los demonios internos que tanto padre e hijo conllevan.

Dick Grayson, quien ya sea había acostumbrado al manto del murciélago, renuncia a este cuando su predecesor y maestro regresa a la ciudad, adoptando nuevamente la identidad de Nightwing. La sociedad que tenían Dick y Damian finaliza, haciendo que Dick se convierta nuevamente en un héroe solitario, mientras que Damian continúa en su rol de Robin, pero ahora bajo la tutela de su padre Bruce Wayne.

La primera aventura que tiene Damian justo a su padre es contra Nobody, hijo del mercenario Henri Ducard, quien sigue a Bruce en busca de venganza. En estos días Damian se siente un poco presionado por sus tendencias asesinas reprimidas. Bruce decide comprar un perro para premiar su autocontrol. Sin embargo, Nobody se da cuenta de esto y presiona  Bruce y a Damian con ataques a miembros de Batman Inc. Batman al darse cuenta que de las intenciones de Nobody hace todo lo posible para mantener a Robin lo más alejado del mercenario. Lamentablemente el hijo de Batman no hace caso a las órdenes de su padre, y decide patrullar por su cuenta, sin darse cuenta que Alfred le coloca un rastreador para que Batman sepa dónde encontrar a su hijo. En plena patrulla Robin se encuentra con unos pandilleros que estaban grabando la agresión que están realizando a una pareja, Damian se encarga de darles tal paliza, que uno de los pandilleros sufre de muerte cerebral. En ese preciso momento aparece Nobody, quien se presente ante Damian, llamándolo por su verdadero nombre, al escuchar esto Damian se sorprende al saber que el atacante conoce su verdadero nombre y deduce que es él la causa de su encierro en la Batcave. Nobody trata de convencerlo a que se le una. Pero antes de tener alguna respuesta aparece Batman y lucha contra Nobody, sin embargo, Batman y Robin caen en la trampa del mercenario.

Ambos son llevado a un auto-cinema abandonado, en donde padre e hijo se encuentran atados, allí Morgan, verdadero nombre de Nobody, por medio de un film que está proyectando le dice a Bruce, que lo ha estado investigando y que el trabajo que ha realizado siempre fue inconcluso, porque nunca tuvo la valentía de asesinar, (revelándonos que tanto Bruce como Morgan tiene un pasado en común). Felizmente el batplane  conducido a control remoto por Alfred aparece y distrae a Nobody mientras que Bruce escapa y salva a Damian. De regreso en la batcave, Bruce le cuenta parte de la historia de  Mogan Ducard, mejor conocido como Nobody, a Damian. Sin embargo, Bruce no le cuenta ciertos aspectos, A lo que Damian se retira indignado de que su padre no le tenga la confianza que merece.

Damian va a la cripta de los Wayne y visita la tumba de sus abuelos, de pronto aparece Nobody, quien de forma pacífica, le pide a Damian que valla con él para completar su entrenamiento, el joven Wayne acepta el trato y deja la morada de su padre. Bruce al darse cuenta de ello decide ir en busca de Robin y de Nobody. Morgan Ducard, leva a Damian a un edificio donde se encuentra unos traficantes de esclavos y los detiene, Ducard le pide a Robin que prueba su voluntad para lo cual le entrega una pistola, cuando Damian se disponía en disparar Ducard le retira la pistola, afirmando de que paso la prueba, a continuación le enseña a ejecutar un golpe casi mortal, y se llevan al traficante a la guarida del mercenario. Damian luego de observar la rutina de Nobody, decide traicionarlo. Sin embargo, este adivino ese hecho y se defiende derrotando al joven maravilla, luego le retira su insignia de Robin, en la cual encuentra un rastreador con micrófono, que utiliza para comunicarse con Bruce y amenazarlo con la muerte de su hijo. A poco tiempo Bruce llega a la guarida de Ducard estrellando el batmobile al barco de Noobody. Ambos pelean a en una lucha feroz, mientras el barco se va hundiendo. Bruce derrota a Morgan, dejándolo inmóvil en el suelo, después Bruce  intenta abrir una salida para que él y Damian escapen de la explosión y del hundimiento del barco. Sin embargo, cuando Batman se encuentra distraído buscando una salida, Damian le aplica de forma incorrecta a Ducard el golpe que le enseño matándolo en el acto. Damian se desmalla Bruce lo recoge y escapa del barco con su hijo, al que lo envía a la batcave para que Alfred cure las heridas de ambos.

Bruce después de ver que su hijo es atendido le deja una grabación que contenía toda la historia de Bruce con los Ducard, en donde se explica la sed de venganza de Nobody. En esa misma madrugada Damian se despierta y escucha el relato de su padre luego va en busca de Bruce para conversar. Padre e hijo hablan acerca de las ansias de matar a sus enemigos y la lucha interna que tienen que conllevar con su sentido de moral, recalcando que Bruce también lo ha sentido, por ello sabe lo que Damian está pasando y que ambos estarán juntos para enfrentar sus demonio. Así la relación de Bruce y Damian se ve más fortalecida.

A los pocos días Bruce Wayne convoca a sus pupilos, a excepción de Jason, para que les hagan un retrato pintado,  lamentablemente la tensión que existe entre Tim y Damian, no permiten que el pintor continúe con su trabajo, Bruce, pide un receso y se lleva a los chicos a una habitación continua, donde les explica a Dick, Damian y a Tim, que todos han llevado el manto de Robin con honor incluso Jason. Sin embargo, la discusión entre ambos chicos continúa haciendo que se retiren de la mansión. Horas más tarde, todos los robins, incluso Jason son convocados en un punto de reunión (todos con sus actuales trajes respectivos), Damian el actual Robin fue quien convoco a esta junta, y lo hizo para declararle la guerra a cada uno de ellos y así demostrarles a todos que el mejor Robin es él. 

Tim regresa la Batcave `para contarle Bruce acerca de la última locura de su hijo, pero justamente Damian ya se encontraba allí esperándole, ambos inician un discusión hasta que Damian le revela a Tim que él también tiene unas tendencias asesinas (Archivos de la actividad de Tim con los Teen Titans - Batman and Robin 10). Ambos chicos inicia una pelea, el ganador es el hijo de Wayne, Tim se retira indignado de la testarudez de Robin. Luego de pelear con Tim, Damian va en busca de Jason Todd, a quien ataca de sorpresa en su casa, Jason y Damian dan una dura batalla, este aprovecha para recalcarle a Jason acerca de su derrota contra el Joker, luego de vencer a Todd, Damian se lleva la máscara de Red Hood como un recuerdo.

