Radio

viernes, 13 de junio de 2014

Trailer de Cantinflas



La espera termino, desde el 2010 se viene hablando del film biográfico de Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, por fin el día de hoy la productora Kenio Filmse, ha lanzado el trailer de la tan esperada película. 

Cantinflas es interpretado por el actor español, Oscar Jaenada, como lo mencionamos hace 4 años en el post  Cantinflas: La película. Sin embargo, la dirección del film como los encargados del guion cambiaron de responsables. El film llego a ser dirigido por Sebastián del Amo y fue escrito por Edui Tijerina, con colaboracion de Del Amo.



Este film se pudo ver por primeravez durante la 29ª Edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en donde tuvo una gran acogida, entre el publico y la critica, donde la participación de Oscar Jaenada es elogiada. 


Recordemos que cuando se escucho por primera vez el nombre de Oscar Janeada para la reencarnación del legendario personaje mexicano, mucho criticaron su elección por ser un actor español y catalán. Por lo que hemos podido ver en el trailer, Janeada ha demostrado , que no importa la nacionalidad y los dejos que tiene uno para interpretar a algún personaje histórico, lo que verdaderamente importa es el trabajo que tiene el actor para afrontar tal reto.    

Cantinflas se estrenara el 29 de agosto en Estados Unidos y en México el 19 de septiembre. Esperemos que el estreno comercial del film en nuestro país no tome mucho tiempo, puesto que aquí hay muchos seguidores del cómico mexicano. Ojala que este film, venga al Perú antes de su fecha de estreno en EE.UU. durante el Festival Latinoamericano de Lima, que transcurre durante las 2 primeras semana del mes de agosto.




AdSense