jueves, 12 de abril de 2012

Tony Stark vs Loki escena de "The Avengers"


Antes de comenzar quiero agradecer a Joel Cahue seguidor del blog El Bofe , quien por el Facebook me facilito el link del video que veremos a continuacion. Muchas gracias Joel por tu aporte.

Todos sabemos que Tony Stark, además de ser un genio, billonario, Buen amante y filántropo, según palabras del mismo Tony, es un experto para el arte de hablar, si no recordaremos todos sus diálogos de los filmes de Iron-man, es por esto que Fury lo coloca en el cargo de consultor y a la vez lo mandan para que hable con el General Ross (recordemos la película del increíble Hulk y el corto de Marvel “El consultor”, donde se ve dicha conversación. Es por esto que no me esperaba nada menos que ver al mismo Tony Stark dialogar con el Dios nórdico del engaño, Loki, Bueno aquí la escena del dicho dialogo de confrontación entre Stark y Loki


Subtitulado


Español Latino



Análisis

Es una escena pequeña, pero tiene elementos que nos indica que el film será extenso. Lo primero que podemos  notar es que Loki ya ha atacado a la ciudad de New York, y los Avengers al parecer han tenido un pequeño enfrentamiento con él.
Loki con simpatía y subestimación afirma conocer al grupo. Sin embargo, Tony recalca que ahora el grupo esta unido y que como loki a fastidiado a todos y  cada uno de ellos y Los Avengers irán en su búsqueda.  Loki recalca que tiene tropas a lo que el ingenioso de Stark afirma que ellos tienen a un Hulk. Loki se asusta al escuchar esto, al parecer era plan de Loki eliminar a Hulk del equipo, esto nos da la impresión de que Hulk puede ser una pieza fundamental para la derrota de Loki.

Mientras que Tony le hace un recuento de los miembros de los Avengers,  Loki con subestimación se da media vuelta como quien afirma que el equipo no es nada, en ese momento Tony sutilmente se coloca dos pulsera  en sus ambas muñecas, lo cual si recordamos uno de los tantos tráiler , veremos a Tony ser lanzado de la ventana por Loki, así que esas pulseras deberán tener algo que le ayudaran , ni me imagino que será, pero de seguro será algo interesante.

Al finalizar esta escena vemos ya un Tony serio que afirma a Loki que no ganara, ya que si las tropas de Loki resultan ser muy fuertes y si los Avengers no podrán proteger a la tierra, de todas maneras la vengaran. Este ultimátum que le da a Loki es  una muestra del perfil psicológico que siempre ha mantenido el personaje de Tony Stark, a simple vista un inmaduro superficial egoísta, pero  que muy adentro resulta ser uno de los más maduros y de carácter fuerte del grupo.      

Espero que les guste este post nos vemos

3 comentarios:

Alan Scott dijo...

Lamento que no se consiga, al menos por ahora la version completa en ingles de este escena, ya que la traduccion le quita fuerza. Sin embargo me parece un dialogo genial. Aunque soy fan de DC y no leo casi nada de Marvel, debo admitir que tengo muchas ganas de ver esta pelicula.

El Bofe dijo...

Me hubiera facinado encontrar esta escena con subtitulos al español pero lamentablemente esta solo en ingles o en español

El Bofe dijo...

Alan Scott, ya consegui una version de la escena con su idioma original, subtitulada al español para disfrutar del idioma orginal

AdSense