Paralelamente, se está llevando un complot contra Batman, mucho criminales que se han visto afectados por Batman se han juntado para compartir su dolor con toda Gotham City, su Líder, llamado Terminus, ha declarado la guerra a la ciudad el primer plan es acechar a los ciudadanos y dejarles en su pecho la marca del murciélago, a lo que Batman y Robin responden el llamado. Pero cuando estos se encuentran en acción el centro de la ciudad es atacado por todo el ejército de Terminus, haciendo que todos los edificios de los alrededores se incendien mostrando la marca del murciélago. Batman enfrenta a Terminus, mientras que Robin se queda solo contra todos el ejército, felizmente en ese presicso momento aparecen Nightwing Red Hood y Red Robin para prestarle ayuda al hijo del murciélago , los 4 Robin peleando juntos por primera vez logra detener a todo el ejercito de maniacos, al igual que Batman derrota a Terminus. Al Finalizar la batalla, Nightwing, le pregunta a Damian si ahora él querrá ir en busca suya para concluir su guerra de robins, pero al mismo tiempo le insiste que aquello es algo innecesario, puesto que no tiene nada que probar. Al decir esto ambos robins se retiran de la escena.

Damian realiza un elaborado plan para que su padre Bruce salga del país en buscas de pistas relacionadas al pasado de sus padres, Martha y Thomas Wayne, Bruce cree que su hijo se encuentra en Europa donde está preparando las pistas relacionadas a sus abuelos. Sin embargo, el pequeño Damian se encuentra en Gotham, quien aprovecha el viaje de su padre para patrullar las calles de la ciudad como Batman. El Joven Batman crea un uniforme que consiste en una gabardina negra, botas y guantes con púas, igual al que se le mostró en Batman 666 (futuro alterno de Damian). El joven Batman cuida la ciudad mientras que dura el viaje de su padre. Cuando finaliza el juego de Damian y Bruce ambos se encuentran en Londres, en donde bruce le dice a Damian que ha sabido acerca de sus actividades, pero el padre no se ve molesto, incluso se muestra agradecido con su hijo estrechando aún más la relación de ambos.

El Joker vuelve a la ciudad, en busca de venganza contra la batfamily, puesto el payaso cree que todos los aliados de Batman han debilitado al caballero oscuro. 1 a 1 inicia su ataque para derrotarlos. Damian cae presa al igual que sus compañeros siendo secuestrado por el payaso. Felizmente  el Joker es Derrotado por Batman librando a toda la Batfamily de las garras del arlequín.

Batman y compañía vuelven a reiniciar sus actividades contra Leviathan, alter ego de Thalia Al Ghul, quien planea una dominación mundial superior a la de su padre. Batman y Robin emprende una misión en un matadero de vacas, los ladrones estaban contaminando algunas vacas, pero en plena acción Robin sufre un intento de asesinato, puesto que hay una recompensa de un billón para el que mate a Robin (recompensa hecha por su madre, Thalia). Felizmente para el joven maravilla este se ve frustrado. Sin embargo, el francotirador escapa, Batman y Robin decomisan un vaca del matadero para hacer pruebas. Damian decide ser vegetariano y adopta la vaca como suya, llamándola la Bati-vaca. Luego de esto padre e hijo deciden seguir las pistas y son conducidos, a una bóveda donde un camión con una estrella invertida (símbolo de Al Ghul) realiza un descargo de mercadería, Robin lucha contra los hombre del encargo, mientras que Batman vigila la zona y se encuentra con un francotirador. Lamentablemente el francotirador fue más rápido que el murciélago y le dispara a su cabeza, que para suerte del caballero nocturno estaba protegida. Teniendo ventaja el francotirador rápidamente vuelve a disparar, esta vez contra Robin,  el cual tiene un precio por su cabeza.     

El asesinato contra Damian, fue falso, Batman y Robin utilizaron el atentado para fingir la muerte del joven Wayne. Mientras tanto las investigaciones contra Leviathan continúan. Bruce toma la identidad de Matches Malone una vez más, para ver qué tan adentro se encuentra la organización de Thalia Al Ghul en la ciudad. Malone visita un bar para hacer sus averiguaciones acerca de Leviathan, allí conoce a una cantante llamada Lumina Lux, quien al parecer tiene conexión con la organización de Thalia. De regreso a la batcave Bruce, Dick y el fallecido Damian conversan sobre las intenciones de la madre de este último, Damian le dice a su padre que sería de gran ayuda, pero Bruce le indica que se quede en la batcave, puesto que todos lo creen muerto, y es mejor que las cosas sigan así. Bruce vuelve a busca a Lumina, bajo el disfraz de Malone, en el bar, pero ella no se encuentra allí. Al poco tiempo  esta llama al teléfono de Malone, pidiéndole ayuda, y le da una dirección. Bruce decide ir pero antes le entrega la dirección a su mayordomo para que todos los integrantes de Batman Inc. acudan cuando sea el momento indicado. Malon llega al lugar que le indico la chica. Sin embargo, todo consistía en una trampa de Leviathan, y es atacado de sorpresa. Mientras Tanto Damian encerrado en la batcave, se encuentra preparando una moto, cuando Alfred entra a la habitación, donde se encuentra el joven Wayne, cae inconsciente. El niño había rociado la habitación con un gas somnífero. Damian coge un disfraz diferente y va en busca de su padre haciéndose pasar por Redbird, un nuevo alter ego.

