domingo, 21 de abril de 2013

"Reencontrándome" una obra de Emperatriz Vizcarra - Entrevista



En una disyuntiva, normalmente las personas discuten argumentando sus puntos de vista basadas en su personalidad ¿Pero qué  sucede, si la disyuntiva y las personas que discuten están dentro de nosotros mismo? La respuesta a esta pregunta la podríamos ver en la obra "Reencontrándome" de Emperatriz Vizcarra, en la cual explora el campo de la confrontación de cada una de las facetas internas de cada individuo, mediante la enfrentación de 3 distintas mujeres, que conforman la personalidad de una sola. Estas personalidades son encarnadas por las actrices Viviana Andrade, Carolina Infante y Paola Jara. Pero mejor escuchen la interpretación por parte de la escritor y directora junto a su trió de actrices.



Como habrán podido observar mediante el video el objetivo de "Rencontrándome", es la verdad, mejor dicho es llegar a sincerarse uno mismo, enfrentando sus miedos y paradigmas, con el fin de la búsqueda de la felicidad.   

Para todos los interesados  en ver esta obra de teatro Las funciones de "Reencontrándome" son los días lunes, martes y jueves, a las 8 pm. Inicio este lunes 15 y estará hasta el 9 de mayo, en el Jaya Restobar. La dirección es Calle Mártir José Olaya 139 a espaldas del cine pacifico. 

"Reencontrándome", una obra de Emperatriz Vizcarra, protagonizada por Viviana Andrade (Rosa), Carolina  Infante (María), y Paola Jara (Lucía) y producida por Camilo Olivera.


martes, 9 de abril de 2013

El nuevo juego "Batman: Arkham Origins", que conformaría la trilogía de Arkham.


Desde hace tiempo se rumoreaba de que habría un 3º videojuego de la saga de Batman Arkham, y el día de hoy se confirmo el juego llamado "Batman Arkham Origins", el cual sera una precuela de las 2 anteriores y conformaría la trilogía de Arkham. 

He podido encontrar en la web algunos detalles de la historia del juego, imágenes de arte de este y un video de la elaboración de este juego. Sin mas demora, les dejare todo lo que he podido recolectar acerca del videojuego.   



"Batman: Arkham Origins" sitúa a un joven Bruce Wayne en su cruzada como el Caballero Oscuro para limpiar las calles de Gotham, mientras que Black Mask pone una recompensa por la cabeza del murciélago (los motivos de porque da dicha recompensa son desconocidos por el momento). Por lo cual el murciélago deberá luchar contra los asesinos, entre los cuales figura uno de los mas famosos mercenarios del universo DC comics, "Deathstroke". Sin embargo, Batman no solo tendrá que vérselas contra los mercenarios, sino también, contra policías corruptos que han recibido dinero por parte de la mafia para dar caza al encapotado.

A continuación les dejo algunas imagenes del del arte conceptual del videojuego, en las cuales ya nos revelan la participación de Deathstroke y del Pinguino.









Sinopsis: 

"Tus enemigos te definirán" 
Batman: Arkham Origins presenta una Gotham City más extensa y narra una historia original que transcurre muchos años antes que los acontecimientos de "Batman: Arkham Asylum" y "Batman: Arkham City". El juego se desarrolla antes que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición. Aquí se nos muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Sé testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avanza la historia.

El videojuego estará a la venta el 25 de octubre del presente año y disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC , en su cuenta de Facebook, pudimos encontrar la siguiente imagen 


Paralelamente También se lanzara el juego "Batman: Arkham Origins Blackgate" será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.


Bueno amigos espero que les haya gustado la batnoticia de hoy. Ni bien consiga un trailer del videojuego lo colgare, ahora solo nos queda esperar hasta finales de octubre para poder jugar "Batman: Arkham Origins".



sábado, 6 de abril de 2013

1º Aniversario de la Editora Vuk


El 24 de Marzo en la Casa de la Moneda, se llevo a cabo el evento Vuk Presenta. Dicho evento se organizo para presentar el lanzamiento de la nueva serie de la editorial peruana, "Star Wars: El Amanecer de los Jedis", y también presentar el regreso de Hellboy a los quioscos peruanos con su one shot "Hellboy: Los Lobos de San Augusto". Sin embargo en este evento también se hizo para recordar que Vuk cumple su 1º aniversario.

El blog de El Bofe puedo estar en dicho evento, en el cual pudimos conversar con Zlatko Pérez representante de Editora Vuk, para que nos cuente a cerca de su 1º año de actividades, sus aciertos y equivocaciones a lo largo de ese tiempo. También pudimos conversar con Harold Coronado integrante del grupo The Force - Perú y con Marita Trinidad de Star Wars Rebellion - Fan Club Perú. Quienes estuvieron en el evento y dieron charlas acerca del amplio universo expandido de Star Wars. A continuación les dejare los videos de las entrevistas.

Entrevista con Zlatko Pérez


Entrevista con The Force-Perú


Entrevista con Star Wars Rebellion - Fan Club Perú 


Bueno amigos también quiero compartir con todos ustedes las fotos que tome en el evento

Gente haciendo su cola a las 11=am para poder comprar sus comics de Star Wars y de Hellboy
Baner de Vuk 
la gente haciendo sus compras

una mochila de Yoda bravazo, adquisición de un chico de Star Wars Rebellion - Fan Club Perú
Ejemplar de Hellboy : Los lobos de San Augusto 
Las 3 portadas del Nº 1 de Star Wars: El Amanecer de los Jedis 
Tanto Darht Vader como el jedi comparten tienen sus comics
Decidir entre el lado Oscuro o el luminoso de la fuerza 
Disputa entre Sith y Jedi
Disputa entre Sith y Jedi

Que mejor nilñero para un joven padawan que Chewbacca
Darth Vader
Soldado Imperial
integrantes de The Force-Perú

Antes de retirarme, quiero disculpar la demora de este post, me demore un poco en editar los videos. Espero que les haya gustado el post de hoy. Antes de irme quiero saludar a todos los integrantes de la Editora Vuk en su 1º aniversario. y desearles lo mejores deseos.


AdSense