martes, 24 de agosto de 2010

Novedades de X-Men: First Class

"X-Men: First Class", no deja de hacer noticias, al parecer el elenco no estaba del todo confirmado, pues ha habido un cambio, la actriz  Alice Eve, ya no interpretara a Ema Frost, ese papael recae en January Jones, recientemente famosa por su participación en la sere de TV Mad Men.

January Jones - Emma Frost
El productor de "X-Men: First Class", Bryan Singer (quien dirigio las dos primeras peliculas de Los X-Men) ha revelado algunas novedades acerca de esta nueva entraga de los mutantes mediante una entrevista telefónica con AICN.

En primer lugar, el filme seraa ambientado a mediado de 1960, veremos a John F. Kennedy como el presidente de los Estados Unidos, tambien veremos a  Martin Luther King y Malcolm X, quienes seran vistos en la televisión haciendo marchas. La pelicula se enfocará en la relación entre Xavier y Erik Lehnsherr  y sus sueños por una coexistencia pacífica entre humanos y mutantes. Se reveló que Xavier tendrá cabello y podrá caminar, aunque se mostrará la batalla que lo condene a una silla de ruedas.

Otra novedad es la identidad del villano, ya sabiamos que Kevin Bacon interpretaria al villano de la película, pero nunca supimos la identidad de este, se acordaran que en el primer post de la película lance la hipótesis de que seria Mr. Siniestro, bueno me equvoque, el villano es Sebastian Shaw, un perverso mutante líder del Hellfire Club's (Club Fuego Infernal). En el Hellfire Club's vereos a Emma Frost quien ahora sera interpretada por January Jones.

Kevin Bacon - Sebastian Shaw.
Se ha mencionado que los uniformes de los X-men seran parecidos a los comics horiginales , y a los del First Class, dejando de lado los negros aparecieron en las tres primeras peliculas.

La mala Noticia es que no apareceran  Scott Summers (Cyclops) y Jean Grey, pero si aparecera Alex , hermano menor de Scott, (Havock).

Espero que les haya gustado el post de hoy, no se olviden de dejar sus comentarios, nos vemos

1 comentario:

Jonathan Gamez dijo...

hola hola un cordial saludo solo te escribo para desirte que envie el diseño de la cabezera por correoaver si te gusta si no con todo gusto elaborare otro...
PD: mi blog le feltaba una letra ahora es
sanguarotipan

AdSense