sábado, 20 de agosto de 2011

Trailer de "Ghost Rider: spirit of vengeance"


Los comics cada vez, se estan adueñandose de la gran pantalla del cine, en este año hemos tenido la suerte de contar con los estrenos de "X-Men First Class", "Thor", "Captain America: The first avenger" , sin contar que el próximo año tendremos en nuestras pantallas a:  "The Dark Knight Rises", "The Amazing Spiderman" , "The Avengers" y a  "Ghost Rider: spirit of vengeance". Este ultimo film, cuyo estreno se llevara a cabo en el mes de Febrero del próximo año , ha presentado su trailer, el cual quiero compartir con todos ustedes.


En esta ocasión Jhonny Blaze se encuentra en alguna parte de Europa , renegado , tratando de combatir su maldición, pero en el transcurso de su auto-exilio , es reclutado para evitar que un demonio, posea el alma de un niño , es así como Ghost Rider , defenderá al niño y a su madre ante el deseo del demonio. 


"Ghost Rider: spirit of vengeance" se encuentra protagonizada por: Nicola Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds y Johnny Wihtworth. Es dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.

No hay comentarios:

AdSense