sábado, 1 de agosto de 2009

La Decisión, un cortometraje de Maurizio Silingardi Zapater


Hola amigos, hoy quiero compartir con todos ustedes un trabajo mío, el cual es mi primer cortometraje, llamado la Decisión. Este cortometraje lo realice en el año 2005 cuando me encontraba cursando el 5º ciclo de Dirección y Realización de Cine y Tv, en el Instituto Charles Chaplin. Este cortometraje cuenta con las actuaciones de César Gabrielli , Pablo Ucañay, Malcom Malca y Emperatriz Vizcarra. Dirigido y escrito por Maurizio Silingardi Zapater (El Bofe, yo)

Sinopsis: Un escritor, una amistad con un niño de la calle. Un día se da cuenta que este niño roba. El hará todo lo posible por sacar a este niño de ese mundo. A continuación dejo algunas fotos

Dirigido y escrito Por Maurizio Silingardi Zapater

César Gabrielli

Pablo Ucañay

Malcom Malca

Emperatriz Vizcarra

La Decisión ha tenido el placer de participar en los siguientes festivales:
- 1º Festival Audiovisual Estudiantil (Universidad Nacional de San Marcos
- 2º Festival Fenaco Estudiantil (Cuzco)

También se ha proyectado en:
- Decimo Encuentro Latinoamericano de Cine (PUCP), en la seccion de Muestra Digital - Imagen Joven - Ficción
- Cine: Muestra de Cortos de Estudiantes del Charles Chaplin (Centro Cultural CAFAE - SE)

Les quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron para realizar este cortometraje, mi familia, mis compañeros, mis profesores y a mis amigos. Espero que les haya gustado el cortometraje.

6 comentarios:

Angello Tangherlini dijo...

Estimado Maurizio, al recibir la invitación en uno de tus comentarios en mi blog, ni corto ni perezoso me dispuse a ver este corto. En resumen, me gustó, me gustó el tema que tratas, es un tema relacionado con lo marginal, y como es tan dificil lidiar con ello, es imposible que una sola persona luche contra los defectos de una sociedad, como te repito, el tema me gustó. Me gustaron también los temas musicales de fondo, muy bien escogidos y redondean la idea de tristeza, de sufrimiento. En resumen es un cortometraje digno de ser apludido, y felicitaciones, es un producto bien realizado y que bueno que en el país haya gente como tu que siempre está tratando de que la cultura sea una fuerza y no algo que pasa desapercibido.

Saludos y nuevamente Felitaciones

Angello

http://www.popultura.blogspot.com/

El Bofe dijo...

Hola Angello, muchas gracias por tus comentario, dejame decirte que en verdad lo aprecio.

Angello Tangherlini dijo...

Maurizio, tendrás algún correo en el que te pueda escribir, es que tengo un material que quisiera compartir contigo.

saludos,
Angello

El Bofe dijo...

como no mi correo es Bofesay@hotmail.com

Rafael Arévalo dijo...

buena decisión q te hayas animado a compartir tu corto... ya te tocan los q siguen...

El Bofe dijo...

Gracias Rafael, tienes razon ahora tocan nuevos proyectos, justamente en estos dias me voy a cajamarca para chambear en una pelicula como script, bueno , espero que a ti te valla bien cuidate

AdSense