Redbrid, acude la mansión donde atraparon a Malone. Allí el pequeño héroe lucha contra hombres de la liga de los asesino de su madre, pero en plena lucha se encuentra con Wingman, con que realiza un pequeño Team-up. Ambos héroes encuentran a Malone, quien se ha diezmado a sus oponentes. Bruce le llama la atención a Damian de haberlo desobedecido, luego Bruce se quita el disfraz de Malone para colocarse el traje de Batman y detener a los hombres de Thalia. Luego de que Batman Inc. Gana la batalla contra Leviathan, los líderes de ambos bandos inician una pequeña conversación mediante sus transmisores,  la cual parece ser una conversación de custodia por su hijo. Thalia le indica a Bruce que revele a Damian la identidad de Wingman.  Wingman se retira la máscara revelándose como Jason Todd. Damian se molesta recalcando de que porque a él se le ha ocultado todo esto, cuando en más de una ocasión ha mostrado su valía ante su padre, recalcando que el renuncio a todo para estar a su lado. Bruce le cuenta a su hijo de que es hora de que el regrese con su madre, puesto que si continua a su lado cuando asuma el manto de Batman, este será el causante de un futuro apocalíptico. Batman le explica a su hijo, que él vio el futuro (en el evento El Retorno de Bruce Wayne), en el que un Batman vende su alma al diablo y que luego este traerá la autodestrucción a la ciudad. También le indica que su madre planeo todo esto, que siempre fue intención de ella que Damian se le uniera como Robin, para luego heredar el manto del murciélago. Damian todo quebrado le suplica a su padre que no quiere regresar con ella y quedarse junto a él. Mientras que Batman conversa con su pequeño hijo sobre esto, algunos miembros de Batman Inc. van al escondite de Thalia, lamentablemente esto fue un trampa y el edifico explota con los compañeros del murciélago. Batman decide ir solo a investigar, y manda de regreso a su hijo y los demás ex Robin a la batcave.


En la batcave Damian discute con todos los demás ex-robin: Nightwing, Red Robin y Wingman/Red Hood. Allí Alfred le trae al pequeño niño un gato como mascota, a ver si así puede hacer que el joven se distraiga de su frustración. La discusión de los hijos de Bruce es interrumpida por una transmisión auditiva de la conversación entre Thalia y Batman, en la cual discuten sobre la existencia y razón de ser del hijo que comparten. Thalia Revela que el tercer Batman de la pesadilla de Bruce, el que destruye a Gotham, no es Damian si uno que ella creo. Mientras que la batfamily escucha, esto por medio de la transmisión, Bruce es atacado por The Heretic, el clon de Damian. Dick, Tim y Jason deciden acudir en su ayuda, lamentablemente llegan tarde, los tres son testigos de cómo The Heretic lanza  a Batman por la ventana del edificio explotado, y a los manbats de Leviathan atrapar el cuerpo de Bruce antes que choque contra el suelo para llevárselo. Dick dispone una estrategia, manda a Jason en busca de El gaucho y de The Hood, los miembros de Argentina e Inglaterra de Batman Inc., mientras que Tim le ordena seguir el rastreador de Bruce, y Dick se queda con el comisionado Gordon, en el lugar del atentado para ayudar a las víctimas de la explosión.

Damian, mientras tanto, observa todo desde la Batcomputer de la guarida de su padre acompañado por Alfred. Allí el Joven Robin le explica la verdadera naturaleza de su madre y el motivo por el cual está haciendo todo aquello. Le cuenta a Alfred que Thalia le mostró su clon justamente cuando este renuncia a la familia Al Ghul (Batman and Robin 12 - Pre New 52) estando en un proceso de gestación artificial al igual que a él, y como la misión que tuvo con su padre en Yemen confirma que el clon fue engendrado alterando su edad y crecimiento mediante el cuerpo de una ballena, para  luego ser entrenado matando a los bioexperimentos de Yemen, para finalizar le cuenta al mayordomo acerca de su encuentro con The Heretic, su clon, su otro yo.

Damian ve por el batcomputer como el fracaso de Jason y de Tim, la trampa que esta por recibir Dick contra la legión de niños asesinos de Levitan. Sabiendo que Nadie podrá defender y ayudar a Batman, entonces él decide desobedecer una vez más a su padre, revelando una gran verdad del concepto de los robins, “Como Robin debe de desobedecer a Batman constantemente para salvarlo, es por eso que Batman necesita a Robin” (este concepto fue dicho por Dick Grayson a Damian). Damian se viste con su uniforme y saca el traje robótico de  Robin para dar el rescate que necesita la ciudad y Batman. La primera parada de Damian es justamente la guarida explotada de su madre, en la cual el comisionado Gordon y Dick Grayson se encuentra acorralados por los niños de Levithan. Damian ni bien pasa sobrevolando el área lanza unas bombas lacrimógenas que hace dormir a los pequeños liberando a Nightwing y al policía, luego se dirige a la Torre Wayne, donde salva a Tim Drake, quien había caído en un trampa de los asesinos de su madre.

Luego de salvar a Tim aparece Nightwing y rescata a Damian una una ráfaga de disparo de los hombres de Leviathan. Alli mientras ambos se cubrían del fuego de balas, tiene un pequeña conversación en donde Damian demuestra el gran afecto que siente por Dick y que sin dudarlo es el el mejor compañero que ha tenido. Luego de esto el ex-dúo dinámico se une nuevamente para combatir a los asesinos. Durante la pelea de Nightwing y Damian contra los soldados aparece The Heretic cargando el detonador de la bomba mundial (revelando que es este, el clon, quien dará el apocalipsis y no Damian), El ex-dúo dinámico le lanza un puñetazo sincronizado a Heretic, pero este no hace efecto. Heretic sujeta a Nightwing del cuello para luego lanzarlo  contra una vitrina, dejando al anterior compañero de Damian noqueado y fuera de combate, para dar inicio al duelo de los hermanos.

The Heretic le pide a sus hombre que cesen el fuego, puesto que está determinado a enfrentar a Damian diciendo: “Mi hermano, mi gemelo, mi rival, ahora si me conocerás”. Después de decir estas palabras Heretic inicia su ataque con el joven maravilla. Ambos pelean de forma extraordinario, Sin embargo, se puede notar la superioridad del clon. Mientras ambos pelean, Damian sabiendo que su madre se encuentra observando y escuchando la escena, le pide que cese el ataque. The Heretic lanza una patada  a su hermano dejando fuera de combate, luego de ello Heretic se distrae por recoger el detonador de la bomba mundial, es ese momento que Damian aprovecha para disparar la ballesta, dándole un flechazo a su clon. Heretic recibo la flecha, pero esta no lo mata, y vuelve a concentrarse en acabar de una vez por todas a Damian. Los hombres de The Heretic al ver a su jefe herido deciden abrir fuego, hiriendo a Damian con flechas y balas, mientras este es atacado por el clon. Sin embargo, Damian sigue luchando con toda su fuerza, hasta que Heretic clava una espada en el pecho a Damian Wayne, dejándolo muerto en combate. Bruce se libera de la trampa de Thalia, y llega, lamentablemente tarde, encontrando el cadáver de su hijo.


