domingo, 21 de abril de 2013

"Reencontrándome" una obra de Emperatriz Vizcarra - Entrevista



En una disyuntiva, normalmente las personas discuten argumentando sus puntos de vista basadas en su personalidad ¿Pero qué  sucede, si la disyuntiva y las personas que discuten están dentro de nosotros mismo? La respuesta a esta pregunta la podríamos ver en la obra "Reencontrándome" de Emperatriz Vizcarra, en la cual explora el campo de la confrontación de cada una de las facetas internas de cada individuo, mediante la enfrentación de 3 distintas mujeres, que conforman la personalidad de una sola. Estas personalidades son encarnadas por las actrices Viviana Andrade, Carolina Infante y Paola Jara. Pero mejor escuchen la interpretación por parte de la escritor y directora junto a su trió de actrices.



Como habrán podido observar mediante el video el objetivo de "Rencontrándome", es la verdad, mejor dicho es llegar a sincerarse uno mismo, enfrentando sus miedos y paradigmas, con el fin de la búsqueda de la felicidad.   

Para todos los interesados  en ver esta obra de teatro Las funciones de "Reencontrándome" son los días lunes, martes y jueves, a las 8 pm. Inicio este lunes 15 y estará hasta el 9 de mayo, en el Jaya Restobar. La dirección es Calle Mártir José Olaya 139 a espaldas del cine pacifico. 

"Reencontrándome", una obra de Emperatriz Vizcarra, protagonizada por Viviana Andrade (Rosa), Carolina  Infante (María), y Paola Jara (Lucía) y producida por Camilo Olivera.


No hay comentarios:

AdSense