jueves, 5 de enero de 2012

Teaser Trailer de Rurouni Kenshin (Live Action Movie)



Hola amigos el dia de hoy les traigo el Teaser Trailer de la versión Live Action Movie de Rurouni Kenshin, o mejor conocido para muchos, de Latinoamerica como Samurai X. , asi que sin mas demora les dejo con el teaser trailer.


El trailer del film dirigido por Keishi Otomo y producido por la Waner Bros. cumple la función de presentarnos a los personajes (bueno sería difícil dar una critica al trailer ya que desconozco el idioma japones). Al iniciar el trailer nos sitúa en el final del periodo Edo (Los últimos años de la dinastía Tokugawa), donde vemos a un sanguinario destajador conocido como Battusai, el destajador. Luego vemos una secuencia de rostros de los personajes entre los cuales  reconocí a Kenshin Himura, antes conocido como Battusai el destajador; Kaouro Kamiya, chica que acoge a kenshin y se enamora de él (según el anime); Sanosuke Sagara, amigo de Kenshin, Megumi Takani, la doctor del grupo, y a  Jine Udo, rival de Kenshin.


También podemos ver una buenas secuencias de lucha, al parecer aun se desconoce el trama de la película, pero aun así se tiene una alta expectativa por este film japones. Su fecha de estreno es el 25 de agosto del presente año, ojala que la estrenen en nuestro país para poder verla.   



No hay comentarios:

AdSense