Radio

lunes, 20 de abril de 2015

Renovación en El Bofe




El siguiente post, no contiene ninguna novedad de los temas de los que estamos acostumbrados a escribir, como cine, comics, serie, etc.  Más bien este post contiene una noticia propia, la cual es el cambio de imagen, así es amigos míos, el blog de “El Bofe” se renueva.

Todo este cambio inicio porque un buen amigo del Blog nos  hizo notar que el anterior logo no era muy legible, de lo cual le tengo que dar toda la razón. Es por ello que nos dimos a la tarea de diseñar un nuevo logotipo para nuestro espacio. 


El segundo cambio, es el estreno de un nuevo canal. Puesto que en el anterior figuraba mi nombre personal, desplazando la importancia de este espacio. Por ello hemos creado un canal de youtube, con el mismo título que nuestro querido Blog.  En este nuevo canal podrán apreciar los nuevos videos que subiremos. Aprovecho en contarles que en dicho canal estamos preparando unas sorpresas para ustedes, con contenido nuevo y dinámico estén atentos y vallan suscribiéndose al canal para enterarse de estas novedades.  Aquí les dejo un video promocional de este canal de youtube.



Repasando nuestra historia les dejare los logos que hemos tenido y usado en este tiempo con ustedes.

El primero es uno que mi hermano diseño en un polo que usaba durante mi adolescencia, el cual escanea.


El segundo logo fue diseñado por Jonathan Gamez, un diseñador gráfico de México seguidor del blog que por cortesía nos ofreció el diseñar el logo (pueden ver el post donde se anunció su colaboración con nosotros). Luego de este logo, yo personalmente le modifique dos colores, para usarlos dependiendo de la ocasión, los cuales fueron uno rojo y uno gris.




Bueno amigos espero que les guste estos cambios en el blog, y no se olviden de estar atentos que se vienen novedades en esta su página “El Bofe”


Publicar un comentario

AdSense