sábado, 25 de octubre de 2014

Lanzamiento del la 3ª entrega de "Panóptica Los Ultimos Días del Futuro"





El pasado sábado (18 de octubre del 2014) se llevó a cabo el lanzamiento de la 3ª entrega del cómic peruano  “Panóptica: Los Ultimos Días del Futuro”. Donde sus creadores, César Santivañez (guión) y Hugo Espinoza (dibujos), compartieron un agradable momento con los seguidores de esta historia post-apocalíptica nacional.


“Panóptica” de Dogma Editorial nos relata un futuro post-apocalíptico, donde nuestro planeta está condenado a morir, junto a los humanos que viven en el, a continuación les dejare una descripción que se puede encontrar en el Facebook de Panóptica:

“En un futuro distante, la Tierra será depredada y evacuada. Quienes logren escapar serán aquellos que posean los recursos suficientes. Quienes no, permanecerán en este planeta agonizante, acechados por una naturaleza deformada y por la violencia del propio ser humano en su carrera por la subsistencia. 
Esta es la historia del último millón de sobrevivientes”.

El lanzamiento de la nueva entrega de “Panóptica se realizó a cabo en Skull Comicstore, lugar al cual pudimos asistir, para conversar con César y Hugo acerca de su historia. El siguiente video contiene la entrevista que se realizó por medio de audio, acompañado por algunas imágenes del comics y algunas fotos del grupo.



En el blog “El Bofe” estaremos pendientes de las novedades de “Panóptica”. Casualmente sus creadores ya nos otorgaron la primicia que paralelamente cuando se publique el 4º número, se estará estrenando un cortometraje basado en su historieta.

Solo cabe felicitar tanto a César Santivañez y a Hugo Espinoza, por traernos esta interesante historia y por su apuesta en el comic nacional.




No hay comentarios:

AdSense