Radio

jueves, 2 de junio de 2011

El Circo de lo Horrores

Hola amigos, ayer por la noche cuando me disponía irme a mi casa me encontré con un afiche que me recordaba al Nosferatu de Murnau (primera adaptación de Dracula en el cine)y me puse a observar el afiche , el cual decía "El Circo de lo Horrores - Perú 2011". Aquí les dejo el afiche


"El Circo de lo Horrores" , es un espectáculo circense español que juega con elementos del teatro y del cabaret, trayendonos elementos terroríficos. Su  montaje de grandes dimensiones no es apto para menores de seis años y se caracteriza por una muy cuidada puesta en escena.

Luego de tener un gran éxito en muchas ciudades de Europa, El Circo de los Horrores , viene al Perú para transportarnos a un escenario terrorífico de antaño, en un show que siempre busca la poética del terror, el susto, el humor y la interacción constante con el público.


Intro from Suso on Vimeo.

Para los interesados de este espectaculo circense la cita es desde el jueves 21 de Julio al domingo 7 de Agosto en el Jockey Club del Perú. Los amigos de la ciudad de Arequipa tambien podran disfrutar de este espectaculo , ya que se presentaran desde el 11 hasta el 16 de Agosto, en la ciudad blanca. La venta de la entradas sera por medio de Teleticket.

Espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos
Publicar un comentario

AdSense