Radio

martes, 29 de marzo de 2011

TALLER DE TEATRO INTEGRAL


Hola amigos el dia de hoy les doy el dato de un taller muy interesante sobre teatro el cual lo dictara, Emperatriz Vizcarra , Directora de Cine y Tv, Directoria de Teatro y Catedratica de UPLA.

El taller esta conformado por 3 ciclos y cada ciclos durara 4 meses, por lo cual el taller tiene un dauracion de 1 año. A continuacion les dejo los datos del Taller

TALLER DE TEATRO INTEGRAL

CICLOS : 3
DURACION POR CICLO: 4 meses

CICLO 1 :
Oratoria
Expresión Corporal
Improvisación
Claun

CICLO 2 :
Perfil de personaje
Manejo de textos
Interpretación
Monologo

CICLO 3 :
Montaje de obra
Grabación de piloto.

VALOR MENSUAL DEL TALLER : 200 NUEVOS SOLES

HORARIOS:

Grupo 1:  sabados de 10 am a 2 pm
Grupo 2:  sabados de 5 pm a 9 pm
Grupo 3:  domingos de 10 am a 2 pm
Grupo 4:  domingoss de 5 pm a 9 pm
Grupo 5:  lunes de 5 pm a 9 pm
Grupo 6:  martes y jueves  de 7 pm a 9 pm
Grupo 7:  miercoles y viernes de 7 pm a 9 pm

Inicio de clases 2 DE ABRIL

Telefonos: 991105632- 2747226- 131*1782
Durección: Jr. Morropon 131-A  Surco (espalda de la cuadra 31 de Caminos del Inca)
 
Bueno amigos espero que les guste este taller, antes de fializar este post, les quiero dar un dato extra, si van un grupo de 15 personas a matricularse juntas, seran acredores de un buena oferta, no se olviden que cuando se inscriban informen de que se enteraron desde este blog, El Blog de El Bofe

domingo, 27 de marzo de 2011

Trailer de: "El Inca, la Boba y el Hijo del Ladron"


Hola amigos el dia de hoy les traigo el trailer que del film de: "El Inca, La Boba, y El Hijo del Ladron", mas su ficha tecnica, este largometraje tiene ya mucho tiempo la espera de ser proyectado en las salas de cine peruanas.

Como dicen los amigos de Cinencuentro este trailer se proyecto el dia de ayer, sabado 26 de Marzo en el cine Star de Breña, ojala que esta proyección del trailer signifique el estreno de este largometraje, que al parecer se proyecta como una gran película. Segun el sitio web, indica que puede esta programado el estreno de "El Inca, La Boba y El Hijo del Ladron " en el transcursos de los meses de Abril y Mayo" 

Ahora sin Mas demora les dejo el trailer:



El Elenco:

Los  3 protagonistas del Filme son debutantes en la pantalla grande, se tuvo que realizar un casting que llego a convocar a 700 personas, el resultado fue increiblemente satifactorio y aqui les dejare el elenco : 

- El Inca: Carlos Cubas
- La Boba: Flor Quesada
- El Hijo del Ladron: Manuel Baca
- Maria: Evelyn Azabache
- Niche: Cristian Ysla
- El Charapa: Oscar Beltran
- Gaby: Alejandra Guerra
- El Mendigo: Fernando Zevallos
- Pastoraloca: Ana Cecilia Natteri
- El Doc: Enrique Urrutia
- El mecanico: Jorge Rodriguez Paz
- La Partera: Rebeca Raez
- El Cura: Agustín Mendieta
- El Padre: Willy Rodriguez
- El Matarife: Maria Velasquez
- Tito: Luis Luyo

Sinopsis:

En un pequeño pueblo del norte del Perú, tres personajes sencillos y marginales nada tienen ni poseen, pero no se resignan a vivir sin amor.

“El Inca” es un rudo luchador de catchascán que, a la vejez, se queda sin trabajo. Viéndose acabado, sin dinero ni familia, deambula por las calles buscando algo que le dé sentido a los últimos años de su vida.

