sábado, 13 de agosto de 2011

Se nos viene un "Largo Halloween"


Se que estamos a mitad del mes de Agosto y faltan mas de 2 mese y medio para Halloween, pero eso no quita que ya en dos semanas comenzáremos a tener "El Largo Halloween", grandiosa historia sobre los primeros años de Batman. "Batman The Long Halloween" llegara a partir del sábado 27 de Agosto Gracias a los amigos de Perú 21.


Trama :
Esta historia, publicada entre 1996 y 1997, nos remonta a los primeros años de la carrera del caballero nocturno, presentándonos a clásicos enemigos (Hiedra Venenosa, el Hombre Calendario, El Espantapájaros, el Sombrerero Loco, el Joker, entre otros).

El mafioso Carmine Falcone, con sus actividades ilegales, se burla de la policía de Gotham, hasta que aparece un desconocido villano de nombre "Holyday", quien empieza a desbaratar los planes de Falcone, ante la atónita mirada de Batman, el capitán James Gordon y Harvey Dent, el fiscal.

A partir de esta premisa se empiezan a tejer varias tramas, que involucrarán directamente a Batman y Harvey Dent, manteniendo siempre el suspenso en cada página en la búsqueda del misterioso asesino.

Los creadores:
El escritor Jeph Loeb y el dibujante Tim Sale , son los creadores de esta increíble saga , este equipo creativo han trabajado juntos en  "Batman Dark Victory" (continuacion directa de The Long Hallowing), "Superman for all seasons", "Spider-man blue", "Captain América White".


La llegada de este comics es muy bien recibida por los consumidores de comics en el país, puesto que desde hace como 2 años cuando se inicio la publicaciones de Batman en nuestro país por cortesía de Perú 21; el grupo Kingdom, quienes son los que trabajan con el diario en forma de asesoría, publicaron en su blog una encuesta de cual seria la historia que el publico quería que publicase del Murciélago , y justamente fue esta increíble saga, la que gano la encuesta, desde entonces los fans han estado exigiendo la publicación de este comic  en nuestro quiosco, y por fin gracias a Kingdom y a Perú 21 podemos tener esta grandiosa historia del caballero nocturno. 


"Batman The Long halloween" consta de 13 números, pero los amigos de Kingdom dicen que va a constar de 15 entregas, lo cual nos hace pensar que tal vez pueda haber algunos especiales de esta saga , durante su publicación en nuestro país, bueno eso es una teoría que tenemos, la cual solo los amigos de kingdom podran confirmar y el tiempo lo dirá .

Recuerden este comic comenzara a salir a la vente el día sábado 27 de agosto y costara S/. 3.00  con cupón de Perú 21 y sin cupón S/. 4.00     


En 1999 "Batman The Long Halloween" Gana el premio EINSER , como mejor serie del año , tambien es considerada como una de las mejores historias de Batman, por lo mismo les recomendamos que lean esta historia.

Antes de retirarme quiero compartir con ustedes un cover que diseñe para cuando mande a empastar mis comics de "The Long Halloween", espero que les guste.


Espero que les haya gustado el post del dia de hoy, no se olviden de dejar sus comentarios 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

El Bofe dijo...

hola Jimena me parece perfecto, mas bien si me podrias alcanzar la direcci{on de tu pagina web serie genial, asi la puedo ver y enlazar a la mia , gracias por interesarte en este humilde blog

AdSense