martes, 9 de abril de 2013

El nuevo juego "Batman: Arkham Origins", que conformaría la trilogía de Arkham.


Desde hace tiempo se rumoreaba de que habría un 3º videojuego de la saga de Batman Arkham, y el día de hoy se confirmo el juego llamado "Batman Arkham Origins", el cual sera una precuela de las 2 anteriores y conformaría la trilogía de Arkham. 

He podido encontrar en la web algunos detalles de la historia del juego, imágenes de arte de este y un video de la elaboración de este juego. Sin mas demora, les dejare todo lo que he podido recolectar acerca del videojuego.   



"Batman: Arkham Origins" sitúa a un joven Bruce Wayne en su cruzada como el Caballero Oscuro para limpiar las calles de Gotham, mientras que Black Mask pone una recompensa por la cabeza del murciélago (los motivos de porque da dicha recompensa son desconocidos por el momento). Por lo cual el murciélago deberá luchar contra los asesinos, entre los cuales figura uno de los mas famosos mercenarios del universo DC comics, "Deathstroke". Sin embargo, Batman no solo tendrá que vérselas contra los mercenarios, sino también, contra policías corruptos que han recibido dinero por parte de la mafia para dar caza al encapotado.

A continuación les dejo algunas imagenes del del arte conceptual del videojuego, en las cuales ya nos revelan la participación de Deathstroke y del Pinguino.









Sinopsis: 

"Tus enemigos te definirán" 
Batman: Arkham Origins presenta una Gotham City más extensa y narra una historia original que transcurre muchos años antes que los acontecimientos de "Batman: Arkham Asylum" y "Batman: Arkham City". El juego se desarrolla antes que los villanos y asesinos más peligrosos de Gotham City hiciesen su aparición. Aquí se nos muestra a un Batman joven, inexperto y sin pulir que, en los inicios de su lucha contra el crimen, se enfrenta a un momento decisivo que lo encaminará hacia su destino como el Caballero Oscuro. Sé testigo de cómo se forman identidades y cómo se forjan relaciones clave a medida que avanza la historia.

El videojuego estará a la venta el 25 de octubre del presente año y disponible para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC , en su cuenta de Facebook, pudimos encontrar la siguiente imagen 


Paralelamente También se lanzara el juego "Batman: Arkham Origins Blackgate" será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.


Bueno amigos espero que les haya gustado la batnoticia de hoy. Ni bien consiga un trailer del videojuego lo colgare, ahora solo nos queda esperar hasta finales de octubre para poder jugar "Batman: Arkham Origins".



No hay comentarios:

AdSense