domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevas películas peruanas

Hola amigos, en este es un buen año para el cine peruano, en primer lugar por el gran premio de "La teta asustada" en el “Festival de Berlín”; en segundo lugar por la buena cantidad de estrenos de películas peruanas a lo largo del año como ha sido el caso de “El premio”, “La teta asustada” “Máncora” y el estreno que se viene que es el caso de “Tarata”; ahora también se espera el estreno de “Cuatro” en Octubre y por último el estreno que tuvo en el “Festival de Venecia” la película “Paraíso”. A continuación les dejare los afiches y sinopsis de ambas películas.

"Cuatro"
La primera película de ficción del peruano Héctor Gálvez se estrenó en la sección “Horizontes” del Festival de Venecia 2009, con la presencia de su director y los productores Josué Méndez y Enid Campos. En el reel que adelanta algunas escenas de la película vemos cómo Joaquín, uno de los protagonistas, pierde su trabajo como el hombre detrás del muñeco de una pollería, bautiza su nueva “casa” con sus amigos del barrio, y es atraído por la magia del circo. Aquí les dejo el reel de “Paraíso”
La película dirigida por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley, Sergio Barrio y Bruno Ascenzo. La cinta entrelaza igual número de historias, episodios que comparten, según reza el tagline, “la dura experiencia de sobrevivir ante la ausencia del ser querido”. Aquí les traigo el tráiler de este film.



"Paraíso"


Bueno amigos, los dejos y esperemos que el cine peruano sigue creciendo, espero sus comentarios. Hasta luego.

2 comentarios:

DVane dijo...

HOLA, y si tambien espero con ancias la pelicula cu4tro, se ve bien el trailer, interesantes actuaciones, Paraiso, ojala que se estrene en nuestro País antes de que finalice el año, sino ya sera estreno del 2010...espero ver mas comentarios tuyos en mi blog...

Saludos

El Bofe dijo...

Gracias vane, yo tambien espero ver estas peliculas muy pronto, y tambien espero ver comentarios tuyos en mi blog hasta luego.

AdSense