jueves, 15 de noviembre de 2012

Sinopsis de "The Wolverine" y una sospecha


Hola Amigos, el día de hoy les traigo el sinopsis aumentado de "The Wolverine", en el cual después de leerla un par de veces me surgió una pequeña sospecha de quien podría ser el rival de Logan en el film. Sin mas, que decir les dejo la sinopsis :  

Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitivo en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto

¿Ustedes ya sacaron sus sospecha? Bueno si rescatamos las siguientes ideas del sinopsis: 
- se enfrenta a su némesis definitivo en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre.
- sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad.

Con estas frases, se me ocurre que el rival no podría ser nadie mas que el mismo Romulus, un enemigo que siempre ha vivido escondido en  las sombras. Autor intelectual de muchos de los acontecimientos en la vida del pobre mutante canadiense.  

Romulus es mencionado por primera vez en wolverine evolución y recién aparece por primera vez en wolverine origins 39. A continuación dejare unas imagnes de Romulus.




Espero que les haya gustado el post del día de hoy.

AdSense