lunes, 28 de febrero de 2011

Video promocional del Remake de los Thundercats


Hola amigos , hoy les traigo un video que promociona la nueva version de los Thundercats, este video ya se encuentra desde el sabado, pero por cuestiones de trabajo no he tenido el tiempo necesario para postearlo asi que haroa aprovechando mi tiempo libre les dejo este video para que lo vean.


En este video hemos podido ver a un Leon-O adolecente que vive en Thundera,y es el principe de los Thundercats, ya que su padre sigue reinando , tambien hemos podido ver a los nobles Trigro y Cheetara, al sabio Jaga, que al verlo en el video podemos deducir que tiene un rango importante en la sosciedad, como consejero del rey, tambien vemos ala niñera felina, Snarf , a los pequeños felino y felina. Una aparición interesante del video es la de Grune, el destructor, que al perecer en esta versión de los Thundercats es un general de guerra  o militar importante. Lamentablemente no vimos a Panthro en el video pero su participacion esta confirmada por la imagen que pudimos ver hace tiempo. 

Todo indica que esta seri se estrenara en el transcurso de este año.

Ojala les haya gustado este post no se olviden de hacer sus comentarios  

miércoles, 23 de febrero de 2011

Trailer de "Green Lantern: Emerald Knights"


Hola amigos el día de ayer fue lanzado el DVD All Star Superman  y el dia de hoy Warner Bros. estreno el trailer de la proxima película animada de  "Green Lantern: Emerald Knights" en la cual podemos apreciar que el estilo de animación es la misma que la anterior estrenada en el 2009 "Green Lantern: Frist Fligh".


Lo interesante del filme animado es que funciona tanto como una precuela y como una secuela ya que esta pelicula animada esta conformada por cortos animados, en el que cada uno narrara acerca de los distintos green lantern. Como han podido ver en el  hay un corto en el que al parecer Abin Sur, predecesor de Hal Jordan, tiene una aventura con su mejor amigo Siniestro, quien mas adelante traiciona a los Green Lantern Corp (como se vio en la primera película), tambien vemos que en una de las historias el protagonista es el colosar Kilowog. Por ultimo apreciamos una aventura en el que el corp se tendra que enfrentar contra un peligro y seran liderados por el mismo Hal Jordan, y a su vez tambien tenemos otras historia en las que apareceran otros green lanterns.

Este film se sera lanzado en DVD y Blu-Ray  el 7 de junio cuyo lanzamiento servira para promocionar la película de live action de Green Lantern, cuyo estreno es el 17 de junio.

Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos cuidense amigos .    

lunes, 21 de febrero de 2011

Teaser de X-Men Anime


Bueno amigo ya estan por la mitad la serie de anime: Wolverine, el canal Animax, ha lanzado un video-teaser de la proxima producción de Madhouse y Marvel Animation: X-Men, versión anime. Esta serie es la tercera de 4 adaptaciones que se estan llevando al anime de las historia de los comics de Marvel, a continuacion les dejo el Teaser.



Los X-Men , Anime tiene como fecha de estreno el 1ero. de abril en Japón.


No se sabe muy bien de q La trama de esta serie , pero en enero marvel revelo mas o menos como comienza la historia: "Los mutantes se reunirán después de la muerte de un compañero. El profesor Xavier les pide ir a Japón a investigar el secuestro de Hisako Ichiki (Armor)". Tambien se revelo quienes podrian ser lo enemigos de lo X-Men, quienes seria los U-Men, una secta que roba y transplanta órganos de mutantes a su propia gente, para fortalecer su ejército.

Con esta serie estrenada solo faltaria la version de anime de Blade , el cazador de vanpiros de la Marvel , cuyo logo ya se encuentra en internet y hoy se los traigo para que lo vean , estaremos pendiente al teaser de la cuarta adpatacion al anime de Blade


Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy no se olviden de dejar sus comentarios , como de costumbre hasta la proxima. 


miércoles, 16 de febrero de 2011

"Teatro Total": Taller de teatro

Hola amigos, el post del dia de hoy esta dirgidos a todos aquellos, que le gusta el teatro, y quieren saber como se desarrolla el trabajo tras bambalina, "Teatro Total" es un taller dictado por la productora teatral "Moodwork". A continuación les dejo el flayer del taller , en el cual podran ver todos los detalles de este interesante taller. 

haz click a la imagen alli veran el inicio de las clases, horario, direccion y el precio del taller

Descripción:
La productora teatral "Moodwork" abre su taller "Teatro Total" en asociación con la municipalidad de Miraflores.

