martes, 11 de diciembre de 2012

LIMA CINELAB 2012



En los días 20 al 23 de noviembre del 2012, se llevo a cabo "LIMA CINELAB 2012", un seminario y taller de producción  cinematográfica. Cuya organización se llevo a cabo por la municipalidad de lima, quienes invitaron  al director Josué Méndez  y a la productora Enid Campos, para la diseñarlo. El evento tenia el propósito capacitar, por lo que  convocaron a los siguientes  exponentes: El director uruguayo Pablo Stoll, el escritor Augusto Cabada, el guionista Gaston Vizcarra, el director Héctor Gálvez, y  a las productoras Nathalie Hendrickx y Enid Campos “Pinky”.


El seminario se dio en la mañana, donde hubo charlas, clases maestras conversatorios de guion, dirección y producción. Mientras que en la tarde se realizo  el taller con personas que tenían un proyecto avanzado a quienes se les asesoro sobre de como llevarlos a acabo.

Durante este evento tuve el placer de disfrutar el seminario, no solo con sus conversatorios, sino que el día 23, los proyectos que participaron del taller presentaron sus pichts, termino que hace referencia a una presentación verbal y visual de una idea para una película. Para finalizar el evento hubo una ronda de preguntas con todos los exponentes del evento.


Durante el seminario pudimos conseguir las entrevista de Héctor Gálvez, director del film peruano paraíso, quien nos cuenta acerca del lo que le pareció LIMA CINELAB 2012 y de su próximo proyecto fílmico llamado "NN". 

También pude conversa con el realizador Josué Méndez, quien nos cuenta con profundidad el nacimiento y objetivos de LIMA CINELAB.

En conclusión el evento fue un éxito  y al parecer promete volver el próximo año, con mas de una entrega al año, tocando nuevos temas a discutir.


A continuación les dejo el el video que realice de este evento.



Espero que les haya gustado este post. antes de despedirme queria pedirles disculpas por la demora, este post debería haber esta hecho la semana pasada, lamentablemente por motivos de otros compromisos y salud, recién hoy he podido terminarlo.




No hay comentarios:

AdSense