jueves, 5 de diciembre de 2013

Gal Gadot sera Wonder Woman en "Batman vs Superman"



Con respecto a la futura secuela de "Man of steel", en la cual aparecerá  el caballero oscuro (Batman) se han lanzado muchos rumores sobre quienes también podrían participar de esta entrega. Bueno uno de esos rumores ya se confirmo y es la participación de Wonder Woman, quien sera interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, conocida por su encarnar a Gisele Yashar en la saga de "Rápidos y Furiosos". 

Esta noticia tiene opiniones divididas, hay quienes se alegran por la noticia , como hay quienes no aprueban esta elección, puesto que la actriz israelí tiene un físico muy delgado y le faltaría tener mas fibra para interpretar a la amazona de DC Comics. 

Otro dato adicional es que Desde la misma página en la que se ha presentado a Gal Gadot como Wonder Woman han desvelado que el personaje de Flash también aparecerá en el film, solo que aun se desconoce quien sera el actor quien lo interprete.

En lo personal no tengo nada en contra de Gal Gadot, en realidad no la he visto trabajar (como no he podido ver la saga de Rápidos y Furiosos), con que suba unos kilos para que encarne a una Wonder Woman como conocemos, hablara mucho a su favor.

Ahora tengo una duda con respecto a esta película. ¿Es este film  la secuela de "Man of steel" o es la pelicula de "Justice league"?. recuerden que ya cuentan con Superman, Batman  ya ahora con Wonder Woman, como También que Flash tendrá una participación (se desconoce cuanta  tendrá). Estos ya son 4 de los 7 integrantes mas representativos de la Justice League. creo que Warner esta abarcando mucho la el inicio del universo cinematografico. Tal vez lo mejor hubiera sido hacer como Marvel, películas independientes y luego una en conjunto. Pero bueno, aun es pronto para dar conclusiones tenemos que esperar para ver que es lo que tienen planeado Snyder y Warner.    


    

No hay comentarios:

AdSense