Radio

domingo, 27 de julio de 2014

Falso Batsuit



Desde que se inauguro el San Diego Comic-Con 2014, pudimos ver parte del Batsuit (capucha y capa), que usara el actor Ben Affleck, como parte de una exhibición de todos los batsuits que ha usado la encarnación del caballero oscuro.  Al día siguiente, salio una imagen que mostraba, el traje casi completo (salvo las botas) que usaría el actor. Lamentablemente dicha imagen del traje casi completo resulto ser un fotomontaje.

En realidad esta imagen es una fusión de la capa y capucha exhibida en la Comic-Con , con una escultura que se hizo con la información que se tiene acerca del filme, por lo cual puede ser que el traje que en el futuro veamos se parezca mucho a este montaje.

Aqui les dejo la prueba del montaje 


Foto de la escultura 



Secuencia del montaje 

Como podrán apreciar en el montaje se coloca la imagen del pecho hasta las rodillas de la escultura, puesto que no cuenta con las botas la imagen de la escultura. Aparte han escogido de todas las fotos de la exhibición, la que mas se puede encajar para el montaje.

Aquí les dejo las otras fotos de la exhibición de la capa y capucha del batsuit de Affleck.














Teaser de "Batman v Superman Dawn of Justice"



El Jueves 24 de julio inicio el famoso San Diego Comic-Con 2014, y uno de los que ha sido de los platos fuertes de este año, es sin duda alguna la expectativa de "Batman v Superman Dawn of Justice". puesto que durante el evento se ha mostrado material del film como la capucha y capa del Batsuit que usara Ben Affleck, también se ha mostrado el look de Wonder Woman y por ultimo, el sábado 26 se proyecto  el teaser trailer de "Batman v Superman Dawn of Justice" donde aparecen los dos emblemáticos personajes de DC Comics, Batman y Superman.

Sin mas demora les dejo el teaser trailer para que lo puedan disfrutar.


A continuación les dejo un breve analisis del teaser trailer.

Al parecer esta pequeña escena nos indica el inicio de una pelea entre ambos personajes, puesto que notamos a un superman molesto que esta apunto de lanzar su vision de calor, mientras que batman al costado de la batseñal, cuenta con una armadura, muy al estilo de The Dark Kngiht Returns (novela grafica de Frank Miller). Esta encuentro se lleva a cabo en Gotham City.

Ahora les dejo unas cuantas capturas del video. 






Espero que les haya gustado el post.



AdSense