lunes, 6 de octubre de 2014

CONVENCION INTERNACIONAL DE COMIC Y ANIME EN SAN JUAN DE PASTO (COLOMBIA)





Para todos nuestro amigos de Colombia les contamos que este sábado desdés las 12 de la tarde hasta las 9 de la noche en la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño se llevara acabo la "CONVENCION INTERNACIONAL DE COMIC Y ANIME". La cual contara con un gran invitado internacional el extraordinario doblador mexicano Humberto Velez, famoso por darnos la voz latina de Homero Simpson, durante mas de 15 años.

El evento contara con un taller de fotografía y edición dirigida para cosplayers, también habrá taller de cosplayer, un panel internacional sobre Batman v Superman, conversatorio con Humberto Velez y firma de autógrafos, y proyección de películas.

Para los fanáticos del comics y cine, les comento que el panel internacional sobre Batman v Superman, estará presentada por el español Javier Olivares, conocido por ser un gran experto de Superman y de dirigir la conocida web supermanjaviolivares, quien representara el hombre de acero. Mientra que al caballero oscuro lo representara un miembro de Batman Fans Perú Club, el cual tengo el honor de mencionarles, que es quien escribe este post, Maurizio Silingardi Zapater "El Bofe".

Aquí les dejo un baner del "Panel Internacional de Batman v Superman"


La convención se llevara a cabo en Colegio San Felipe Neri Cra 26 # 6 sur - 46. Avenida Mijatayo Pasto - Nariño Colombia. Aquí les dejo un mapa del local de la convención.


Amigos de Colombia si están interesados en donde conseguir sus entradas, podrán adquirir mas información en la pagina Facebook de Convención Internacional de Comic y Anime Pasto

Alli nos vemos Colombia y un saludo desde Perú.




No hay comentarios:

AdSense