miércoles, 26 de enero de 2011

CINE PERUANO - Conversando con sus directores


CINE PERUANO - Conversando con sus directores es un evento que se realizara en el Museo de Artes de lima (MALI) en el cual podremos ver dos peliculas y conversar con sus directores , este evento se llevara a cabo los dias 27 y 28 de enero, cada dia se proyectara un largometraje y luego de dicha proyeccion se tendra un conversatorio con el director de dicho largometraje. Las peliculas que seran proyectadas son :  "Paraíso", de Héctor Gálvez, elegida como la mejor película peruana del 2010 por la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y "La vigilia", de Augusto Tamayo.

Cronograma:

Jueves 27:

18:00 h. Proyección de "PARAÍSO" de Héctor Gálvez.
19:45 h. Conversatorio con el director después de la proyección.


Viernes 28:
18:00 h. Proyección de "LA VIGILIA" de Augusto Tamayo San Román.
19:45 h. Conversatorio con el director después de la proyección.

Bueno amigos espero qe les haya gustado el post , y ya saben pueden ir mañana a ver las peliculas y despues tener una interesante conversacion sobre los largometrajes



Lugar: AUDITORIO ING DEL MALI

Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1.
T: 204-0000

Ingreso a las proyecciones:

* Entrada general: S/. 6.00
* Estudiantes: S/. 4.00
* 2x1 para miembros del Programa Amigos del Museo y alumnos MALI.

Ingreso libre (cupo limitado) a los conversatorios con los directores.

Los nuevos Thundercats

Hola amigos hace como 8 meses publique un post sobre la nueva version de los Thundercast. bueno gracia a la pagina  BleedingCool que ha filtrado la primera imagen de esta nueva serie animada que Waner Bros y  Studio4°C , ha lanzado la primera imagen de dicha serie, la cual se las dejare a continuacíon.


La nueva serie de los Thundercast aun no cuenta con fecha de esteno , pero se espera que se estrene en este año, en la imagen podemos ver aun joven León-O , un ajil Trigo, un musculos Panthro con barba, y a una veloz Cheetara, lamentablemente aun se desconoce el argumento de dicha serie como tambien se desconoce la participación de los gemelos felinos (Felina y Felino).

Estaremos pendientes de mas noticias de esta serie y estaremos esperando ver la la imagen del Nuevo Mumm-Ra.

Espero que el post de hoy les haya gustado espero sus comentarios como de cosntuble.

Rumor afirmado: World War Hulk sale el miercoles 2 de Febrero


Hola amigos el dia de hoy los amigos de Kingdom y Perú 21 han afirmado el rumor que se corrio desde hace dos semanas, rumor que comentamos aqui tambien en un post anterior.

World War Hulk saldra a partir del miercoles 2 de febrero, son cinco numeros de este evento que saldran todos los miercoles, el precio del comics sera de 4 soles mas cupon y de 5 soles sin cupon esta subida de precios se debe a que los comics de este vento marveliano consta de 36 a 46 paginas por comics, siendo estos unos comics mas grandes de los habituales.

Lamentablemente como he podido leer, por medio de internet muchos quisiera tener primero la saga de Planet Hulk, para ellos les dejare un link donde se podran bajar dichos comics , ma los Tie-in de la saga porxima a publicarse World War Hulk.

Planet Hulk



World War Hulk ( Con los Tie-ins)


Bueno amigos, espero que la noticia les haya gustado, antes de irme quiero compartir con ustedes una imagen que he diseñado partir de imagenes del comics encontrados por internet y ulilizando los programas Nero Cover Designer y Paint, para diseñar un cover, para cuando mande a empastar en un tomo los comics de la saga de World War Hulk.


 Esta imagen es para los amigos que quieran empastar sus comics como yo, tambien habia diseñado un cover de esta saga con el logo de Peru 21, pero por cuestiones de lagalidad preferi no publicar dicha imagen.

