Radio

martes, 27 de septiembre de 2011

DC Comics con auge en el Perú


Hola amigos desde que se inició el proyecto de Comics 21, siempre hemos visto historia de Marvel Comics en su mayoría de casos, salvo algunas excepciones en el que podíamos disfrutar de unos buenos comics de Batman, durante el año 2009 (hasta la fecha, el único personaje de DC Comics, publicado por Perú 21, durante este proyecto). Los consumidores solicitaban una mayor publicación de comics de otros personajes de DC Comics, pero lamentablemente Perú 21, informaba que no se podría ya que las negociaciones con la editorial americana no llegaban a ser fructíferas. Pero esto cambio en el transcurso de este año, primero  fuimos sorprendidos por la publicación de una de las obras más importantes dentro del batverso, me refiero a “La Broma Asesina”  a comienzo de año, posteriormente en la 2ª mitad del año estamos gozando de otra historia del múrcialo muy importante, me refiero a “The Long Halloween”, asegurando una publicación más seguida de esta editorial americana. Pero ahora se confirmó no solamente la seguridad de dicha editorial, sino también su variedad de personajes, puesto que luego de terminarse el evento Secret Invasion (Marvel), Perú 21 confirmo la publicación de “All Star Superman” cuyo Nº1 llegara a los quioscos el miércoles 5 de Octubre (la próxima Semana), por lo que podemos afirmar que DC Comics está en auge en el Perú.  


"ALL STAR SUPERMAN"
En el 2005 DC Comics  lanza el proyecto “ALL STAR”, el cual es un intento por atraer a nuevos lectores, trayéndonos historias, que no están sujetas ala la gran continuidad del universo de DC. Hasta el momento solo se han hecho 2 series “All Star Superman”, serie de 12 números y “All Star Batman y Robin, The Boy Wonder”, historia que nunca llegue a concluirse.
En “ALL STAR SUPERMAN” vemos a Lex Luthor envenenar a Superman, haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción.
“ALL STAR SUPERMAN” fue escrito por Grant Morrison y dibujado por Frank Quitely, su publicación se llevó acabo en Noviembre del 2005 y finalizo en octubre del 2008. En el 2006 ganó el  premio  Eisner a la “mejor serie nueva”, y en el 2011 esta historia fue adaptada en una película animada para la pantalla chica.   

All Star Superman saldrá en los quioscos el próximo miércoles, 5 de octubre y u costara S/. 3.00 soles con cupón de Perú 21 y sin cupón S/. 4.00 soles y contara con sus 12 entragas .
Antes de irme quiero dejarles un cover que realize para esta publicación, ojalá  sea de su agrado .

Esperemos ver en el próximo año , nuevos personajes de DC, como son Green Lantern, la Justice League of America, entre otros , como también queremos ver más historias de Batman (en lo personal)
No se olviden de dejar sus comentarios , nos vemos.


Publicar un comentario

AdSense