Damian Wayne fue el 4º compañero de Batman, según los New 52, y ha demostrado ser un personaje de excelente calidad, con un profundidad distinta a la de sus predecesores, pero con el mismo espíritu de entrega que ellos, Damian entro al mundo de los comics como un chico molesto, que muchos lectores incluyéndome a mí mismo, no aguantaron al niño por tener una soberbia inmensa, pero con el tiempo y su paso como el pupilo de Dick Grayson, hicieron que el niño creciera mostrándonos momentos de triunfos, derrotas y de dudas, creando aun personaje increíble que muchos hemos llegado a querer y que ahora con su muerte, estamos en luto de ficción, solo queda decir que fue un placer leer las historia de Damian Wayne.

The Wolverine Teaser Trailer Subtitulado



Hola amigos el día de hoy les dejo el teaser trailer de The Wolverine, el video costa de 20 segundos, el cual esta subtitulado gracias a los amigos de Cinescondite, el trailer completo se estrenara el dia de mañana, y aprocechare en ese momento para realizar el análisis de este.



En forma de yapita, también les dejare los 2 nuevos póster motion que han salido recientemente de The Wolverine.

Espero que el post de hoy les haya gustado. Estaremos pendientes de mas noticias de The Wolverine.


lunes, 25 de marzo de 2013

Iron-Man 3: Los 5 TV-Spots


Hola amigos en el transcurso de la semana pasada han aparecido varios TV-Spots de Iron-Man 3, los cuales he estado esperando que se encuentren en subtitulados al español para poder compartir con todos ustedes. Sin mas demora iré colocando cada TV-Spot, seguido por un pequeño comentario.

TV-Spot 1


Este primer TV-Spot, no nos revela nada nuevo, solo nos muestra las escenas de destrucción, ya vista tantas veces en los trailes 

TV-Spot 2


Lo interesante de  este video es como Tony se coloca el traje de forma independiente, se cree que es por medio del extremis, pero también puede ser gracias a la tecnología vista en Avengers, cuando Stark llama a su Mark VII mientras cae por su rascacielos.

TV-Spot 3


Ahora ademas de mostrarnos como se coloca la armadura a distancia también vemos escenas de acción mostradas de los trailers.

TV-Spot 4


Sin duda el TV-Spot, mas revelador. Si bien habíamos escuchado spoliers de ver a la querida Pepper usar la armadura de Stark durante el atentado de la casa de Malibu, este video lo confirma.  

TV-Spot 5


Para finalizar este spot nos muestra la tensión que hará en la rivalidad entre Tony y el Mandarín.

Espero que los los 5 TV spot les haya gustado, en lo personal el que mas me gusto fue el 4º donde vimos a Ppeper en accion salvando a Tony. Luego me gustaron el 3º y el 2º cuando vemos como Stark se coloca la armadura, al mismo tiempo que hace pirutas para comprobar que las partes del traje le sigan.

Recuerden que el film llegaro a finales del mes de Abril, queda muy poco tiempo para su estreno.

martes, 19 de marzo de 2013

Biografía de Damián Wayne parte 2


Continuamos narrando la biografía de Damian Wayne, el hijo de Batman. Hoy recordaremos su iniciación como Robin bajo la tutela de Dick Grayson, quien luego de la ausencia de Bruce en Final Crisis, toma el manto del murcielago, Juntando por  a Batman y Robin  de nuevo y por primera vez. 

Con el nuevo dúo dinámico listo y preparado, Dick y Damian inician sus operaciones en Gotham City, luego de realizar la mudanza de la Batcave a un Batbunker.  Su primera misión es enfrentarse a Profesor Pyg, en la cual Damian muestra su primera rebeldía como Robin contra Dick, sin embargo esto sirvió para estrechar sus vínculos. En la misma noche que detienen a Pyg, Dick y Damian van en busca de Le Bossu, miembro del complot del guante negro en Batman R.I.P. para detenerle de una vez. También Damian y Dick defendieron a Gotham City de los ataques de los Black Lanterns.

Jasón Todd regresa como Red Hood y toma como ayudante a una joven que se hace llamar Scarlet, quien en realidad era una de las victimas del Profesor Pyg, el dúo dinámico se enfrenta con ellos, sin embargo son derrotados por Jasón y Scarlet, dejándolos frente a una webcam atados y desnudos para que todo el mundo se entere de las identidades del dúo dinámico, lamentablemente para Red Hood, Batman y Robin se liberan y van en busca de Jasón, pero alguien se les había adelantado, Flamingo aparece, una asesino enviado por El penitente (Dr. Hurt) para que acabe con Jasón, por haber asesinado a sus agentes en Gotham. Flamingo de una lucha extraordinaria casi mata a Jasón, Scarlet, y deja muy gravemente a Damian (dejándolo casi paralitico). Sin embargo, Jasón lo llega a derrotar. En ese instante llega la policía, quien arresta a Jasón Todd.

Damian con sus graves heridas es llevado donde su madre para que lo cure en el famoso laboratorio donde fue gestado, al mismo tiempo en que Dick lleva el cadáver de Batman el cual estaba en una bodega (Batman and Robin 7) para depositarlo en un pozo de lázaro, que se encuentra en Inglaterra, con la intención de resucitarlo, puesto que por los hechos sucedidos con Red Hood y Flamingo, creo que es necesario que Bruce Wayne tiene que regresar, lamentablemente cuando lo sumergen se dan cuenta que este no era Bruce Wayne, sino un clon enloquecido por los recuerdos de Batman (como se vio en Batman Last Rites) , este clon ataca a Dick y se escapa yéndose a USA, para atacar a los demás de la Batmfamily. Damian quien ya se encontraba en el país le hace frente al clon, pero sin mucha efectividad puesto que aún continuaba convaleciente. En el punto que el clon está por lanzar a Damian de la azotea del edifico Wayne aparece Dick con Batwoman para salvarlo y derrotar al clon. Estos hechos demostraron a Dick y Damián que Bruce continua con vida y deberán de buscarlo.

