domingo, 5 de noviembre de 2017

Entrevista con 7 Cats Art Studio




Hola amigos, el día sábado 28 de octubre en el Blog de "El Bofe" tuvimos el placer de conversar con los amigos de "7 Cats Art Studio", quienes se encuentran promocionando su cómic virtual llamado "Génesis Universe". En dicha entrevista pudimos conversar con Ricardo Leuridan (guionista de la historia); Carlos Benavides (desarrollador de la aplicación); y Christiaan  Mateo (ilustrador de Génesis), quienes nos cuentan sobre el trabajo que fue realizar el cómic. Así que si quieren saber más acerca de la historia de Genesis Universe quédense y escuchen esta audioentrevista del blog de "El Bofe". 

Entrevista



Genesis es una serie de comics virtuales que  son publicados por la empresa 7 Cats Art Studio, los cuales se pueden leer de forma gratuita desde su app. La serie tiene influencias del manga, en lo que respecta al dibujo, contando con un buen arte. Con respecto a la historia aún es pronto para dar una opinión, puesto que la serie tiene hasta la fecha solo 3 números publicados los cuales está sirviendo para contextualizar e introducir al lector al universo de Genesis. Esperemos que la historia se desarrolle prontamente en los siguientes números para poder realizar una opinión más crítica con respecto a la serie. 

7 Cats Art Studio ha desarrollado una App, muy amigable y de fácil uso con el cual el lector se podrá disfrutar no solamente con la historia si no con contenido extra como fichas de datos de personajes, objetos, planetas, etc. Además se puede acceder a puntos, los cuales servirán para participar en sorteos. Dicho puntos se obtienen de forma simple como descargando el comic, compartiéndolo y dándole una calificación. Como mencionamos al App es totalmente gratuita, encontrándose el ingreso de la empresa en la venta de publicidad, la cual esta trabajada de forma que no moleste al usuario mientras disfruta de la historia. La App la podrán encontrar en Google Play Store para Android y en el Apple sotre para Iphone


Bueno amigos si les ha llamada la atención leer “Genesis Universe” los invitamos a que se descarguen la aplicación de 7 Cats Art Studios, que es totalmente gratis y desde la cual pueden tener acceso a la historia de forma gratuita, como también a contenidos extras y sorteos.

Espero que el post de hoy  les haya gustado, si así fue compártanlo y dejen sus comentarios. Antes de despedirme  les quiero hacer recordar que la próxima semana estaré subiendo en youtube un video que estrenara una nueva sección  en el canal y en el blog, así que quédense atentos a las novedades del blog. No se olviden  que nos pueden seguir en Facebook, Bloguer y Youtube hasta la próxima.

No hay comentarios:

AdSense