jueves, 30 de agosto de 2012

Proyecto S.H.I.E.L.D

 
El escuadrón de espionaje mundial  encargado de mantener la paz en el mundo, va atener su propia serie televisiva me refiero a S.H.I.E.L.D.  La cadena ABC ha dado luz verde para la realización de un episodio piloto para esta serie que contara con actores de carne y hueso , siendo que esta tenga  una aprobación antes que la mencionada serie de Hulk, proyecto de Guillermo Del Toro, que tamien se esta elaborando para la ABC .
Sobre los detalles que se conocen acerca de esta nueva serie , son pocos,  se conoce que los guionista para el episodio piloto son Joss Whedon , director y escritor del film The Avengers,   Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. Estos 2 ultimos serán los responsables de la Serie mientras que Joss Whedon , tendrá participación en ella , pudiendo ser quien dirija el piloto.
Se sabe que ningún personaje principal de The Avengers participara de la serie, pero corre el rumor de que Samul L. Jackson pueda hacer una cameo en el piloto, interpretando nuevamente su rol de Nick Fury. Por lo tanto quienes serán los protagonistas de la serie, la verdad eso aun se desconoce pero hay  2 posibilidades las cuales son:
1.- Marial Hill, la numero 2 de S.H.I.E.L.D. interpretada por  Cobie Smulders,  quien en el film no tuvo un rol muy transcendente podría ser el conector del universo de la serie televisiva con el universo fílmico de Marvel .
2.- Gracias al contenido extra del Blu – Ray de The Avengers pudimos ver un corto llamado Item-47  cuyos personajes  se apoderan de un arma de la batalla de los Avengers vs los Chitauris en la ciudad de  New York  (no tocare mas este tema por si es que alguien no ha visto aun el corto). Los personajes llegan a conectarse muy bien con la organización de S.H.I.E.L.D. Y por ello podrían ser ellos quienes pueda participar de la serie.

Estaremos pendientes acerca de las noticias de esta serie.
 
 

No hay comentarios:

AdSense