miércoles, 11 de julio de 2012

La Campaña para el remake de Robocop inicia


Hola Amigos aquí les traigo el 1º vídeo promocional del remake de Robocop, en el cual nos muestran una nueva versión del clásico ED 209. Sin mas preámbulos les dejo el vídeo subtitulado al español.




Como pueden notar en el vídeo nos muestran una versión mas moderna y mortífera del clásico ED209, el cual se ve Magnifico.

También les cuento que los actores seleccionados para esta nueva versión del film son:

Joel Kinnaman, quien interpreta a Alex Murphy (Robocop).

Gary Oldman dará vida a Norton, el científico que crea a Robocop. Un personaje que se encuentra dividido entre su obligación de salvar la vida de Alex Murphy, el policía de Detroit al que convierten en Robocop, y la exigencias de la corporación para la que trabaja.

Samuel L.Jackson dará vida a Pat Novak, un carismático magnate del mundo de la televisión y una fuerza poderosa en el nuevo mundo de Robocop.

Hugh Laurie, el famoso Dr. House, también se ha sumado al proyecto y al parecer podría interpretar a unos de los pesos pesados de la OCP, aun no se confirma si interpretaría al Viejo (Presidente de la OCP), quien en la primera entrega parecia un personaje casi bueno, mientras que en la 2 fue un magnate sin escrupulos. O bien podría interpreta a Dick Jones, quien en la versión original era el 2 a mando de la OCP y creador del ED209.

El director del film es el brasileño José Padilha, recordado por su fantástica película "Tropa de Elite", con la cual gano el oso de oro en el 2008.

Lo único que puedo decir es que me muero de las ganas de ver este film, habrá que esperar al 2013, para verla.

  

1 comentario:

Manuel dijo...

ala chet , una nueva version de robocop chevere

AdSense