lunes, 14 de enero de 2013

Promesa cumplida, se publicaran los primeros numeros de Dark Avengers


El día de ayer en el diario de Perú 21 salio el anuncio de la primera publicación de cómics del 2013 , la cual consistía en los primeros números de Dark Avengers, cumpliendo así la promesa hecha a comienzos del año que acaba de pasar, el 2012. Y ahora hace unos instantes los amigos de kingdom mediante el blog de Cómics.21 ha  anunciado la noticia con mas detalle, afirmando que la publicación inicia este 23 de enero y que esta tanda de cómics constara de los números 1 al 8 de Dark Avengers equipo liderado por Norman Osborn durante su reinado oscuro. Sin embargo, esta buena noticia deja algunas nuevas interrogantes, que aun no se pueden ver con claridad:
La promesa que realizaron los amigos de Perú 21 hace casi una año

¿Si publican los números del 1 al 8, saldrá el crossower de Utopia?
¿Entonces se publicara, los números de Uncanny X-Men  de esta etapa y los one-shot Utopia y Exodus ?

Cabe destacar que el crossower de Utopía inicia con el one-shot de Dark Avengers / Uncanny X-Men Utopía , luego esta conformado por los números del 7 al 8 de Dark Avengers y de los números 513 y 514 de Unncany X-Men, para luego finalizar con el one-shot de Dark Avengers / Uncanny X-Men Exodus.




Desde ya estoy rezando para que este crossower cuente con la luz verde en nuestro país, Solo queda espera a que los amigos de Perú 21  nos den mas información con respecto al tema.


No hay comentarios:

AdSense