jueves, 28 de marzo de 2013

Análisis de los trailers de The Wolverine


Hace 2 días pudimos apreciar el lanzamiento de los trailer de The Wolverine, tanto su versión oficial, como la internacional con una diferencia de 28 segundo ala oficial. , Ahora voy a compartir con ustedes un análisis de estos trailer. Sin Mas demora les dejo los videos para que lo disfruten.

Versión oficial (americano)


Versión internacional  


Viendo este trailer ya entendemos lo que el director, James Mangld, decía que el factor de curación de Wolverine seria llevado al extremo y también las referencias con respecto a  la inmortalidad. Al parecer el personaje de Shingen le da a Logan la mortalidad, como pago de haberle salvado la  vida. Sin embargo, los que hemos leído a Wolverine, a lo largo de sus numerosos cómics  sabemos la intensión de Shingen (no lo aclarare por tener cuidado con spoliers).

En el trailer se llega a ver la armadura del Silver Samurai, de quien, es mas que seguro que en el film cruzara su espada con las garras de Logan, es casi seguro que el Silver Samurai sea hijo de Shingen, hermano de Mariko, interés amoroso de Logan en el cómic, y según se ve en una pequeña toma del trailer, también lo sera en el film.

La ayudante de Logan en la película, será Yukio, interpretada por la actriz Rila Fukushima. Lo Interesante de este dato es que sera la primera vez que vemos a Logan tener un compañero de lucha, puesto que en las anteriores películas, tanto las de X-Men, como la propia de Wolverine, Logan siempre ha actuado solo. Puede ser que sea una propuesta para esta película, agregar el elemento de guía que ha tenido Wolverine en sus comics. Recordemos que Logan, aun siendo un lobo solitario ha servido como un padre y maestro a muchas niñas de los X-Men, como  a  Jubilee,  Kitty Pryde, y a X-23. Por ello no me sorprende que el personaje de Yukia se vea como un joven chica, a diferencia de los cómics  a quien se le muestra como una mujer adulta.

Otro dato interesante, el cual ya se sabia, era la participante de Viper, quien en los comics tiene el titulo de Madame Hydra, interpretada por Svetlana Khodchenkova. No se tiene idea si en el film la relacionaran con Hydra, puesto que The Wolverine y los X-Men en el cine no están en el mismo universo que los Avengers, y la organización Hydra aprecio en la película de Capitán América, y mencionada en The Avengers.

Para finalizar este resumen. solo tendré que decir que la suposición que pensé hace meses, de que el que esta detrás de todo era Romulus, (aquí dejo el link) queda descartado , al ver que el que al parecer orquesta todo sera entre Viper y Shingen.

Bueno amigos los dejo, espero que les haya gustado el spot del día de hoy les haya gustado, nos vemos.

No hay comentarios:

AdSense