jueves, 7 de julio de 2011

"Batman: Year One", Trailer exclusico


Hola amigos, el día de hoy he encontrado el trailer de la próxima película animada de DC Comics, "Batman: Year One", la cual se les dejare para que lo puedan ver y disfrutar , como lo hice yo hace pocos minutos.

A continuación les daré un breve análisis del trailer.

Antes que nada se puede notar una gran fidedigna adaptación del comic de Frank Miller, tanto en el dibujo como en la historia, podrán notar el rostro de Bruce Wayne muy parecido a la novela gráfica, al igual que el diseño de Catwoman, la cual parece ser una mujer morena, como lo fue en comic. 

En cuanto a la historia, se puede ver un momento de gran climax que tuvo la novela gráfica, la cual es, la secuencia persecución por parte de la policía de Gotham Citty por atrapar a un Batman escondido en un edificio abandonado, y el llamado de los murciélagos por este, para que le ayudasen. Otra escena de gran importancia que sucede en la novela gráfica y que es retratado en el trailer con una gran exactitud  en este trailer es, cuando vemos a Bruce sentado y un murciélago entra en la habitación, simplemente magnifico , no tengo palabras para describir esta escena.

Bueno amigos , me despido y espero que el trailer les haya gustado tanto como  a mi me gusto. No se olviden de dejar sus comentarios y de recomendar este blog a sus amigos , nos vemos.

No hay comentarios:

AdSense