sábado, 12 de septiembre de 2009

El 17 de Septiembre se estrena "Tarata" film de Fabrizio Aguilar

Hola amigos este jueves 17 de septiembre es el estreno de “Tarata”, nuevo film peruano que nos muestra el punto de vista de una familia limeña, que es sorprendida, por el atentado terrorista en la calle de Tarata.

“Tarata” es la segunda película del director Fabrizio Aguilar, recordado por su opera prima, “Paloma de papel”. Nuevamente nos cuenta una historia relacionada con el pasado del terrorismo, pero en esta ocasión nos muestra el punto de vista de los limeños, a diferencia de su anterior film, en el cual nos mostraba la vista del interior del país ante el terrorismo.

A continuación les traigo el tráiler de “Tarata”.

No se olviden el estreno es este jueves 17 de septiembre vallan a verla. Espero sus comentarios, hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy hoy a verlaaa! no me la pierdo!

El Bofe dijo...

Yo tambien voy a verla de todas maneras

Roger dijo...

Bueno yo fui a verla y me pareció vacia como que no se sabe realmente que se quiere contar. Las actuaciones me dejaron mucho que desear. Bueno es mi apreciación pero que bueno que de todas maneras apoyes al cine peruano.

Saludos.

El Bofe dijo...

Hola Roger, yo ya la vi, y en lo personal , Tarata me gusto , puesto que en primer lugar no vemos a ningun terrorista, lo que podemos aprecir, fue la forma en la que los limeños de clase media enfrentaron la situacion, y creo que eso estuvo muy bien representado en la pelicula.

AdSense