jueves, 5 de agosto de 2010

Trailer de "The Avengers"


Hola amigos hoy les traigo el trailer de la proxima pelicula de The Avengers pelicula que cuenta con las participaciones de Iron-Man, Capitan America, Thor, Hulk, Halkeye, Vida Negra y Nick Fury,  Espero que sea de su agrado.



Bueno el trailer es una locucion en off de Nick Fury (Samuel L. Jackson), con la insignia de The Avengers. Recuerden que aun no se sabe nada de la película tenemos que heroes ya estan corfirmados, pero facil pueden salir mas como es el caso del nuevo Spider-man (Andrew Garfield) o tal vez alguno de los X-men como Wolverine. Tambien hay que recordar que no se sabe nada acerca de que villano sea el que se enfrenten a "The Avengers", bueno les dejo una foto del comic-con con los acotres y director  confirmados para esta película.


Chris Hemsworth ... Thor
Mark Ruffalo ... Bruce Banner / The Incredible Hulk
Chris Evans ... Steve Rogers / Captain America
Jeremy Renner ... Clint Barton / Hawkeye
Robert Downey Jr. ... Tony Stark / Iron Man
Scarlett Johansson ... Natasha Romanoff / Black Widow
Samuel L. Jackson ... Nick Fury
Tom Hiddleston ... Loki (se rumora)
Clark Gregg ... Agent Phil Coulson
Don Cheadle ... Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine
WBBrown II ... (sin acreditar)

El suerturdo (y mas le vale que haga bien su trabajo por que si no...) que va a dirigir este Fil inspirado en el grupo mas importante de heroes de la marvel es el cineasta Joss Whedon. El filme se estrenará a nivel mundial el 4 de mayo del 2012. y estaremos pendientes de noticias de esta producción

Espero que el post de hoy les haya gustado nos vemos pronto cuidense y no se olviden de sus comentarios .

No hay comentarios:

AdSense