martes, 2 de agosto de 2011

"Batman: Arkham City" Varios diseños de trajes para Batman

Podremos tener mas de un versión del traje de Batman en su próximo juego, "Batman: Arkham City", se ha anunciado que se podrá disponer de varias opciones para el diseño del personaje principal, entre ellas tenemos a:

- Batman: The Dark Knight Returns
- Batman: The Animated Series
- Batman de los años 70
- Batman Beyond
- Batman: Earth One


El traje que llevaba Batman en los años 70 podrá conseguirse reservando el juego en ShopTo.net (para Reino Unido) o en Toys R Us (para Estados Unidos).

Por otra parte, reservando el juego en MightyApe o en GameStop.co.uk se podrá conseguir el de Batman Beyond. MightyApe también ofrecerá el traje de Batman: The Animated Series (con estética de dibujos animados) y de Batman: Earth One.

Finalmente y como ya se anunció previamente, con la Edición Coleccionista del juego se conseguirá el traje de Batman: The Dark Knight Returns, que nos muestra a un Batman envejecido al igual que el cómic.

En España la cadena de tiendas GAME regalará el de Batman: The Animated Series por la reserva y GameStop hará lo propio con el de Batman Beyond. Batman: Arkham City se lanzará este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2012 en Wii U.

Ahora me gustaria hacer un pequeña ecuenta y que me digan cual es la version de estos trajes que a ustedes le gusta mas, espero ver sus comentarios .

Antes de despedimer quisiera saludar a los amigos de Ladroncorps, por su 2º Aniversario y agradecerles por su trabajo,  son varios comics los que nos han brindado , Feliz Aniversario

No hay comentarios:

AdSense