jueves, 7 de marzo de 2013

2º Trailer de Iron Man 3 doblado al español latino


El día Martes 5 de Marzo salio a la luz oficialmente el 2º tráiler de Iron Man 3 en el cual además de mostrarnos la gran amenaza que representa El Mandarín, el conflicto que tiene Stark. Ahora nos revela la gran variedad de armaduras que pose Tony. Sin más que decir les dejo el tráiler.




Como es de costumbre en el blog de El Bofe pasaremos a analizar el siguiente tráiler. 1º podemos notar el gran miedo o anciedad que tiene Tony Stark, de seguro que por los hechos vistos en The Avengers, también podemos notar que Stark conlleva una buena relación con el gobierno americano puesto que su amigo Rhodey lleva una versión de la armadura de War Machine con los colores americanos (conocido en los comics como Iron Patriot, la armadura robada por Norman Osborn). Vemos que muchas personas están pidiéndole a Stark que enfrente los atentados del Mandarín.


Por otra Parte podemos ver como la armadura de Iron Man se coloca de forma más rápida que el Mark VII vista en The Avengers, gracias al extremis, como también el quitarse la armadura se ha vuelto mucho más sencillo y practico.



Un dato interesante que vemos en este tráiler es la variedad de rehenes que figuran en el tráiler, estos al parecer serán conejillos de indias con el virus extrmis, en donde podemos aprecias a la Srta. Pepper Potts entre los rehenes (primer tráiler), la cual al parecer sobrevivirá luego de una explosión, como muestra el último tráiler. ¿Acaso se le habrá inyectado un poco de extremis a la querida Pepper?


Siguiendo con el tema del Extremis, al parecer el personaje de Aldrich Killian interpretado por Guy Pearce utiliza el extremis en si mismo para luchar contra Ironman, en la cual se ve una pelea muy pareja. ¿Acaso Tony tendrá que usar su mayor armadura para vencer al mejorado Aldrich Killian?


En la parte del enfrentamiento final del film vemos una gran cantidad de armaduras de Iron Man, las cuales Tony las puede dominar a control remoto, puesto que trae un gran ejército para luchar contra el Mandarín, de seguro Stark le tomo la idea a Ivan Vanko (Iron Man 2), cuando este controlo a War Machine y a los robots de Hammer. Lo interesante es que con esto se confirma los rumores de la aparición de estas, entre las que destacan la Heavy Brute Armor (Basada en los comics de la Hulkbuster) La Spice Armor y la Heart Breaker.




Para finalizar se me hace que luego de los ataques del Mandarín Tony se mudara a New York, recordemos que su casa de Malibu fue destrozada y que es la perfecta conexión para la segunda parte de los Avengers, cuando estos tenga por fin la Torre Avenger construida (vista al final del primer film de los héroes más poderosos de la tierra). Claro después del supuesto viaje del Stark al espacio, como indican algunos spoliers acerca de la escena post créditos, dando relación con los Guardines de la galaxia.  

Espero que tanto el tráiler como el análisis de este les haya gustado. Hasta pronto amigos  
   

No hay comentarios:

AdSense