Radio

lunes, 17 de marzo de 2014

El Fan Weekend 2014 y la publicación de "Batman: El Caballero de la Noche Regresa" en el Perú



El Domingo 16 de Marzo se llevo a cabo el Fan Weekend 2014, donde tanto fans de comics , mangas, cosplayers y demás se encontraron en  La Casa de la Moneda de Miraflores. En dicho evento se podía encontrar de todo, cómics nacionales, extranjeros, mangas muñecos de colección y un sin números de souvenir. Sin embargo, la novedad o intriga de muchos concurrentes al Fan Weekend  2014 era sobre la publicación de "Batman: El Caballero De La Noche Regresa",  La clásica Obra de Frank Miller.

La editorial Skechtboy es quien trae esta publicación, pero no bajo su sello editorial, si no con el de la empresa JV Publishing, una editora de Rusia. Ni bien se anuncio esta noticia muchos coleccionistas de cómics comenzaron a dudar, puesto que los derechos para DC en toda sudamericana los tiene la empresa española ECC. Es por ello que en la web se comenzó a formular muchas interrogantes sobre la procedencia del comic, su frecuencia y su procedencia. Estas dudas, que muchos tenian, fueron focalizadas por la pagina de facebook de NLCNSI, dudas que fueron respondidas por Sketchboy (en su cuenta de facebook) que sin embargo originaban mas preguntas. 

Por tal motivo, aquí en el blog "El Bofe" nos dimos la misión de buscar a Rubén Alza durante el Fan Weekend 2014, para entrevistarlo y responder estas interrogantes que muchos teníamos. Sin mas demoras aquí les dejo la entrevista.



Espero que esta video les guste y que haya satifecho su curiosidad con relación a la entrega de esta serie. Fuera del criterio u opinion que tengan unos y otros, lo que si es cierto es que "Batman: The Knight Return" o "Batman: El Caballero De La Noche Regresa" o con cualquier otro titulo que se le conosca, es una magnifica obra que todos quisieran tener en su coleccion.

Pero no todo en el Fan Weekend 2014 fue "Batma: El Caballero de la Noche Regresa" tambien hugo otras cosas interesantes; como muñecos, estaturas, cosplayers, cómics y demas. Asi que les dejo unas fotos del evento para que puedan ver de lo que se trato.





















Espero que les haya gustado el post, hasta el proximo Fan Weekend.


Publicar un comentario

AdSense