jueves, 12 de agosto de 2010

"Secret Origin: The Story of DC Comics": Documental delos 75 años de la DC

Hola amigos DC cuemple 75 años y por tal motivo Waner Bros. ha producido un documental llamado "Secret Origin: The Story of DC Comics", que nos cuenta los 75 años de vida de la la DC Universe desde los comics, peliculas, series, dibujos animados, películas para DVD, juegos de videos y toda manifestacio o formato donde los personajes de DC Universe han sido representados. A continiación les dejo los dos Trailers que he podido encontrar acerca de "Secret Origin: The Story of DC Comics".

Trailer 1


Trailer 2


"Secret Origin" repasará la historia de DC a través de las obras y los protagonistas que hicieron posible que la editorial fundada en 1935 esté hoy donde está. El documental está escrito y dirigido por Mac Carter y producido por Jeffrey Blitz (‘Spellbound’). La narración corre a cargo de nuestro Green Lantern, Ryan Reynolds.

El DVD saldrá a la venta en EEUU el 9 de Noviembre y contará con la presencia de Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O’Neil, Paul Pope, Louise Simonson, Mark Waid, Len Wein, y Marv Wolfman. Vamos, los pesos pesados de los últimos cuarenta años de la editorial. Una propuesta desde luego muy interesante y que todos los que tenemos especial interés en el cómic deberíamos echar un vistazo.

Bueno amigos espero que el post de hoy les haya gustado , en lo personal no puedo esperar a ver el documental si ve bien chevere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Post, si te gusta hablar de comics unete en facebook a la Mazmorra de Latveria

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el dato. Tu blog esta buenoooo.

AdSense