Paralelamente Damian, realiza una investigación por las calles de Gotham (Batman Streets Of Gotham 10-11) para detener a un asesino de niños, por lo cual decide salir sin su uniforme para ver si obtiene algo. Mientras que Damian se encuentra caminando por las calles de Gotham, allí conoce a Colin un huérfano de su misma edad, que también se encuentra investigando los asesinatos de los niños, ya que Colin en realidad tiene la identidad de Abuse, quien tiene la habilidad de transformar su cuerpo a voluntad, variando su débil figura de un adolescente promedio a la de un hombre corpulento de más de dos metros de alto y una masa muscular que triplica la suya, gracias a los sucesos visto en Detective comics 848, en el que el villano Scarecrow le inyecta la droga venom. Ambos niños conversan acerca de sus investigaciones hasta que de pronto aparece un sujeto que los secuestran Damian Y Colin son llevados al escondite de Zsasz, el responsable de los asesinatos, e intentan encerar a ambos niños en unas jaulas, Colin calmado sabiendo que después la podrá romper cuando se transforme, decide hacer caso. Sin embargo, Damian rehúsa y pelea, derrotando a los secuaces de Zsasz. Damian  trata de convencer a Colin de que escape, pero Colin reconociéndolo a Damian como Robin, le dice que él le puede ayudar. Subestimando a Colin, Damian lo noquea de sorpresa y lo encierra en una de las jaulas, para salvarlo después de que derrote a Zszas. 

Damián consigue una espada, y decide ir en busca del asesino. Sin embargo, este termina en medio de una arena construida para que los niños pelen, y justo allí lo espera Zsasz. La lucha entre ambos inicia, lamentablemente Zsasz es muy rápido para Damian y lo hiere repetidamente. Para suerte del niño, Colin recupera la conciencia y decide transformarse para salir de la jaula, sin embargo, no consigue transformase completamente, puesto que se encuentra un poco cansado, pero consigue incrementar la masa muscular de una de sus piernas con lo cual consigue liberarse de su encierro. Colin estando libre se dirige en busca de Damian. En el preciso momento que Zsasz está por dar la estocada final al joven derrotado, Colin aparece y reta al asesino de niños. Zszas excitado se burla y se dirige a su próxima víctima, pero justamente cuando este lanzas su ataque Colin le detiene mientras que se transforma en Abuse, rompiéndole el brazo con el cual levaba el cuchillo y choca la cabeza de Zsasz contra el piso dejándolo inconsciente, inmediatamente Abuse inicia su ataque contra los espectadores de las pelas a muerte de niños haciéndoles pagar. Damian se levanta en busca de Zsasz, pero deja su búsqueda de un lado para ayudar a Abuse. Entre los dos van dándole golpes a cada uno de los monstruos que disfrutaba de ese espectáculo macabro.  Zsasz se despierta, para hacer frente a los dos niños héroes, Ambos héroes luchas ferozmente contra el asesino y cuando Damian se disponía a Matarlo Abuse lo detiene alegando que Batman no mata. En ese momento de distracción de los niños, aparece Zsasz  para continuar su ataque hiriendo repetidamente contra Abuse, Damian contraataca defendiendo a su nuevo amigo, realizando un corte por el abdomen del villano, pero con una precisión perfecta para no matarlo. En ese instante aparece Batman (Dick Grayson) que se encargó de buscar a Damian por su huida del batbunker. Allí los dos niños explican lo sucedido ante Batman.

Luego de detener a Zsasz, Damian y Dick regresan a la mansión Wayne junto Alfred para investigar sobre el legado de los Wayne, puesto que al descubrir que el cuerpo que Dick intento revivir no era Bruce, sino un clon hecho por  Darkside, creen que el Batman original se encuentra vivo, y según investigaciones de la Justice League y de Red Robin (Tim Drake), creen que Bruce se encuentra perdido en el tiempo, para ello el dúo dinámico investigan pistas  en la mansión Wayne, por si Bruce dejo algún mensaje en el tiempo.  Durante la investigación   Damian se encuentra nervioso por su estabilidad luego del regreso de Bruce, Damian demuestra el aprecio que tiene hacia Dick, afirmando su deseo de continuar la relación de Batman y Robin entre ambos. Dick le hace una broma, la cual no lo toma muy bien y afirma que la última vez que estuvo con su madre (cuando esta le curo las heridas hechas por Flamingo) esta le pido que dejara la tontería de ser Robin y Damian rechazo dicha orden.

Mientras que Dick se concentra en una pista algo sucede con el cuerpo de Damian este pierde el control sobre este, misteriosamente Damian coge una espada que se encontraba entre el decorado de la habitación y la utiliza en contra de Dick, para la suerte de Batman este cae por un hoyo antes de que Robin ejecutara su golpe. ¿Pero qué pasa con Robin por que hizo eso? Esa misma pregunta se la realizan ambos, tanto Damian con Dick se pregunta ¿qué sucedió? Al parecer Thalía, ha insertado algún dispositivo en el cuerpo de su hijo para controlarlo la última vez que este estuvo en su laboratorio cuando estaba siendo curado. Dick cae en una Batcave secreta donde figura el nombre de Barbatos, un demonio murciélago, mientras que Damian huye de la mansión desconcertado, cuando llega a la cripta Wayne, se encuentra Oberón Sexton, quien le indica al joven Robin que los 99 demonios se encuentran en la mansión Wayne. Damián y Oberón se enfrentan a 5 del grupo de los 99 demonios y los derrotan, cuando aparece un Batman maltrecho por causas de su investigación, en ese mismo preciso Damian vuelve a perder el control de su cuerpo y ataca a Dick. Durante el combate se descubre que el que el que conduce a Robin al ataque es Deathstroke cuyo nombre real es Slade Wilson, comandado por Thalia Al Ghul, Dick utiliza un choque eléctrico para detener a Damian.