"Teatro Total" es un taller dirigido a jóvenes y adultos interesados en descubrir qué hay más allá del escenario y vivir una experiencia completa en el proceso creativo, con cursos tales como Iluminación, Estética, Diseño de escenografía y porsupuesto Actuación.

Hay mucho más detrás del telón, atrévete a descubrirlo!

Moodwork Teatro.
(98) 123*2877 / (98) 123*5161
4465074 / 997885287

En teoría es un taller que engloba todo lo que haces en teatro, las personas que se matriculen en el taller  van a tener clases de Actuación, de Iluminación, Diseño de escenografía, Estética y Montaje. Al término del taller se realiza una obra con la particiación de todos, los alumnos actuarán, pero también serán los creadores de la escenografía, el vestuario, participarán de la producción y de la iluminación. La obra será abierta al público y dependiendo del espacio de la municipalidad puede ser más de una función.

Próximamente "Moondwork Teatro" abrira talleres en otras municipalidades para las personas a las que no les sea muy fácil llegar hasta Miraflores.

Bueno amigos ya saben, asi que a los que les guste el treatro y quieran saber como se realiza, les digo que se matriculn ya. Espero que les guste el post de hoy , no se olviden de dejar sus comentarios. Hasta pronto


jueves, 10 de febrero de 2011

Trailer de "X-Men: First Class"


Hola amigos hoy les traigo el trailer "X-Men: First Class" , en verdad se ve fantastico bueno sin mas demoras les dejo el videos



Lo que me llama la atención del trailer es el mutante rojo que se teletransporta parace ser bien parecido a Nightcrawler, sera acaso algun familiar , bueno esa respuesta la tendremos el 3 de junio del 2011, fecha del estreno del filme.

Ojala les haya gustado el trailer nos vemos, no se olviden de hacer sus comentario hasta pronto

martes, 8 de febrero de 2011

“El Cisne Negro”, Cuando se nos escapa el subconsciente.

  
“El Cisne Negro, película de Darren Aronofsky, nos cuenta la historia de una joven bailarina, Nina, interpretada por Natalie Portman, que tiene el anhelo de ser la protagonista de la próxima obra de ballet de su companía “El lago de los cisnes”


En la película vemos como la joven Nina es conducida por sus miedos y paranoias hacia la locura, (lo cual ya todos los que hemos visto el tráiler sabemos que eso sucede) pero lo que me gusto del film fue el cómo y el porqué del camino a su locura, en realidad Nina en su subconsciente siempre cometió los mismo actos, de los cuales tiene miedo que le hagan durante la historia, claro que en menor medida, para entender lo que les escribo tendrán que ver con atención la relación que tienen los personajes de Natalie Portman y Winona Ryder en la película.

El perfil psicológico de Nina es magnífico, se cree que ella es la personificación del cisne blanco, según el director de la compañía de ballet interpretado por Vincent Cassel, por ser una joven conservadora, disciplinada, dulce y hasta infantil, pero en realidad eso se debe al cuidado casi obsesivo de la madre de esta (Barbara Hershey), esto mezclado a la obsesión de Nina por ser la mejor y tener su oportunidad. La llegada de una nueva Bailarina, Lily (MIla Kunis), que a diferencia de Nina no es disciplinada es libre a la hora de bailar y es de mente abierta, lo opuesto de ella, por lo cual es la perfecta personificación del cisne negro, hará que Nina se pierda en la paranoia de que le están boicoteando .

Con todo este perfil psicológico vemos durante la película como la locura de Nina Florece hasta llegar a un punto auto destructivo, pero libertador, y eso se da, porque su locura en realidad es su subconsciente que anhela liberarse, claro que lo hace por medios del miedo y paranoia de los hechos que ella ha cometido en el pasado en menor media.

El erotismo de “El Cisne Negro” es muy bien tratado y va en relación a la búsqueda de la libertad y del encarcelamiento en la cual se encuentra el personaje principal, en este caso Nina. Vemos como hay seducción para parte del director de ballet, hacia Nina y como ella al principio niega dichos impulsos, luego cede a ellos, hasta que al final ella provoca dichos impulsos. El erotismo también está ligado a su subconsciente y como este le lleva a la locura, sin lugar a dudas la escena de sexo entre Mila Kunis y Natalie Portman es el ejemplo más perfecto para la relación de erotismo y locura, siendo una escena muy bien lograda.

