Radio

martes, 12 de enero de 2016

Un Verano de Cinéfilos.




Este será un gran verano para todos los cinéfilos de lima, ya que con el inicio de este año también inicia el ciclo Cine Peruano de Verano, donde podremos apreciar las más recientes grandes producciones nacionales, gracias a la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura ha organizado este ciclo.

Entre las películas que podemos apreciar en este ciclo veraniego, tenemos: El elefante desaparecido de Javier Fuentes León, Perro guardián de Bacha Caravedo y Daniel Higashionna, Viejos amigos de Fernando Villarán, Ella y él de Frank Pérez Garland,  Planta madre de Gianfranco Quattrini, La navaja de Don Juan de Tom Sánchez, entre otras. A su vez se podrá apreciar una serie de cortometrajes y de exposiciones de distintos artistas.

Cine peruano de verano que se llevará a cabo en la sala Armando Robles Godoy y en el Patio del Folclore durante enero y febrero con ingreso libre

A continuación les dejo unas imágenes donde podrán apreciar el cronograma de este cinéfilo evento de verano.

Programación de Enero
Programación de Febrero 

Cine Peruano de Verano inicia el día viernes 15 de enero y durara hasta el domingo 21 de febrero, la cita es en la sala Armando Robles Godoy ubicada en la Avenida Javier Prado Este 2465 San Borja.

Sí están interesados y quieren más información les dejo el link de este evento en Facebook, para que puedan saber más del ciclo de Cine Peruano de Verano. 


Publicar un comentario

AdSense