Radio

sábado, 27 de junio de 2009

Civil War

Hola, hoy sábado 27 de Junio del 2009, Perú 21 publica el 1º numero de la saga de Civil War, que nos cuenta el conflicto entre los héroes del Universo Marvel. Todo inicia cuando un grupo de jóvenes super héroes llamados New Warriors, quienes luchan contra villanos en un reality show televisivo, intentan detener a un grupo de peligrosos criminales durante la emisión de su programa. Desgraciadamente para la suerte de estos héroes todo se complica y en medio de una explosión mueren junto con gran parte de la ciudad de Stamford, Connecticut (donde se hallaba un colegio). Todo el país es testigo de ello, esto trae como consecuencia que el gobierno aplique “El Acta de Registro de Súper Humano” (que hablan en Spider-Man: camino a Civil War), siendo Iron-Man el principal defensor del registro. El acta consiste en que los súper humano se registren (dar sus verdaderas identidades) y que pasen a trabajar para S.H.I.E.L.D (la agencia de protección e inteligencia Internacional) y a los súper humanos que se nieguen acatar el acta serán considerados como criminales. El Capitán América será el líder de la rebelión, seguidos por otros súper héroes, asi se inicia esta guerra de héroes.

La miniseries de Civil War cuenta con 7 números, más las series de los héroes que se ven envueltos en esta saga, como es el caso de Spider-Man, el cual también Perú 21 va a publicar. Pero hay otras series como es la de Los 4 Fantásticos, Wolverine, Black Panther, Iron-Man, El Capitán América, Los X-Men y otras.

Un evento interesante dentro de la serie de Black Panther es la boda de este con Storm (Tormenta de los X-Men), en su boda se encuentran héroes que pertenecen en ambos bandos y se pude ver una breve, pero tensionada tregua. Luego de la boda la nueva pareja se va de luna de miel por todo el mundo y ven las consecuencias que está trayendo la Civil War.


Wolverine por su parte se envuelve en una cacería personal, busca a toda costa a Nitro, villano causante de la explosión de Stamford, que es el que origino todo este problema. En su cacería vera que detrás de Nitro se encuentra otro personaje, que tiene igual o mayor culpa que Nitro.


La serie del Capitán América, nos muestra una conspiración, formada por Red Skull hacia el Capitan. La cual téndra un final muy inesperado.

También En este Evento de Civil War encontraremos números únicos, como es el caso de New Avengers Illuminati. Este comic cuenta que secretamente se reúnen un grupo selecto de super héroes conformado por Iron-Man, Reed Richards, Namor, Charles Xavier, el Doctor Strange y Rayo Negro; los cuales discuten secretamente de situaciones importantes en el ámbito de los súper héroes.


Espero que les haya gustado toda la información que les he podido dar.Ahora si que empiece la Guerra.

Publicar un comentario

AdSense