Luego del enfrentamiento Dick y Damian se dirigen al escondite de la madre de Damian, para destruir la maquina con la cual pueden controlar el cuerpo del joven maravilla, Allí Thalia discute con Dick por la estadía del niño, cuando de repente Damian le pide a Dick que los dej a solas. Damian y Thalia inician una conversación de madre e hijo, ella le pide que deje la tontería de ser Robin, una vez más y que regrese a la casa Al Ghul,  Damian vuelve a decir que le gusta ser Robin e inclusive da elogios a Dick demostrando que le tiene mucho aprecio. En ese momento Thalia hace una gran revelación a su hijo, le muestra su clon un bebe engendrado artificialmente por los genes de este,  el bebe que se encuentra en una esfera que funciona como un incubadora. El niño le pide a su madre que tan solo lo quiera por ser como es la madre le niega ese deseo al chico y le indica que ahora Damian es enemigo de la casa de los Al Ghul. Damian responde simplemente que espera ser un enemigo  digno.

Damian y Dick regresa al Gotham City y analizan los elementos de la investigación y también la verdad detrás de Oberon Sexton. Dick se dirige al hotel de Sexton y conversa con él, revelando la verdadera identidad de Oberon Sexton como “The Joker”, la policía entra y lo detienen. Batman y  Gordon dejan al Joker en custodia mientras Robin y la policía se quedan con el Joker. Damian se queda a solas con el payaso y de repente le comienza a darle una paliza con una palanca de hierro (semejante a la que utilizo el joker contra Jason Todd) para conseguir que este diga toda la verdad relacionada a su regreso. Mientras tanto Batman y Gordon en el Batbunker conversas sobre un complot para Gotham y la relación que podría tener el Joker con esta. Cuando Dick y Gordon se enteran de que Robin se quedó a solas con el Joker deciden regresar para evitar alguna catástrofe. En su regreso vemos como los hombres de Hurt toman la ciudad y atacan al batmobile. Atrapando a Dick y a Gordon. Mientras tanto Damian sigue Golpeando al Joker, pero de un momento a otro su cuerpo comienza a sentir entumecimiento, debido a las drogas del Joker, el payaso del crimen recoge el cinturón de Robin y utilizas las armas de este para escapar de la comisaria junto al chico maravilla antes de que aparecieran los 99 demonios de Hurt, quienes viene para liberar al profesor Pyg.

Damian pasa a ser prisionero de Joker, quien revela sus intenciones de ayudar al dúo dinámico contra Hurt. Paralelamente Hurt se adueña de la mansión Wayne haciéndose pasar por Thomas Wayne padre de Bruce, siendo Dick su prisionero, y mientras que la suerte de Gordon está en las manos del profesor Pyg. Damian al ser liberado por el Joker va en busca de Hurt, pero antes libera al policía de las manos de Pyg, cuando Damian ingresa a la mansión para hacerle frente al doctor Hurt, sin embargo es superado en número y lo detienen. Robin se reúne con Batman, cuando de repente aparece el Dr. Hurt y le dispara en la nuca a Dick, felizmente este disparo no acaba con la vida del héroe, pero queda gravemente herido. Hurt le hace la propuesta de curar a Dick, si Damian le venda su alma. A lo que este le contesta que no y le dice que saber quién es en realidad. En ese momento Hurt creyéndose ganador inicia un monologo sobre la misa negra en honor de Barbatos el demonio murciélago, revelando la caja misteriosa de los Miagani. Dick y Damian se muestran más seguros, puesto que esa caja la encontró Dick en su investigación a la mansión Wayne, de un momento a otro la caja se abre Hurt intrigado la observa leyendo la nota que había dentro de ella “Te tengo” en ese momento Dick y Damián aprovecha la distracción para golpear a Hurt, y le anuncian que el dios murciélago ha vuelto, en ese instante Bruce Wayne, el verdadero Batman hace su aparición. El Batman original le indica a Damian y a Dick que vallan a salvar a la ciudad mientras que él se encarga de Hurt. Damian y Dick obedecen a Bruce, y se retiran para salvar a Gotham, mientras que  el Batman original  se enfrenta a Hurt.

Damian y Dick detiene a Pyg, sin embargo, Dick cae ante la presión de la herida de su cráneo. Damian deberá hacer frente al tren mexicano donde hay una bomba colocada por el joker, que era para detener a Hurt, Damian va a toda prisa y desactiva a la bomba. Bruce llega a detener a Hurt, sin embargo, esta escapa hasta que cae en una trampa puesta por el Joker (cascara de plátano). El Joker se presenta ante Bruce y este lo noquea, haciendo que lo arresten.

Al día siguiente Bruce le indica a Damian y a Dick que ambos continuaran siendo el dúo dinámico, mientras que el iniciara un viaje. Esa misma noche Bruce Wayne anuncia en una conferencia de prensa la inauguración de Batman Incorporated. Luego de la conferencia de prensa Bruce le explica a la batfamily sus intenciones de crear Batman Inc. diciéndoles que hay un enemigo capaz de destruir todo y para combatirlo es necesario el crear un ejército mundial de batmen. Damian y su padre revisan una serie de robot creados por las empresas Wayne, para el uso de combates especializados para la iniciativa de Batman Inc. Por lo cual padre e hijo deciden ponerlo a prueba en una pequeña misión en Yemen, para investigar acerca de bioexperimentos. Alli conocen a Traktir un experimento biológico que ataca a Batman y a Robín, Damian al sospechar que algo más se encuentra en el lugar deja a Batman en la lucha desobedeciendo las ordenes de su padre. Dentro de las instalaciones del lugar Damian conocerá a The  Heretic, que cuando lo ve le dice le dice “Yo te conozco, pero ese día aún no ha llegado. Cuando eso pase tú me conocerás”  Afirmando tener alguna relación con el joven maravilla. De regreso a la Batcave, Bruce, Damian y Dick  discuten por la falta de disciplina del muchacho. Sin embargo bruce se encuentra feliz por el progreso de su hijo y le pide a él y a Dick que sigan en sus roles como protectores de Gotham City, como Batman y Robin mientras que el inicia un viaje por el globo terráqueo en busca de más miembro a su iniciativa.

Damian y Dick continúan sus roles como el dúo dinámico. Pero Dick cree que Damian debe abrir sus horizontes, y de tener a nuevos amigos, por ello decide enviar al joven maravilla al cuidado de lo Teen Titans. Lamentablemente el carácter prepotente y agresivo hace que este Robin sea el primero en no encajar con el grupo de los jóvenes superhéroes. Sin embargo tanto el grupo como Damian hacen su mejor esfuerzo en su primera aventura, hasta que otro Robin  vuelve al grupo, Tim Drake conocido ahora como Red Robin. Nuevamente notaremos la rivalidad de ambos chicos, sin embargo, este tratara de ayudar a Damian para que tome algunas medidas en su carácter para que encaje totalmente en el grupo, lamentablemente esto no funciona y Damian termina renunciando a los Teen Tintans, regresando a Gotham donde dice que está el único amigo que necesita (refiriéndose a Dick).

