Radio

domingo, 13 de enero de 2013

Entrevista con Rodrigo Viaggio "La Navaja de Don Juan"

El pasado domingo 6 de enero, el blog de "El Bofe" tuvo el placer de conversar con el actor Rodrigo Viaggio, un querido amigo mio, quien nos cuenta acerca de su participación en el film peruano-americano "La Navaja de Don Juan", como también  de otras producciones donde ha participado y sus próximos proyectos.



Siponsis: 
Se trata de la Historia de dos Jóvenes hermanos de clase baja, cuyos padres fallecieron cuando ellos tenían una corta edad, La relación entre ellos se definirá a partir de un juego de fuerzas, uno cuyo nombre es Mario, que es el mayor y un tipo extrovertido, mujeriego y seguro de sí. El otro por el contrarios se llama Walter, que es el menor, tiene poca  confianza en sí mismo, no conoce muchas chicas y sobre todo guarda un secreto, que es virgen, por eso su hermano mayor lo molesta mucho. Walter será invitado a una fiesta de clase alta por una amiga de él, en dicha fiesta él espera perder su virginidad. Pero Walter no ira solo, será acompañado -por ordenes de su abuela- por Mario. Mientras se desenvuelven los acontecimientos, los chicos deberán superar rivalidades que, después de unos problemas, llevarán las cosas de pronto a una espiral fuera de control.   

El  filme peruano americano es dirigido por Thomas Sánchez. y protagonizado por  Juan Carlos Montoya y Rodrigo Viaggio, quienes comparten roles con los actores Irma Maury, Antonio Arrué, Nataniel Sánchez, Sebastián Rubio, Viviana Andrade, entre otros.

"La Navaja de Don Juan" tiene previsto su estreno en el 2013 después de estar en diversos festivales internacionales.

Publicar un comentario en la entrada

AdSense