Espero que les haya gustado el post de hoy , no se olviden de hacer sus comentarios, hasta pronto.

lunes, 24 de enero de 2011

"Mortal Kombat": serie por Internet


Hola amigos, el 8 de Junio del 2010 se estreno el corto "Mortal Kombat Rebirth", dirigido por Kevin Tancharoen, con el proposito que Waner Bros apostara por una nueva versión, mas realista, oscura de la saga de Mortal Kombat. Bueno Waner acepto la propuesta de Tancharoen y lanzara una miniserie de 10 episodios via internet la cual se estrenara en la proxima primavera, y si la serie tiene buena audencia puede que Waner acepte la producción de una nueva película de esta franquicia.

A continuacion les dejo el corto, para que sutedes puedan disfrutarlos.



Si la serie sigue el mismo argumento que el corto veremos como protagonista de la serie a Scorpio, quien iria al camponato  de Shang  Tsung, mandado por Jax, quien es un policia que esta investigando a Shang Tsung, quien al parecer esta relacionado a algunas muertes, como se ve en el corto. Otro dato interesante es que al parecer tambien apareceria Sub-Zero, enemigo de Scorpio y por el cual este acedio en ayudar a Jax .

Bueno amigos espero que les haya gustado la noticia el dia de hoy , espero sus comentarios. 
 

sábado, 22 de enero de 2011

"EQuilibrium" : programa Radial por Internet


Hola amigos , el dia de hoy les quiero hablar de un programa de radio que se puede escuchar en la web de FanRadio, se trata de "EQuilibrium", programa peruano presentado por DJ. Andrea, el cual esta dirgido a los chicos que les encantan escuchar bandas sonoras de películas, series, animaciones, y anime en general , el programa dura 2 horas al aire desde las 8 de la noche (hora de Perú) hasta las 10 de la noche los dias Sabados. Por ser un programa de internet, los escuahas, pueden hacer sus pedidos o chatear con DJ. Andrea durante la emision del programa. A continuación  les dejo los datos del programa.


Nombre del show radial: "EQuilibrium"
Conducción: DJ. Andrea
Hora: 8pm hora peruana (lima gmt-5)
Sinopsis: música upbeat, con ocasionales instrumentales, charla y saludos para entretener a los oyentes.
Posts en la web de la radio: http://fan-radio.blogspot.com/search/label/equilibrium
Radio : http://fan-radio.blogspot.com/

Para los que quieran hacer sus pedidos o quieran comunicarse con el programa pueden escribir al siguiente correo equixilibrium@gmail.com

Buenos amigos espero que les hayan gustado el post de hoy , y bueno ya saben donde pueden esuchar la musica de sus series, peliculas y animaciones favoritas, hasta luego

jueves, 20 de enero de 2011

Imangenes de "X-Men: First Class"

Hola amigos cada vez estamos mas cerca del estreno de  la nueva película de los X-Men, la cual se estrenara el 3 de junio del 2011 y lamentablemente aun no tenemos algún trailer que podamos ver, pero para nuestra suerte en el Internet ya se hayan algunas fotos del largometraje mutante, las cuales pasare a compartir con ustedes a continuación.    

Poster de la película

La escuela: el profesor Xavier y magneto con sus alumnos 

El Club del Fuego Infernal: podemos ver a Sebastian Shaw junto a Emma Frost
 
Partida de ajedrez: Profesor X y Magneto en sus clasicas partidas de ajedrez

El Profesor X usando sus poderes telepaticos

Magneto cojn su casco clasico

Los X-Men, con uniformes
Bueno amigos eso es todo es esperar el trailer que no deberia ya tardar mucho puesto que el estreno de la película es el 3 de junio de este año, espero que les haya gustado el post de hoy espero sus comentarios.

miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias de "The Dark Knight Rises": confirmados Catwoman y Bane

Hola amigos, hoy les traigo la noticia de la confirmacion de los 2 villaños que saldran en la proxima película de Batman: "The Dark Knight Rises", el en dia de hoy Warner Bros anuncion quines serian los villanos y sus respectivos actores los cuales son Catwoman/Anne  Hathaway y Bane /Tom Harley. 

