Radio

domingo, 3 de febrero de 2013

Iron Man 3: El Spot del Super Bowl


El dia de hoy en USA se llevo a cabo el Super Bowl, evento el cual no me interesa mucho salvo que en los entretiempos de los últimos años se vienen mostrando los nuevos spots de muchas películas. En esta ocasión en esta ocasión pudimos apreciar el nuevo spot de Iron Man 3, el cual esta increíble. Sin mas demora les dejo el spot subtitulado que se encuentra en internet gracias a los amigos de MarvelLatino. 

  


Como se puede apreciar en este film veremos a un Tony Stark siendo atacado por todos los flancos, trayendo por consecuencia el dolor de sus seres queridos y amigos cercanos, como victimas colaterales. El Mandarín se viene con todo, no solamente ataca a Tony en su hogar, luego podemos deducir que al poco tiempo que Tony es atacado, el Mandarín, despliega un fuego a las altas autoridades del país norteamericano siendo el  Air Force One victima de un ataque. Llegue a esta conclusión por la herida que tiene Stark por el lado de su nariz si ven las imagenes de cuando se retira la armadura cuando se encuentra tirado en el suelo durante una noche con la escena cuando y la toma cuando dice Oh Boy  mientras recata a los pasajeros  recordemos que cuando su casa es destruida usaba exactamente las misma armadura que esta usando durante el rescate , con estos 3 elementos es que he concluido esta idea.

Imagen 1 del spot 

Imagen 2 del spot

Espero que les haya gustado el spot, ya también el breve análisis de este, recuerden el estreno de Iron Man 3 es en el mes de mayo, dentro de poco podremos disfrutar de la 3º película de héroe de hierro 


Publicar un comentario

AdSense