“La Boba”, una ilusa mesera de restaurant de carretera, sueña con encontrar entre los viajeros que atiende, y en los breves minutos en que devoran sus platos, al hombre ideal, al amor de su vida. Pero cuando lo cree encontrar, empiezas sus problemas.

“El hijo del ladrón” no tiene paz. Todos los señalan con desprecio por ser el hijo del desalmado delincuente que estafó a todo el pueblo. Sólo María lo quiere, su joven esposa que está a punto de parir. Sin esperanza a la vista, decidido a todo, buscará un mejor destino para él y su familia.

Cuando los tres personajes viajen a Lima, la gran ciudad, se cruzarán definitivamente sus destinos.

Ficha técnica:

- Titulo original: "El Inca, La Boba y El Hijo del Ladron"
- Productora: Perfo Studio (Perú)
- Co-productoras: Cine Moche, Universidad Alas Peruanas y Iconoscopio (Bolivia)
- Director: Ronnie Temoche
- Productora: Verónica Oliart
- Guion: Ronnie Temoche
- Director de Fotografía: Micaela Cajahuaringa
- Director de Arte: Guillermo Isa
- Sonido: Guillermo Palacios
- Musica: Pochi Marambio
- Vestuario y Maquillaje : Nene Herrera
- Edición : Martin Vaisman ,Ronnie Temoche
- Formato de grabación: Super 16mm. Color
- Formato de proyección: 35mm
- Duración: 104 min

Fuente: http://elincalabobayelhijodelladron.com/home.html

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy no se olviden de dejar sus comentarios como de costumbre

viernes, 25 de marzo de 2011

Secret Invasion ya llego, ¿en quién confías?. Por lo menos confía en su cronograma


Hola amigos el dia de ayer los amigos de Perú 21 y Kingdom comics han anunciado la publicación del macroevento Secter Invasion, (evento que tiene aproximadamente 100 comics) de los cuales Perú 21 va a publicar 27 comics de ellos, tengamos en cuanta que nunca hemos tenido un evento tan grande, recordemos que cuando se publico  el macro evento de Civil War en nuestro pais, Perú 21 publico solo los 7 comics de la saga principal, mas los 7 comics de Spiderman que estaban relacionados al evento y tambien spiderman  camino a Civil War que contso de 3 numeros , en total toda la saga fue de 17 comics , ahora tenemos 27 comics , esto es un aumento de  la cantidad de comics que se van a publicar para un evento ya que Civil War y Secret Invasion  tiene aproximadamente la misma cantidad de comics.

Ahora sin mas demora pasemos a publicar la cronograma de publicación de los comics
  1. New Avengers 38(Secret Invasion: INFILTRATION)
  2. New Avengers 39 (Secret Invasion: INFILTRATION)
  3. Secret Invasion 1
  4. Mighty Avengers 12
  5. New Avengers 40
  6. Secret Invasion 2
  7. Mighty Avengers 13
  8. Mighty Avengers 14 
  9. New Avengers 41 9
  10. Secret Invasion 3 10
  11. Mighty Avengers 15
  12. New Avengers 42
  13. Secret Invasion 4
  14. Mighty Avengers 16
  15. New Avengers 43 
  16. Secret Invasion 5 
  17. Mighty Avengers 17 
  18. New Avengers 44 
  19. Secret Invasion 6
  20. Mighty Avengers 18 
  21. New Avengers 45
  22. Secret Invasion 7
  23. Mighty Avengers 19
  24. New Avengers 46
  25. Secret Invasion 8
  26. Mighty Avengers 20
  27. New Avengers 47
27 comics para un solo evento sacando cuentas, de que este evento comenzara a publicarse el miercoles 30 de marzo y tendra una entrega por semana llegamos a la conclusion de que finalizaria el  Miercoles 28 de Septiembre , esto nos da como 6 mese de publicacion para cubrir esta macreo saga de Secret Invasion, , dios mio es casi medio año de comics para un solo evento que bueno.

