lunes, 5 de septiembre de 2011

Encuesta: ¿Que te pareció Flashpoint?


El 31 de Agosto salio el 5º y último número de Flashpoint, evento que tiene como protagonista al corredor escarlata, The Flash. Este evento DCero marca un final y un inicio en la continuidad del universo de DC Comics. 

Normalmente siempre he escrito sobre mis gustos y apreciaciones cuando hablo sobre una película o un comics pero ahora no lo voy hacer, prefiero dejarles esa tarea a ustedes, por ello he realizado la siguiente encuesta:

"¿Que te pareció Flashpoint?"

esta encuesta esta conformada por 4 opciones , las cuales son:

A) Excelente, una excelente historia que cambio por completo el universo de la DC
B) Interesante, un universo DC alterado
C) Malo, los tie-ins tienen mas historia que el mismo evento
D) Pésima, hecho simplemente para justificar un Reboot al universo de DC

Bueno ya saben a votar por su elección, pero su ustedes quieren pueden dejar sus comentarios y juntos comentaremos sobre este evento que cambio para siempre el universo DC.

Recuerden la votación termina dentro de un mes, el 5 de Octubre.



6 comentarios:

Marko dijo...

Como dije en otro comentario No hay como Abrir un libro y leerlo pero aun así pude leer Flashpoint y bueno todo lo que puedo decir es que equivocaron para empezar desde el Titulo debieron ponerle BATIPOINT O BATMANPOINT .... me desagrada que el Argumento se apoye tanto en batman , lo siento por los fans de este personaje pero Todo el mundo sabe que el mas Grande es SUPERMAN Y PUNTO ! .... Deberían poner mas esfuerzo en el personaje .... Ojala que la Pela que viene sea todo un éxito y tumbe toda esa Hegemonía de ched que Tiene batman ..... Aguante SUPERMAN !

PD: Estoy en búsqueda de Flashpoint – Project Superman en español ya lo leí en ingles pero debo de admitir que hay algunas cosas que no entendí , en especial lo que parece ser un Triste Final .

El Bofe dijo...

A mi me parecio interesante la estructura del universo paralelo, lo que no me gusto mucho fue en si la historia , todos los personajes estaban as interesantes que el mismo flash y , el revese flash no pinta nada en el evento.

Batman /thomas Wayne fue un personaje bien chevere y en su tie-ins estuvo magnifico.

por cierto aqui te dejo marko el link que me pediste http://ladroncorps.blogspot.com/search/label/Flashpoint%3A%20Project%20Superman

Aliendw700 dijo...

Mis opcion definitivamente es, D) por que es totalmente cierto no le veo otro motivo a esta historia, pero.. enseguida viene...
la opcion C) por que disfrute mucho de Proyecto Superman (Snyder es un genio) y Batman, Knight of Vengance (Azzarello, bueno lo mismo que para Snyder).

El Bofe dijo...

Yo estoy entre la B y la C por que se vio interesante esta otra version del universo DC , pero tambien puede ser una C porque en si el evento me avburrio un poco , y los tie- ins se llevan el plato fuerte

Aliendw700 dijo...

Si totalmentede acuerdo, me parecio un universo alternativo interesante, (por eso pude disfrutar algunos de lso Tie ins) pero me parece que la historia pricipal se decico mas a justificar el relanzamiento que en tratar de presentarno una buena historia con los elementos de este universo Diferente

El Bofe dijo...

opino lo mismo el final del evento no me convencio del todo , mas bien la historia de batman y del joker me parecio genial , como la trauma de perder un hijo puede convertir a un par de espososen batman y en joker

AdSense