Otro elemento que ayuda a la película es la relación que tiene Nina con su madre, la química ente las actrices Portman y Hershey es perfecta, en ella vemos como una madre puede ser tan sobreprotectora y vivir a través de su hija, hasta el punto de querer que su hija se quede estancada en la infancia, por lo cual Nina con el avanzar de la historia tratara de escaparse de su madre.

Hasta el momento no he hablado de un elemento muy importante en la película el cual es el ballet, música y puesta en escena. Como esta es la historia de una bailarina de Ballet, la música y el baile son elemento muy importantes en el avanzar de la historia, ni bien la película comienza se ve un baile del lago de los cisnes, en el cual es Nina quien baila, es una baile magnifico con una estupenda música, con lo cual al espectador lo atrapa en el ballet y nos introducen al mundo del baile. Pero vallamos más adentro en la historia, el baile y la música son elementos que nos hará conocer al personaje de Nina, puesto que su baile es bien controlado, sutil e inocente, perfecto para el cisne blanco, pero ausente para el cisne negro por la razón que dije anteriormente, es su opuesto total, por ellos Nina siente temor de Lily que es la personificación del cisne negro, libre seductor, atrevida, la mujer liberal, por ello mientras que la locura de Nina se libera, ella de ser una mujer conservadora se convierte en la mujer liberal del cisne negro, como vemos al final en su baile e interpretación del cisne negro, notamos como ella se va convirtiendo en un cisne negro físicamente, lo cual va a perfección con ese sarpullido que vemos ni bien comienza la película, el cual va avanzando a la misma velocidad que la locura que sufre.

En palabras resumidas, esta historia nos cuenta lo que pasa cuando nuestro subconsciente escapa sin control, por la tensión del trabajo y experiencias personales, más el miedo de que no seamos útiles en ninguna faceta.

Por todo lo escrito líneas arribas dejo entender que esta película me resulto espectacular, salvo por dos elementos del final, no me mal interpreten el final del filme me gustó mucho, pero 1º fue que me pareció predecible, el final de la relación de Lily y Nina, y el 2º fue justamente que no pude visualizar bien, como Nina llega su fin, como dije no me mal interpreten, el final de Nina me encanto, pero no consigo ver el cómo llega a ese final, por obvias razones no les diré, pero no entiendo como Nina se provoca dicho final en que momento de la última secuencia se llega a tal acción de parte de Nina, es lo que me queda en duda. Supongo que tendré que volver a ver la película para poder ver dicho final.

Critica escrita por Maurizio Silingardi Zapater

Bueno amigos les dejo el trailer para aquellos que no la hayan visto tengan una visión de lo que he hablado , y para los que ya la hayan visto  recuerden el peliculon que vieron.



Bueno amigos, me despido, ojala les haya gustado la crítica nos vemos pronto, cuidense no se olviden de dejarme sus comentarios, hasta la proxima.

domingo, 6 de febrero de 2011

Teaser de Capitan America



Hola amigos hoy en el partido del Super Bowl se lanzaron muchos trailers y teaser, entre ellos el de la esperada Película  "Capatan America: The First Avengers", y como de costumbre compartiré con ustedes dicho Teaser.



Bueno amigos estaremos pendientes a que aparezca el trailer oficial, recuerden el estreno de esta película es para el 22 de julio del 2011.

Espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos cuidense.

jueves, 3 de febrero de 2011

Se estreno Black Swan


Hola amigos el dia de hoy se estrena la película Balck Swan, dirgida por  Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, recordemos que esta pelicula esta nominada en los Oscares por mejor película, mejor director, y mejor actriz y que en los Golden Globe del 2011 Natalie Portman, fue la que se llevo el premio a mejor actriz Pelicula (drama). 

A continuación les dejareel trailer y  los datos del largometraje que ha sido muy esperado por todos los amantes del cine.

Trailer



Título original: Black Swan
Titulo doblado: Cisne Negro
País: USA
Estreno en USA: 03/12/2010
Estreno en PERÙ: 03/02/2011
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Darren Aronofsky
Guión: Mark Heyman & John McLaughlin
Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey

Sinopsis:
Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Bueno amigos ya saben apartir de hoy pueden ir a verla, consulten la cartelera para ver los horairos y lugares de su preferencia.

Espero que les haya gustado el post de hoy antes de irme quiero agradecer al blog de CINECRITICOdevane  de donde les traje la sinopsis y datos de produccion de la película .

Hasta pronto amigos y no se olviden de dejar sus comentarios.

AdSense