Hay que reconocer el logro que han hecho los amigos de Kingdom y Perú 21 para publicar tantos comics de este evento , sabemos que publicar los 100 o mas comics de este evento seria casi imposible, pero tendremos 27 comics y justamente son de las series que mas relacion tienen con el evento: Secret Invasion (serie principal), New Avengers y Mighty Avengers, en las cuales veremos cosas muy interesantes.

antes de irme amigos quiero dejarles unos covers que diseñe yo mismo para cuando mande a empastar esta  tremenda saga .

Este cover seria para el Tomo 1


Este cover seria para el Tomo 2

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy no se olviden de dejar sus comentarios, hasta pronto.


jueves, 24 de marzo de 2011

Trailer de "Captain America: The First Avenger"


Hola Amigos hoy les traigo el trailer del "Captain America: The First Avenger" para ello les dejare los datos principales de la pelicula :

Título: Capitán América. El primer vengador
Título original: The First Avenger: Captain America
País: USA
Estreno en USA: 22/07/2011
Estreno en Perú: 28/07/2011
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus & Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough, Stanley Tucci



Sinopsis:
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).

Recordemos que "El Capitán América" es un superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics en 1941 y resucitado en 1964 por Stan Lee

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo Trailer de "Batman Arkham City"


Hola amigos el dia de hoy les traigo un nuevo trailer del videojuego "Batman: Arkham City" que a diferencia del  los dos anteriores , en este podemos visualizar parte del juego en si.  El 1º en si nos mostraba , a la ciudad convertida en un enorme asilo y nos presentaba a un enfermo Joker , por consecuencias de la droga "Titan", droga que se inyecta el Joker al final del juego anterior (Batman Arkham Asylum). En el 2º trailer ya nos muestra parte de la historia, y tambien algunas mejoras en el jugo ya sean por su grafica o por utencilos que se pueden usar en el juego, como lanzar granadas de humo o secuestrar a enemigos (este ultimo no confirmado aun ya que puede ser simpremente parte del video), en cuestion de historia nos presentan a un villano que tendra mucho protagonismo, me refiero al Doctor Hugo Strange, que segun el video juego sabe la identidad de Batman. Bueno ahora es el Turno del 3º trailer en el cual nos muestra la interaccion de otros personajes que habiamos visto solo por medio de fotos o imagenes, pero lo que mas me interesa es las nuevas aplicaciones que tiene Batman , en su modo de batalla, sigilo y vuelo. Sin Mas de mora les dejo el video.


Bueno Amigos interesante el trailer no, lo unico que me disgusta del trailer es su musica , ya que no parecer ser musica para batman, parece musica media pop, pero bueno es de lo menos importante, ahora pasemos a analizar el video en si.

Me gusta como tiene su estilo de pelear mientras que antes golpeaba a un enemigo a la vez (teniendo en cuenta que pelebaa con varios al mismo tiempo), ahora puede hacer combos a hasta a tres personajes con un solo movimiento,, chocar cabezas entre dos enemigos , bueno cosas como esas de pelea hacen que el juego sea mas interesante, y tambien nos da la posibilidad de pelear con mas enemigos que antes.

Su estilo de vuelo ha mejorado sin dudas pueden ver que el gancho tiene mas alcanze que antes, miesntras que planea o vuela puede dejarse caer rapidamente, luego volver al planeoy otro dato que me llama mucho la atencion es que mientras esta planeando o callendo en picada puede volver a usar el gancho.

su modo de sigilo de de dectetive ha mejorado, o bueno eso parece ser por lo que vemos en el video que al parecer mide los espacios cuando esta por golpear a alguien cuando esta en sigilo.

Vemos que hay nuevo esfectos de video en los momentos que recibe un golpe o salva con las justas a un personaje.

