martes, 17 de septiembre de 2013

Coulson y S.H.I.E.L.D. viajan a Perú



Marvel ha ofrecido detalles del 2º espisodio de  “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” previsto para el martes 1º de octubre, el cual lo podremos ver prácticamente subtitulado al día siguiente por el canal Sony Entretainment. Dicho detalle es una breve sinopsis del episodio titulado "0-8-4". y lo interesante de esto es que Coulson y sus agentes viajaran a nuestro querido país, Perú.

Sinopsis del episodio "0-8-4":
"Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. viajan a Perú para investigar un objeto de origen desconocido, con el nombre en clave 0-8-4; pero cuando se encuentran con la Comandante Camilla Reyes, algo más que chispas volarán a 9.000 metros de altura."

Leonor Varela, actriz chilena recordada por su participación en "Blade 2", sera quien interprete Camilla Reyes.

Esta  noticia es una que muchos incluyéndome disfrutamos mucho, puesto que veremos a los agentes de S.H.I.E.L.D. visitar nuestro querido país. Solo esperemos que retraten bien al peru y que no mezclen temas de Incas con Mayas o Aztecas.


Recuerden que “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” se estrena el 24 de septiembre en EE.UU. y en el Perú el miércoles 25 a las 9:00 pm por el canal Sony.

No hay comentarios:

AdSense