Espero que les haya gustado la segunda parte de la biografía de Damian Wayne. La proxima semana viene la 3º parte , la cual estara ubicada en la continuidad de The New 52.

Parte 1 - Parte 3   

martes, 12 de marzo de 2013

Biografía de Damián Wayne parte 1



Damián Wayne, el actual Robin, ha fallecido en el último número de Batman Incorporated. Por tal motivo en el blog de El Bofe, queremos homenajearlo realizando una extensa biografía del personaje que ha ganado el cariño de muchos fans. Dicha biografía se dividirá en varias partes a continuación iniciaremos la primera de ellas. Espero que todos nuestros lectores disfruten de este texto que se introduce en la vida del querido hijo de Batman, Damián Wayne.    

Hijo del caballero oscuro y de la heredera del imperio de Al Ghul, Damián Wayne cuenta con un gran linaje, el cual le ha traído una vida llena de conflictos. Damián Nació como fruto del romance de Bruce Wayne y Thalia Al ghul (según muestran Morrison, creador del personaje la concepción de Damián se lleva a cabo en el Elseworlds “Batman: Hijo del Demonio”) y apareció por primera vez en Batman 655 en el arco “Batman e hijo”.

Su gestación se llevó a cabo en un laboratorio, supervisado por su madre Thalia, luego y durante los primeros  10 años de vida de Damián paso una infancia siendo entrenado por su madre, por agentes de la liga de asesinos de la familia de Ra`s Al Ghul y por especialistas en todos los campos de las ciencias y artes conocidas (como se puede ver en el comic Batman and Robin 0). En esos primeros años de vida, el pequeño heredero tenía las dudas acerca del origen de su padre,  su madre le informa que cuando se gane el derecho sabrá todo. Para obtener ese derecho tendrá que vencerla en un duelo que se llevara a cabo el día de su cumpleaños. Durante esa conversación los Al Ghul son interrumpido por uno de sus súbditos quien requería la presencia de Thalia, en ese instante el pequeño Damián encuentra una vieja capucha y capa del caballero oscuro y juega con ella afirmando ser un murciélago (escena conmovedora por la relación que tiene con su padre). Pasan los años y en cada cumpleaños Damián da todo de sí, pero pierde cada duelo, hasta que su cumpleaños número 10 este se prepara y derrota su madre obteniendo por fin el derecho de saber acerca de su padre.  Luego de la larga conversación de madre e hijo ambos se dirigen a Londres, lugar donde se encontraba Batman, allí el caballero oscuro es secuestrado por los manbats, y por fin Damián conoce a su padre, Thalia le da la noticia de que es padre a un desconcertado Bruce Wayne y presenta a padre e hijo. Lo primero que le dice Damián a su padre es: “Te imaginaba más alto”.

Luego de ello Batman se lleva a Damián a Batcave por un tiempo para conocerlo y a su vez investigar si todo esto se trata de un trampa, en esos instantes aparece Tim Drake, el cual  aún llevaba el manto de Robin (pre new 52), inmediatamente se puede notar la tensión entre el hijo biológico y el hijo adoptivo de Wayne. Esa misma noche Batman trata de rescatar al alcalde de un secuestro, sin embargo, cuando descubre al secuestrador sin cabeza, alguien se le había adelantado y ese alguien era su propio hijo Damián. El hijo del murciélago lleva la cabeza del secuestrador a la batcave y se la muestra a Tim, quien le dice que ellos no matan, luego de esto comienza la primera pelea entre  ellos. Robin queda gravemente herido por suerte Batman lo encuentra rápidamente, sin embargo no se puede quedar con Tim mientras que Alfred lo cura, puesto Thalia Al Ghul  anuncia su ataque a Inglaterra, para lo cual Batman y Damián viaja a Europa para detenerla. Luego de detener el ataque de Thalia, se inicia otra batalla de carácter de ideales y filosofía, en la cual Damián se muestra como un ser inocente el cual no sabe escoger entre alguno de sus padres y prefiere que ellos se mantengan unidos. Thalia aprovechando ese momento hace explotar su submarino con el cual prepara su escape con Damián.

Damián resulta gravemente herido por la explosión del submarino, pero es atendido en un laboratorio muy parecido al de su gestación, luego de su recuperación el joven Wayne viaja a  Cheung Chau, isla ubicada al sur de China, para continuar con su entrenamiento, allí Damián es víctima de un anciano que lo droga y lo deja en un cementerio. Allí Damián se enfrenta a un sin número de fantasmas entre ellos 4 personificaciones de Robins, a los cuales vence luego de ellos Damián se retira del lugar, sin embargo, de las sombras aparece un sujeto encapuchado y con vendas indicando que el muchacho es fuerte y astuto. (Robin annual 7).

Luego Damián se reúne con su madre en Hong Kong, cuando de repente aparece el mismo sujeto encapuchado y con vendajes que lo observó en el cementerio, quien se presenta ante ellos como Ra`s Al Ghul. Paralelamente las filas de la liga de asesinos se encuentra separadas por dos bandos, el bando de Thailia y su padre, y el bando que se encuentra con el Sensei, por ello Damián es muy importante para Ra´s, puesto que el plan de Ra´s es trasladar su conciencia del cuerpo marchito en el que se encuentra al cuerpo con vitalidad de Damián. Ni bien Damián se entera de los planes de la cabeza del demonio, este huye con la ayuda de su madre. El nieto Al Ghul se dirige a USA a la casa de su padre, la mansión Wayne en donde se encuentra con Tim Drake, el cual no cree acerca del regreso de Ra´s creyendo que todo es parte de una trampa, al poco rato un grupo de asesinos liderados por las Dragon Fly aparecen en la batcave y atacan  los dos jóvenes, en ese instante aparece Nightwing, que responde al llamado de Bruce, (primer encuentro entre Dick y Damián). Sin embargo los 3 no pudieron  contra de todo un ejército de asesinos, estos secuestraran al joven maravilla y a Damián.