Catwoman sera interpretada por la actriz Anne Hathaway, recordada por varias peliculas de disney y comedias romanticas, recordaremos que tambien ha realizado un cine mas maduro como "Brokeback Mountainl"  y "La boda de Rachel", por la cual fue nominada a los Oscar´s en el año 2009.

Anne  Hathaway es Catwoman
El personaje de Selina Kyle (Catwoman) sera muy importante en la futura vida amorosa de bruce Wayne, tengamos en cuenta que en la pelicula anterior de Batman, "The Dark Knight", el personaje de Bruce tuvo una perdida amorosa, pero que al vez y sin darse cuenta Bruce , el personaje de Rachel , quien muere por una explosion , le deja una carta de Bruce que dice que se va a casar con Harvey Dent, esto solo lo sabe Lafred puesto que el abri la carta en la noche que rachel muere , y luego quema dicha carta, por lo cual el futuro amoroso del muercielago podria ir y hacia un personaje mas parecido al él como es el caso de Catwoman.

Bueno ahora hablemos de Tom Harley el sera el encargado de llevar de encarnar a Bane, a Harley ya ah teniado la oportunidad de trabajar junto a Nolan en Inception en el cual encarna a Eames, el falsificador, un miembro del equipo de Cobb capaz de adoptar la forma física de otra persona en el mundo de los sueños.

Tom Harley es Bane
Bane es un buen villano , tengamos en cuenta que este villano no solamente es musculos,  es una mente maestra y buen estratega, ya que este descubrio la identidad secreta de Batman, Bruce Wayne, y lo ataco en su propia casa, donde le partio la espalda, lo cual origino que bruce wayne quede paralizado de la cintura para bajo, por un tiempo y tenga que dejar el manto del muercielago casi un año. Bane se fortaleces mediante unas inyeciones de la droga llamada Veneno, la cual siempre lleva un contralador de la droga en su muneca , que le conecta en la parte de la nuca donde la droga es inyectada.

Para las personas que tienen un mal recuerdo de Bane por la película de  Joel Schummacher "Batman and Robin", donde bane sale como un grandote y estupido secundon, tengan fe de Nolan que ya a demostrado mas de una vez que el sabe como tratar a los personajes de una buena manera.

El guion de "The Dark Knight Rises" esta escrito por Nolan y por su hermano Jonathan, el cual esta basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. Nolan  también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.

La pelicula al parecer se grabara en tres ciudades: Londres, Los Ángeles y una tercera locación que sería Nueva York o Detroit.

La fecha de estreno para este largometraje es el 20 de julio de 2012


miércoles, 12 de enero de 2011

Se viene la Guerra de Hulk, Rumor de la publicación de World War Hulk


Hola amigos, el dia de hoy revisando mi facebook , me di con la sorpresa de un nuevo rumor acerca de las publicaciones que podria hacer Peru 21 en este año, es que el blog de Marvel Peru, publico la siguiente foto:


Por lo cual , analizando los sustantivos , sus colores, la marca de la editorial , y viendo un planeta puede suponer que se trataria de Planet Hulk o de World War Hulk , pero minutos despues puede ver en la cuenta de Facebook de Marvel Peru , la siguiente foto:


Por lo cual ya es obvio a que personaje y a que saga se referia el grupo de Marvel Peru con este rumor, por mi cuenta he mandado mensajes a los amigos de Kingdom , a su face a ver si responde algo , pero hasta el momento no he tenido respuesta , asi que sin confirmación, este anuncio sigue siendo un rumor, pero recordemos ya antes , por medio de La Nuez, se anunciaba la publicacion de La broma asecian y , los amigos de kingdom , negaron tal rumor , hasta que ellos lanzaron la noticia un dia despues, por lo cual es mejor esperar, a ver si ellos afirman tal noticia .

