lunes, 24 de diciembre de 2012

Entrevista con la Editora Vuk y con la Editorial SketchBoy


Hola amigos el pasado 16 de diciembre se llevo a cabo el 4º Encuentro Kingdom de Comics en la Casa de la Moneda, en Miraflores. Tuvimos el placer entrevistar a las 2 editoriales que nos traen cada vez mas comics a nuestro país, nos referimos a la Editora Vuk y la Editorial SketchBoy.

Primero conversamos con el representante de la Editora Vuk, el señor Zlatko Pérez, quien en el 4º Encuentro Kingdom, presento el lanzamiento de Invincible volumen 1: Asuntos de familia, en formato TPB. Y a su vez comento acerca de las próximas publicaciones que tendrán en el 2013, dando a conocer la llegada de los cómics de Star Wars, iniciando con la serie  El amanecer de los Jedis, serie que transcurre  en el año 36,453 ABY (antes de la batalla de Yavin - Star Wars, una nueva esperanza). La segunda serie , de Star Wars, que piensan publicar , es una serie que tiene por titulo simplemente Star Wars, y esta esta ambientada durante la primera trilogía fílmica enfocando la relación de los personajes como Luke Skywalker con la rebelión  recordemos que Skywalker fue el piloto que destruyo la estrella de la muerte. Esta 2ª serie, se piensa publicar en el 2º semestre el año.







Luego tuvimos el placer de conversar con el señor Rubén Alza encargado de la Editorial SketchBoy, quien durante el encuentro Kingdom presento el lanzamiento de venta de Kick Ass, comic escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Rubén nos comento acerca de sus próximos títulos como Spawn y las negociaciones para traer Nemesis, Superior y Kick Ass 2, comics de la autoría del conocido escrito Millar.






Espero que el post de hoy les haya gustado, y antes de despedirme quiero desearles a todos una Feliz Navidad. En el blog de El Bofe, creemos que en estas fechas están hechas para que cada uno la pase con sus seres queridos disfrutando de esos bellos momentos de amor y armonía. También les quiero desearles  todos los éxitos para el próximo año.

No hay comentarios:

AdSense