Bueno espero que les haya gustado mi analisis del 3º  trailer de Batman Arkham City, ya saben el juego saldra por octubre y para las siguientes consolas PS3, XBOX y PC . Bueno amigos me despido no se olviden de dejar sus comentarios, hasta la proxima.

domingo, 13 de marzo de 2011

Biografía del Comisionado James W. Gordon


Hola amigos, este Miércoles sale a la venta "La Broma Asesina", extraordinaria novela gráfica, escrita por de Alan Moore y  y dibujada por Brian Bolland, publicada en 1988, por tal motivo he decidido escribir la biografía de un personaje que sufre una tormenta de torturas en este comic, me refiero del Comisionado James W. Gordon

James W. Gordon es el Comisario de Gotham City, prácticamente inicio su carrera en Gotham al mismo tiempo que comenzó aparecer Batman en la ciudad. Con el tiempo ambos se convirtieron en compañeros de armas que libran una batalla por el alma de la ciudad , claro que en distintos flancos de la ley , Batman desde el lado clandestino y oscuro de las calles luchan contra el crimen, y James Gordon apoyado por la ley protege a los ciudadanos de los criminales como el Comisionado de Gotham City. A continuación les dejare la biografía de este policía que es considerado como el mejor aliado del murciélago.

Antes de ser Comisionado de la policía de Gotham City, James Gordon participo en el ejército, luego fue policía en la ciudad de chicago, donde llego a ser Teniente, pero por errores en su carrera, que se desconocen, es transferido a Gotham City en forma de castigo. Pero el Teniente Gordon no viene solo es acompañado por su esposa Bárbara quien se encuentra esperando a su futuro hijo. Gordon llega a una ciudad gobernada por la corrupción en todas sus facetas , los policías, políticos y demás áreas de la ciudad están gobernadas por corruptos, que tienen arreglos con la mafia que dirige la familia Falcone.

Cuando Gordon llega a la ciudad es recibido por el detective Flass, quien lo lleva para que conozca al Comisionado Loeb, con el transcurrir de los días el Teniente Gordon descubre la gran corrupción que hay en la ciudad y en el departamento de policía, lo cual no le agrada mucho y decide no ser parte de ello, pero lamentablemente también descubre que su compañero y jefe son partes de dicha corrupción. Gordon al no aceptar sobornos, pone nervioso a Flass y a otros policías, por lo cual deciden golpearlo y amenazar a su familia para asegurase de que no hable. Después de recibir tremendo castigo físico, Gordon busca a Flass para enfrentarse a él directamente de hombre a hombre, y Gordon demuestra su supremacía, claro que ninguno de los dos delato al otro.

Con el pasar de los meses surge la aparición de Batman en la ciudad y el Comisionado Loeb deja encargado a Gordon que investigue y que detenga a este proclamado vigilante, durante este caso Gordon conoce al Sargento Sarah Essen, con la cual tiene un amorío, mientras que su esposa se encuentra esperando a su futuro hijo. Durante un operativo Gordon y Essen, tratan de arrestar a Batman y durante la persecución Batman intenta salvar a una pobré anciana que se encontraba cruzando la calle allí Gordon descubre de que Batman no es un criminal y tiene dudas si en realidad es un peligro para la ciudad. Con el pasar del tiempo el detective Flass se ve implicado en un caso de drogas, por lo cual Gordon decide denúnciarlo a asuntos internos, con lo cual Loeb decide chantajearlo con revelarle a Bárbara, su mujer, acerca del amorío de Gordon y la Sargento Essen, por lo cual James Gordon decide terminar la relación con Essen y confesarle todo a su esposa, la cual a los pocos días da a luz a su hijo que lleva el nombre de su padre James Jr. Gordon.