Si llega a ser cierto este rumor , que bueno , y si no pues amigos les dejo una gran yapita , les dejo los links de descarga de los comics de Planet Hulk y de World War Hulk , y sus tie-ins   

Planet Hulk



World War Hulk



Bueno amigos espero que les haya gustado el post de hoy nos vemos , cuidense, no se olviden de dejar sus comenatarios, hasta luego

sábado, 8 de enero de 2011

Trailer de Thor en español


Hola amigos el dia de hoy les traigo el trailer de thor en español , tanto con doblaje como con susbtitulos, para que vean el de su preferencia, espero que les guste hasta luego

Subtitulado al español


Boblado al español


Bueno amigos espero que les haya gustado el post del dia de hoy nos vemos, y recuerden que thor se estrana el 6 de mayo, esperemos que para su estreno los amigos de Perú 21 publñiquen mas comics de este personaje de Marvel, hasta luego no se olviden de hacer sus comentarios   

viernes, 7 de enero de 2011

El Ultimo Guerrero Chanca


Hola amigo el dia de hoy gracias a la web Cinespacio me he dado un gran gusto , el saber que en el Perú tambien se hace peliculas de accion fantasticas como al estilo de Solomon Kane, pues desde provincia de Andahuaylas  nos llega la pelicula de accion de avnetura que se llama "El Ultimo Guerrero Chanca", pelicula escrita y dirigida por Víctor Amadeo Zarabia Almanza, nos narra la histaoria de la venganza de un hechicero anitguo contra los desendiente de los guerreros Chanca.


El presupuesto de esta película es de 80 mil soles , dinero que salio integrs de la productora andahuaylina, cuyo esfuerso para realizar dicha produccion fue muy arduo , puesto que no obtuvieron apoyo de ninguna entidad publica, ni apoyo de la empresa privada, por lo cual hay que estar doblemente asombrado , puesto que la productora ZZZETA Film ha podido relizar dicha producción, con solo su esfuerso.


Acontinuacion les dejo el trailer de "El Ultimo Guerrero Chanca" y datos del Filme.

Trailer

Sinopsis
Sinopsis: Hace más de 500 años existió una raza de guerreros llamados los Chankas. Ellos sacrificaron cruelmente a un hechicero y este juró vengarse gritando al infierno que volvería aun después de la muerte. Dos estudiantes de arqueología en una expedición enigmática, descubren señales extrañas en unas piedras antiguas con mensajes de hace miles de años. Un cazador se encuentra en medio de un bosque misterioso. El tiempo ha llegado, la promesa del maléfico ser se ha desatado al cumplirse los 500 años y la vida de los dos aventureros está en peligro, pero la mala suerte también llega para el cazador: asesinan violentamente a su esposa y este se convierte entonces en el último guerrero Chanka.

Ficha técnica
El último guerrero Chanka (2011)
Género: Acción y aventura
Formato: HDV
Duración: 120 min.
Locaciones: Andahuaylas, Perú
Lenguaje: Español, Quechua
Producción: ZZZETA Film
Dirección y guion: Víctor Amadeo Zarabia Almanza
Director de Arte: Alejandro Leguia
Reparto: Víctor Zarabia, José Landeo, Alejandro Leguia, Yeimi Córdova, Elmer Huáman, Rosbita Huáman, Pedro Pozo, Lourdes Bravo, Celestino Ancco, Reynaldo Altamirano, Brae Ortiz, Edwin Huáman, Victor Barbosa


Tambien pueden leer la entrevista que le realizaron a Víctor Amadeo Zarabia Almanza, guinista, director y protagonista del filme, por cortecia de Cinencuentro .

