Radio

jueves, 11 de septiembre de 2014

Imágenes oficiales del nuevo Batmobile





Hace dos días se puedo ver la imágenes del nuevo batimovil del caballero oscuro para el film "Batman v Superman Dawn of justice". Sin embargo, el día de hoy el director del film, Zack Snyder, ha publicado en su cuenta de twitter una imagen oficial del batimobile que conducirá Ben Affleck (Batman/bruce Wayne). 

Cabe recordar que que en mayo del presente año (2014) pudimos apreciar partes del batmobile, en el mismo instante donde nos revelaban parte del look del nuevo Batman (Affleck), en ese momento nos mostraban dos fotos, una con Batman en plano medio, donde se podía apreciar parte el automibil del caballero oscuro, y otra donde se podia ver el batmobile por la parte trasera y cubierto por una tela, la cual servia para crearnos mas intriga. 


  
Bueno sin mucha demoras les dejo las fotos filtradas que se pudieron apreciar hace 2 días, las cuales fueron tomadas durante el rodaje del film. 





Bueno viendo este batmobile no puedo de dejar de notar las semejanzas que comparte con la versión del futuro juego Batman Arkham Knigth, la cual les dejare aquí mismo.


Creo que ambos batmoviles cuentan con diseños similares, puede ser un mecanismo de merchandising, aunque puede ser pura causalidad, recuerden que el juego entrara ala vente en el 2015 y el fil se estrenara en el año 2016, aunque es difícil creer en las casualidades. saquen sus propias conclusiones. 

Espero que el post de hoy les haya gustado.




martes, 2 de septiembre de 2014

¿Homero no es el padre de Maggie Simpson?





El día de hoy salio un rumor, que en pocas horas se convierto en un gran viral. Dicho rumor tiene como protagonistas a Homero y Maggie Simpson, conocidos personajes de la cultura pop. Esta espeluznante noticia es acerca de la paternidad de la niña, al parecer el creador de los Simpson, Matt Groening  ha afirmado que la menor de los Simpson no es hija de Homero, y que fue un fruto de una infidelidad que tuvo Marge. 
"Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera".

Esta noticia no ha sido muy bien recibida por parte de los fans de la serie, quien no pueden creer acerca de la infidelidad de Marge, puesto que era ella, la única responsable en ese matrimonio. Cuesta creer que el personaje de Marge llego a cometer tal acto, y que para colmo lo ha tenido ocultando desde hace tiempo (25 años para los fans). Si este rumor llegase a confirmar cambiara el statu quo de la serie de forma permanente. Sin embargo, mientras escribíamos este post nos llego una información vital  acerca de este rumor y el cual es que todo esto es una vil broma de un portal.

Si amigos la fuente de esta rumor vino del portal eldeforma.com portal que hace noticias satíricas y falsas, si analizamos el nombre del portal veremos que esta conformada de las palabra el y deforma, ahora si la palabra el la utilizamos como la tercera persona significaría "él deforma".

Este es un portal que se caracteriza por hacer noticias falsas para el entretenimiento, así que amigos míos, si ustedes se asustaron con este rumor solo me queda decirles ¡INOCENTE PALOMITA! (referencia al episodio 18 de la cuarta temporada)





lunes, 1 de septiembre de 2014

Superhéroes festejando "El Día del Niño"




El pasado 17 de agosto festejamos "El Día del Niño" en nuestro país (Perú) el grupo Batman Fans Perú Club organizo una linda labor para los infantes de la localidad de Jicamarca, claro que esta actividad contó con la ayuda de otros grupos como Inversiones e inmobiliaria "El Palomar" , el Grupo SilidariuM, Clan Bogard, Illuion Art, Boggat, Toy D coleccion y Transformers Perú.

Para realizar esta actividad el club de Batman, estuvo organizando una gran colecta de juguetes, donde la cosplayer Amy Seras se sumo , y organizo su colecta de juguetes entre sus seguidores. y así como ella muchos otros se sumaron en esta gran tarea.

Para el 17 de agosto los grupos  mas mucha gente que se sumo entre ellos cosplayers y fotógrafos, fueron y llevaron un lindo show para los mas pequeños. Allí hubo baile, juegos y regalos para los niños en su día, a continuación les dejo el vídeo que nos pasaron los amigos de Batman Fans Perú club.



Tambien les dejo algunas de las fotos de este maravillosos día



















Este labor, como otros que ha organizado Batman Fans Perú Club parte como una de sus principales objetivos a la hora de conformar este club, llevar ayuda a los mas necesitados. Cuyo principio en este humilde blog compartimos y nos comprometemos, en cubrir dichos eventos y promocionarlos para que mas personas se sumen a esta linda iniciativa.




AdSense