Gordon sin la compañía de Essen, ya que ella se trasladó a new York, sigue manteniéndose firme en el caso de tráfico de drogas, por lo cual los mafiosos de Falcone implicados en este caso deciden raptar a su hijo y amenazar a Gordon, pero Gordon trata de impedir el secuestro y es ayudado por Batman, el cual no tuvo tiempo de usar su disfraz , entre la batalla uno de los mafiosos trata de asustar a Gordon diciéndole que lanzaría a su bebe de un puente, estos dos forcejean y caen , en ese instante Batman se lanza para salvar al bebe. Al llegar al suelo vemos que el mafiosos cayo primero y yace inconsciente, el teniente Gordon amortiguo su golpe con el cuerpo del mafioso, y Batman se encuentra sujetando al hijo del Teniente. En ese instante surge un hecho muy ambiguo e interesante, el Teniente Gordon no cuenta con sus anteojos por lo cual le dice que no puede ver el rostro de Batman. ( esto será verdad o será muestra de agradecimiento por haber salvado a su hijo , eso no lo dejan a nuestra imaginación)


Al mes de transcurrido este hecho James Gordon es promovido a capitán y tanto Flass como el comisionado Loeb son detenido y juzgados, y lo más importante de todo esto, se afianza la amistad entre el policía y el murciélago (todos estos hecho que muestra el origen de Gordon en Gotham City son contado en Batman Year One).

Con el pasar de los años la familia de Gordon crece cuando el adopta su sobrina, que por casualidad lleva el mismo nombre que su esposa, Bárbara, que lamentablemente se queda huérfana. Al principio la familia parecía estar bien, pero los problemas maritales entre Gordon y su mujer, llegan a que se divorcien, Bárbara (esposa) se retira de la ciudad con james el hijo de ambos, mientras que Gordon se queda en Gotham con Bárbara, su hija adoptiva. Con el pasar de los años la relación de ambos se fortalece y se quieren como si en realidad fueran padre e hija.

Por la trayectoria en la carrera de Gordon lo promueven a Comisionado, ahora él se encargara de toda la policía de Gotham, mientras tantos la amistad que lleva con Batman se fortalece, pero aún desconoce su personalidad secreta, aunque al final de la saga «Blind Justice» (Detective Comics Nº598 al Nº600) un sugestivo dialogo tiene lugar entre Bruce Wayne y Jim Gordon donde este último deja abiertas una serie de interesantes conclusiones, DANDONES A ENTEDER QUE SABE SU SECRETO.. Ya como adulta, Bárbara, la hija de Gordon se convierte en Batgirl siguiendo el ejemplo de Batman, el misterioso aliado de su padre, aparentemente el Comisionado no sabría de sus secretas actividades, pero en la Detective Comics Nº 422 (Septiembre de 1972) cuando ella decide revelarle su oculta identidad, Gordon le revela que siempre supo su secreto.

Durante una tranquila tarde el comisionado Gordo disfrutaba de la compañía de su hija, Bárbara en su casa, cuando de pronto suena el timbre de la puerta, ella atiende la puerta, y cuando la puerta es abierta, Bárbara es envestida por un balazo del Joker al frente de su padre, dejándola paralitica de por vida (finalizando así sus días como Batgirl). El Comisionado Gordon inmediatamente va a socorrer a su hija pero es detenido por el joker quien se burla de él y lo secuestra. Gordon bajo las manos del Joker es torturado psicológicamente, es desnudado y se obligado a ver fotos de su hija desnuda con la herida de bala (fotos que tomo el Joker antes de irse de la casa de Gordon con él. Cuando Gordon ya no podía soportar más castigo, es rescatado por Batman, pero cuando Batman se disponía en ir a detener al Joker, Gordon le dice: “Tienes que ir de tras de él, lo quiero de vuelta… Y lo quiero de vuelta según las reglas”. “Batman responde “Hare todo lo posible” y se marcha, pero Gordo le grita: “Según las reglas ¿oíste? ¡Tenemos que mostrarle! ¡Tenemos que mostrarle que nuestro modo funciona! , Este hecho demuestra la fuerza y lo incorruptible del personaje, que aun sufriendo, el peor de las desgracias su moral se queda inquebrantable, hecho que en un futuro volverá a pasar. Gordon desde ese día se quedara al lado de su hija protegiéndola, cuidándola y dándole toda la protección que le puede brindar, con los años las heridas psicológicas se curaran gracias al amor que hay entre padre e hija. (Hechos ocurridos en la novela gráfica “La Broma Asesina”- 1988)


