domingo, 10 de julio de 2011

"MOMENTOS" Obra teatral


Hola amigos la semana que paso fui a ver una obra de teatro llamada "Momentos", la cual fue muy interesante, por ello se las recomiendo, a continuación les presentare la obra para luego pasar a hacer una breve critica de ella.

ACTUAN: Catherine Diaz Conde y Luis Alberto Urrutia
DIRECCIÓN Y GUIÓN: Emperatriz Vizcarra
PRODUCCIÓN: Jackeline Denegri


SINOPSIS
Momentos es un pequeño viaje por el intrincado camino del desarrollo de la pareja, relatado a partir de pequeños episodios. La obra nos muestra la relación de pareja, las discusiones, los sabores y sin sabores desde el punto de vista de lo que se piensa pero no se dice y lo que se dice para no decir lo que se está pensando.

Durante una hora, no te dejará parpadear... y si o si vas a sentirte en la piel de los personajes. Te mata de Risa, de amor, pasión y de cólera. Además de un streeptease y muchas sorpresas!!. Ven y súbete a esta montaña rusa emocional... no te arrepentirás.

La obra se llevara a cabo los días Lunes 11,18,25 de julio y 01 de Agosto en el Restaurante Patagonia (calle Bolivar 164-Miraflores)


Costo de la entrada: S/.20
Consumo mínimo de: S/.10

LOS ESPERAMOS CON TODOS SUS AMIGOS!!
NUMERO DE CONTACTO: 131 * 1782 o 622*3934


CRITICA

El día martes de la semana que termino fue a verla, y me gusto mucho, primero por ser una obra intima, rápida y dinámica. Supuesta en escena juega mucho con lo dicho ya que se aprovecha del espacio brindado por su locación los cuales suelen ser bares, o restorantes, los cuales son perfectos para la narración y dirección de esta obra de teatro.

Los actores Carherine Diaz y Luis Alberto Urrutia, hacen un trabajo magnifico, sus actuaciones son muy naturales y perfectas para llegar al publico, teniendo en cuenta que el espacio donde ellos se desarrollan no es el tipico para un actor de teatro, su imposición de voz no llega a ser ni muy saturada, ni muy débil es perfecta y natural. También el cambio de tiempo que maneja la obra y en el poco tiempo que tenemos para ver a estos buenos actores el cambiar su rol dependiendo de los tiempo que suceden (elipsis de tiempo dentro de la obra), demuestra su gran versatilidad actoral.

La escritora y directora Emperatriz Vizcarra nos muestra una obra que mas de uno se sentirá autentificado al verla ya que en esta obra aparte de mostrarnos los momentos, en los cuales nunca coincidimos con nuestras parejas y ellas con nosotros, nos muestra durante las escenas momentos en off, que representan los pensamientos de los individuos en el momento que interactúan con su pareja .

El final me pareció genial , lo analizaría , pero si lo hago les mataría la obra , así que no lo haré, veanla y de déjeme sus comentarios en el blog y a con ellos podremos analizar el final juntos, ¿Que opinan amigos?  




No se olviden la obra se llevara a cabo los días Lunes 11,18,25 de julio y 01 de Agosto en el Restaurante Patagonia (calle Bolivar 164-Miraflores) y el costo de entradas es de S/. 20 y el consumo mínimo es de S/:10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta,lindos comentarios!
son muy talentosos!

Anónimo dijo...

holaaa que lindoss se ve muy buenaaa!!!

El Bofe dijo...

la obra fue muy buena ami me gusto mucho en verdad y hablando con gente que tambien fue a verla me contaron mas de uno que se identificaron con todo , y lo mejor es que esta obra no esta tan dirigida hacia alguno de los 2 sexos , si no lo contratio por momentos crees que la mujer esta loca(como todos decirmos jajaja) y en otros momentos el hormbre parece un estupido (como dicen todas jajaja)

psicodelia teatro dijo...

YO FUI A VERLA Y ME ENCANTÓ LA VERDAD, ES SENCILLA, BASTANTE HONESTA Y SOBRE TODO FACILMENTE IDENTIFICABLE CON CADA UNO DE NOSOTROS

AdSense