Robín y Damián son enviados a una fortaleza de Ra´s Al Ghul en el Tíbet, para lo cual la batfamily se dispone a ir para rescatarlos, pero en plena misión de rescate se ven envueltos entre la guerra del Sensei y Ra`s  donde el caballero oscuro ayuda a la cabeza del demonio puesto que el Sensei implica un mayor peligro. Cuando el Sensei es derrotado, Ra´s aprovecha el tiempo para poseer el cuerpo de Damián, felizmente es detenido por Batman. Sin embargo, Ra´s pose el cuerpo del fantasma blanco, su hijo negado, con lo cual un duelo a muerte inicia, hasta que el templo en el que se encontraban comienza a desmoronarse. Thalia escapa con su hijo mientras que el caballero oscuro regresa a Gotham con todos sus aliados.

Damián pasa un corto periodo con su madre, hasta que ella y él presienten que hay un  complot contra Bruce Wayne (Batman 675) y deciden ir a ayudarlo. La aparición de los Al Ghul no puedo ser más oportuna justamente aparecen en la Mansión Wayne para salvar al comisionado Gordon de una de las trampas del  Doctor Hurt y del guante negro (Batman R.I.P. – Batman 680). Luego de Salvar a al comisionado Gordon, Damián toma el batmobile y va al lugar del conflicto con Alfred. Allí es testigo al igual que los demás integrantes de la batfamily de la desaparición de Bruce Wayne.

Luego de los hechos en R.I.P. Damián decide quedarse una temporada en Gotham. Sin  embargo no lo pasa junto a su padre puesto que se entera de la muerte de Batman a manos de Darkside (Final Crisis). Durante un tiempo Gotham fue protegida por los discípulos y amigos de Batman como Nightwing, Robin, Squire y knight entre otros. Hasta que aparece un asesino que afirma ser Batman, este pretendiente a usar el manto del murciélago no es nadie menos que Jasón Todd segundo Robín. Durante esta calamidad, donde hay peleas de pandillas, una pelea civil por quien porta el manto de Batman, Damián aprovecha la confusión para robar un Batmobile, Sin embargo este fue atacado por Killer Croc y  Poison Ivy, para suerte del niño este es rescatado por Nightwing. Pero al poco rato son atacados por el nuevo Black Mask, Sin embargo, aparece Jasón usando el manto del murciélago y asesina a los soldados de Black Mask. Damián y Dick le hacen frente, pero Todd le dispara a Damián, para escapar de ellos. Dick lleva a Damián para que se recupere, mientras que él se va a enfrentar de una vez por todas contra Jasón por el manto del murciélago. Cuando Damián se despierta, deja la batcave, con la ayuda de  Squire, para asistir a Nightwing. Cuando la Batcave hecha por Todd explota Damián aparece en el momento justo para salvar a Tim Drake, quien se encontraba herido, por un combate contra Jasón. Cuando Dick vence el duelo contra Jasón, decide ocupar el lugar de Bruce como Batman y aceptando a Damián como su compañero el nuevo Robin.

Espero que la lectura les haya gustado, la próxima semana posteare 2º parte en donde Damián toma el manto de Robin y asiste al nuevo Batman, su mentor, su gran amigo, Dick Grayson. 

jueves, 7 de marzo de 2013

2º Trailer de Iron Man 3 doblado al español latino


El día Martes 5 de Marzo salio a la luz oficialmente el 2º tráiler de Iron Man 3 en el cual además de mostrarnos la gran amenaza que representa El Mandarín, el conflicto que tiene Stark. Ahora nos revela la gran variedad de armaduras que pose Tony. Sin más que decir les dejo el tráiler.




Como es de costumbre en el blog de El Bofe pasaremos a analizar el siguiente tráiler. 1º podemos notar el gran miedo o anciedad que tiene Tony Stark, de seguro que por los hechos vistos en The Avengers, también podemos notar que Stark conlleva una buena relación con el gobierno americano puesto que su amigo Rhodey lleva una versión de la armadura de War Machine con los colores americanos (conocido en los comics como Iron Patriot, la armadura robada por Norman Osborn). Vemos que muchas personas están pidiéndole a Stark que enfrente los atentados del Mandarín.


Por otra Parte podemos ver como la armadura de Iron Man se coloca de forma más rápida que el Mark VII vista en The Avengers, gracias al extremis, como también el quitarse la armadura se ha vuelto mucho más sencillo y practico.



Un dato interesante que vemos en este tráiler es la variedad de rehenes que figuran en el tráiler, estos al parecer serán conejillos de indias con el virus extrmis, en donde podemos aprecias a la Srta. Pepper Potts entre los rehenes (primer tráiler), la cual al parecer sobrevivirá luego de una explosión, como muestra el último tráiler. ¿Acaso se le habrá inyectado un poco de extremis a la querida Pepper?


Siguiendo con el tema del Extremis, al parecer el personaje de Aldrich Killian interpretado por Guy Pearce utiliza el extremis en si mismo para luchar contra Ironman, en la cual se ve una pelea muy pareja. ¿Acaso Tony tendrá que usar su mayor armadura para vencer al mejorado Aldrich Killian?


En la parte del enfrentamiento final del film vemos una gran cantidad de armaduras de Iron Man, las cuales Tony las puede dominar a control remoto, puesto que trae un gran ejército para luchar contra el Mandarín, de seguro Stark le tomo la idea a Ivan Vanko (Iron Man 2), cuando este controlo a War Machine y a los robots de Hammer. Lo interesante es que con esto se confirma los rumores de la aparición de estas, entre las que destacan la Heavy Brute Armor (Basada en los comics de la Hulkbuster) La Spice Armor y la Heart Breaker.




Para finalizar se me hace que luego de los ataques del Mandarín Tony se mudara a New York, recordemos que su casa de Malibu fue destrozada y que es la perfecta conexión para la segunda parte de los Avengers, cuando estos tenga por fin la Torre Avenger construida (vista al final del primer film de los héroes más poderosos de la tierra). Claro después del supuesto viaje del Stark al espacio, como indican algunos spoliers acerca de la escena post créditos, dando relación con los Guardines de la galaxia.  

Espero que tanto el tráiler como el análisis de este les haya gustado. Hasta pronto amigos  
   

AdSense