Radio

jueves, 31 de mayo de 2012

¿Iron Patriot en Iron Man 3?



El rodaje de Iron Man 3 recién ha comenzado y unos de sus mayores secretos ya ha sido revelado, el cual es la aparición de una nueva armadura llamada Iron Patriot, originalmente usada por el villano Norman Osborn, archienemigo de Spiderman, pero como todos sabemos los derechos de Spiderman están bajo el titulo de Sony, por lo cual nos deja claro que no veremos a Osbron utilizar este traje. Al parecer quien usara la armadura de Iron Patriot es el actor James Badge Dale quien interpreta a Eric Savin quien en el comics es militar que luego de un accidente se convierte en ciborg llamado Coldblog (sangre fría).
A continuación les dejo las fotos que se han podido filtrar desde el set de grabación de Iron Man 3.









Espero que les haya gustado el post del día de hoy nos vemos cuídense 

martes, 29 de mayo de 2012

"The Dark Knight Rises" Campaña asciende

Hola amigos mas de mes que no he publicado nada en el blog es que he tenido chamba y me he quedado con poco tiempo pero con lo que he podido ver en estos días por internet no puedo dejarlo pasar, así que ahora vuelvo con un post lleno de material acerca de la próxima película de Batman.







Hace un mes se estreno The Avengers y luego del furor que provoco el film marveliano, los amigos de Waner y DC decidieron dejar su silencio acerca de la campaña del próximo film del murciélago, con lo cual han iniciado una ardua campaña con:  El 3º trailer del film. 4 spot televisivos los cuales están focalizados en Catwoman, Ben y el nuevo  vehículo volador de Batman “The Bat”. Y para finalizar han salido varios banners publicitarios.

A continuación compartiré con ustedes todo este material que nos promociona la última aventura del murciélago en pantalla gigante.
3ª trailer (latino)


Spot 1 (subtitulado)



Spot 2 (subtitulado)


Spot 3 (subtitulado)


Spot 4 (subtitulado)



Ahora les toca el turno a los afiches promocionales


















Bueno en siguyientes post pondre mas imagenes que he encontrado. Espero que les haya gustado el post de hoy.



AdSense