jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo poster y adelanto de Iron Man 3

Ayer Marvel nos dio un adelanto del spot de Iron Man 3, el cual se trasmitirá, el domingo durante el Super Bowl, sin embargo con el vídeo del adelanto del spot, Marvel también revelo el nuevo póster del film de héroe de hierro, el cual voy a compartir con todos ustedes.

Poster Nº 2 de Iron Man 3



Como pueden ver el spot esta conformado con imágenes del 1º trailer, lo novedoso es que en los 14 segundo del adelantos podemos tener un vistazo rápido de que Rhodey llevar la nueva armadura de War Machine / Iron Patriot. Solo queda esperar a que el spot del Super Bowl se encuentre en internet para poder compartirlo con todos ustedes.   

Iron Man 3 se estrena el 3 de Mayo en USA y en nuestro país el 2 de Mayo.

lunes, 14 de enero de 2013

Promesa cumplida, se publicaran los primeros numeros de Dark Avengers


El día de ayer en el diario de Perú 21 salio el anuncio de la primera publicación de cómics del 2013 , la cual consistía en los primeros números de Dark Avengers, cumpliendo así la promesa hecha a comienzos del año que acaba de pasar, el 2012. Y ahora hace unos instantes los amigos de kingdom mediante el blog de Cómics.21 ha  anunciado la noticia con mas detalle, afirmando que la publicación inicia este 23 de enero y que esta tanda de cómics constara de los números 1 al 8 de Dark Avengers equipo liderado por Norman Osborn durante su reinado oscuro. Sin embargo, esta buena noticia deja algunas nuevas interrogantes, que aun no se pueden ver con claridad:
La promesa que realizaron los amigos de Perú 21 hace casi una año

¿Si publican los números del 1 al 8, saldrá el crossower de Utopia?
¿Entonces se publicara, los números de Uncanny X-Men  de esta etapa y los one-shot Utopia y Exodus ?

Cabe destacar que el crossower de Utopía inicia con el one-shot de Dark Avengers / Uncanny X-Men Utopía , luego esta conformado por los números del 7 al 8 de Dark Avengers y de los números 513 y 514 de Unncany X-Men, para luego finalizar con el one-shot de Dark Avengers / Uncanny X-Men Exodus.




Desde ya estoy rezando para que este crossower cuente con la luz verde en nuestro país, Solo queda espera a que los amigos de Perú 21  nos den mas información con respecto al tema.


domingo, 13 de enero de 2013

Entrevista con Rodrigo Viaggio "La Navaja de Don Juan"

El pasado domingo 6 de enero, el blog de "El Bofe" tuvo el placer de conversar con el actor Rodrigo Viaggio, un querido amigo mio, quien nos cuenta acerca de su participación en el film peruano-americano "La Navaja de Don Juan", como también  de otras producciones donde ha participado y sus próximos proyectos.



Siponsis: 
Se trata de la Historia de dos Jóvenes hermanos de clase baja, cuyos padres fallecieron cuando ellos tenían una corta edad, La relación entre ellos se definirá a partir de un juego de fuerzas, uno cuyo nombre es Mario, que es el mayor y un tipo extrovertido, mujeriego y seguro de sí. El otro por el contrarios se llama Walter, que es el menor, tiene poca  confianza en sí mismo, no conoce muchas chicas y sobre todo guarda un secreto, que es virgen, por eso su hermano mayor lo molesta mucho. Walter será invitado a una fiesta de clase alta por una amiga de él, en dicha fiesta él espera perder su virginidad. Pero Walter no ira solo, será acompañado -por ordenes de su abuela- por Mario. Mientras se desenvuelven los acontecimientos, los chicos deberán superar rivalidades que, después de unos problemas, llevarán las cosas de pronto a una espiral fuera de control.   

El  filme peruano americano es dirigido por Thomas Sánchez. y protagonizado por  Juan Carlos Montoya y Rodrigo Viaggio, quienes comparten roles con los actores Irma Maury, Antonio Arrué, Nataniel Sánchez, Sebastián Rubio, Viviana Andrade, entre otros.

"La Navaja de Don Juan" tiene previsto su estreno en el 2013 después de estar en diversos festivales internacionales.

AdSense