El Comisionado Gordon se caracterizó por ser un fumador empedernido, por lo cual Gordon sufrirá un un infarto al corazón, que casi lo lleva a la muerte ( Batman Nº 459-1991), pero afortunadamente a causa de este problema dejaría el cigarrillo y adoptaría una forma de vida sana ayudado por un antiguo amor, Sarah Essen quien regresa a la policía de Gotham ya no como sargento si no como teniente, con quien entablara una relación hasta llegar al matrimonio.

A los pocos años de casarse Gordon con Essen Gotham City es devastada a un terremoto, lo cual hará que toda la ciudad entre en caos tanto que por un periodo de tiempo la policía dejara de existir, Gordon perderá su título de Comisionado, y la ciudad se convertirá en “Tierra de Nadie” (nombre de la saga publicada desde el 99 hasta el 200), al finalizar esta saga el Joker secuestra a unos bebes y la heroína en este caso resulta ser la Teniente Essen, lamentablemente es asesinada por el Joker, mientras realiza su deber heroico. El Joker al salir del edificio donde se encontraba él y Essen, se encuentra con toda la policía, con Batman y con el Comisionado y se rinde al instante, unos policías entra al edificio y al salir le informan a Gordon que su mujer se encuentra muerta. Gordon enfurecido lo apunta con la pistola, Batman trata de aconsejarle, pero le dice que no lo va a detener, , lo que hace que sea él el que tomara la decisión sobre la vida del Joker, cuando el payaso hace un chiste final , Gordon sin dudarlo , le dispara en la rodilla, teniendo la posibilidad de no volver a caminar, hecho que le hace recordar la invalides de la hija de Gordon y hecha una última temerosa carcajada, Gordon se retira , pero a los pocos pasos cae al piso lleno de dolor, es consolado por Batman.

Con el pasar de los tiempo Gordon va asumiendo su perdida y se concentra en su trabajo, hasta que en uno de sus cumpleaños es disparado por la espalda, lo que lo lleva a una lucha por su vida en un quirófano, Batman manda a buscar a l responsable, por medio de sus aliados, mientras que este se queda acompañándolo en el hospital. Al finalizar el caso se descubre que el hombre que intentó asesinar a Jim Gordon es un policía de su propio departamento que hace muchos años cuando Gordon trabajaba en Chicago lo detuvo, hecho que arruino su vida y juro vengarse. Cuando Gordon sale del hospital decide retirarse de la policía (Officer Down - 2001).


Cualquiera creería que al retirarse de la policía James Gordon dejaría solo a Batman en su lucha contra el crimen, pero eso no es así, ya que Gordon seguiría ayudando y aconsejando a Batman en momentos de dudas y de crisis, como se vio en Batman- Hush (publicado en el 2003), Aquí vemos como Gordon evita que Batman asesine al Joker por haber matado supuestamente a su amigo de la infancia, el Dr. Tomy Eliot , luego vemos que Gordon lo ayuda de vencer a Hush, quien resulto se Eliot.

Luego de la Crisis Infinitas, en Batman OYL - "Cara a Cara", publicado en el 2006 vemos que Gordon es vuelto a su posición de comisionado, donde vuelve a luchar por la justicia y ley de ciudad Gotham. Luego de los sucesos de Batman R.I.P. y de Final Crisis vemos la relación de Gordon y Batman , aunque este Batman trata de hacer creer que es el mismo de siempre Gordon sabe que es otro y lo aprueba como tal, sabiendo que este Batman debe de ser Nightwing (Dick Grayson) ya que el comportamiento distante y oscuro de Batman han disminuido mucho a lo que le correspondía normalmente.

Actualmente hay un hecho que ha volteado el mundo del experimentado Comisionado, el cual es el regreso de su hijo James, del que se sabe muy poco, pero al parecer es un esquizofrénico con problemas violentos e incluso al parecer se ha visto envuelto en más de un asesinato en su pasado. ¿Qué es lo que traerá este regreso de este hijo prodigo, para Gordon? Solo con el tiempo lo sabremos .

El Comisionado James Gordon siempre ha sido un gran policía y será parte fundamental en la batfamilia, no solo por los grandes lazos que los une, sino por su fuerte e inquebrantable moral y lucha por la ley de una ciudad que se encuentra sumergida en la oscuridad.

Bueno Amigos espero que les haya gustado el post de hoy, no se olviden de dejar sus comentarios y de comprar "La Broma Asesina" que sale este Miércoles 16 de Marzo

domingo, 6 de marzo de 2011

Gaturro en 3D


Desde hace varios años que nosotros conocemos al gato Gaturro gracias a las tiras comics publicadas en el diario Perú 21, bueno el post de hoy es para de cirles que hay una película de Gaturro esttrenada en el es de Septiembre del año pasado,  lamentablemente no hubo mucha informacion de esta pelicula en este pais, es por eso que el dia de hoy les traigo la informacion de esta pelicula animada en 3D mas su trailer promocional.

Titulo: Gaturro, la película
Genero: Infantil, animacion 3D
Director: Gustavo Cova
País: Argentina
Clasificación: Toda la familia
Fecha de Estreno en Argentina: Jueves, 9 de septiembre 2010
 
Sinopsis:
A pesar de ser una mascota hogareña, Gaturro sueña con ser un súper héroe, un galán, lo que sea necesario, para conquistar el corazón de su amada Ágatha. Con la ayuda de sus amigos del barrio, Gaturro se convierte en estrella de televisión. Sin embargo, las luces de la fama lo alejan de sus afectos y sobre todo, del cariño de Ágatha. Sus fieles compañeros y su nuevo amigo Rat Pitt, lo ayudarán a descubrir el camino de vuelta a casa, tratando de encontrar un final feliz entre él y el amor de su vida… o mejor dicho de sus siete vidas. ¿Lo logrará?

Elenco:
Gaturro: Mariano Chiesa 
Agatha: Agustina Crulink 
Rat Pit: Pablo Gandolfo 


Bueno ojala que algun dia podamos ver esta pelicula en nuestra cartelera o en la pantalla chica, bueno amigos eso fue todo por hoy nos vemos pronto.  

miércoles, 2 de marzo de 2011

José Padilha negocia con MGM para dirigir la nueva pelicula de Robocop


Desde el 2008 se ha ido anunciando que se volveria hacer una nueva película de Robocop, el policía mitad humano y mitad robot. Al principio el encargado de dirigir este proyecto iba a ser el conocido director, Darren Aronofsky ("Black Swan"), pero lamentablemente la productora MGM y Aronofsky  tuvieron sus problemas, por lo cual el proyecto paso a guardarse bajo una gaveta. Pero en estos dias nos hemos enterado de que el proyecto sigue avanzando y que MGM no va a dejar que Robocop deje de ser de una de las peliculas ochenteras que vuelva a los cines ya sea como Rocki, Rambo, Indiana Jones, entre otras, pues la productora esta negociando con el director brasileño José Padilha, recordado por su fantastica película "Tropa de Elite", con la cual gano el oso de oro en el 2008. esperemos que dicha pelñicula se realize.

José Padilha, gano  el oso de oro en el festival de berlin en el 2008 por la película  "tropa de Elite
Después de que  MGM contrate al director de Robocop, contratara al guinista para que elabore un libreto, para este proyecto, Segun hemos podido ver MGM asegura que esta nueva cinta será una continuación y no un remake de la película original de 1987 del mismo nombre. Estaría ambientada 20 años después de la cancelación del programa Robocop y esta vez será retomado en L.A. City.

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos pronto, no se olviden de dejar sus comentarios  

AdSense