Antes de retirarme quiero agradecer a la pagina Cinespacio que por medio de sus dos articulos pude enterarme sobre este filme nacional y por los cuales he podido realizar este post , a continuación les dejo sus dos articulos: 


Bueno amigos espero que les haya gustado el psot del dia de hoy esperare a sus comentarios , hasta la proxima

miércoles, 5 de enero de 2011

"Green Lantern: Emerald Knights" película animada confimada para el 2011


Hola amigos ya esta confirmada la película de DC y Warner Bros, "Green Lantern: Emerald Knights", distribuida directamente en DVD y Blu-Ray su fecha de de lanzamiento al parecer seria el 7 de junio 10 días antes del estreno de la película cinematográfica de  de Green Lantern.

El argumento de esta película animada aun no se conoce a exactitud , algunos sitios web mencionan que es la continuación de "Green Lantern: First Flight", película animada distribuida en video que se lanzo ala venta el 28 de julio de 2009. En cambio en otras paginas web, afirman que esta película animada seria bien parecida a "Batman: Gotham Knight" cuyo lanzamiento fue  el 8 de julio de 2008, por el concepto de tratarse de una copilación de cortos, cada corto estaría narrando una aventura de un Green Lantern distinto, se especula que los lanterns visto en cada corto serian Abin Sur, Sinestro, Kilowog, Mogo, y Rori Dag Y que la película animada funcionaria como una precuela de la película de live action de Green Lantern, cuyo estreno es el 17 de Junio del 2011.

En lo personal creo que es cierto esta ultima descripción de la película, puesto que  he podido leer dicha información desde la pagina de wikipedia,  la cual tiene información detalla y fidedigna sobre las películas animadas de DC y Warner Bros, desde la cual les he podido traer aqnteriomente  noticias de las peliculas de dicha asociación anteriormente como en el post "Noticias de DC Universe Animetion Movie" .

Bueno con esta noticia ya se confirman  3 películas animadas de Dc Warner Bros las cuales son:
- "All Star Superman" (22 de febrero)
- "Gren Lantern: Emerald Knights" (7 de junio)
- "Batman Año 1" (27 de septiembre - supuestamente)

Bueno amigos me despido y espero que les haya gustado la noticia, no se olviden de hacer sus comentarios. Recuerden que ahora pueden calificar a los post que hago, solo coloquen la cantidad de estrellas que crean que merece el post (las estrellas varían de 1  a 5). Gracias hasta la próxima  

lunes, 3 de enero de 2011

Corrección : Si habra La Broma Asesina gracias a Peru 21 y a Kingdom Comics


Hola hace un par de horas (hasta molesto) hice un post renegando y anunciando la negación de dicho rumor de la publicación de La Broma Asesina que dicho rumor negó los amigos de kingdom Comics, pero hace unos minutos desde ellos mismo desde su web y facebook afirmaron dicho rumor con el anuncio de la publicación de dicho comic.

Por lo Tanto con humildad pido disculpas a los amigos de La Nuez y me sumo a su interés por los comics.

La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland (1988) aun no cuenta con fecha de publicación, así que estaremos como locos con la fecha de dicha publicación, lo que si le pido a Dios es que sea en una sola publicación, y si no lo hace así , espero que la misma gente hizo la parodia Hitler se entera que partirán el especial de Astonishing X-Men en 2  hagan un nuevo vídeo  jajaja es broma amigos

Larga vida al.... Joker (pensaba que iba a poner Comic como los amigos de kingdom , noo ya me la hicieron una vez)

Antes de retirarme pido disculpas nuevamente a la Gente de La Nuez

Bueno me despido pero les dejo dicho  el link del videos vídeo de Hitler y los X-Men para que se rian un poquiito http://www.youtube.com/watch?v=aczic7GPks0 Hasta la proxima

Rumor negado, La Broma Asesina no se publicara en Perú 21


Hola amigos hace unos días leí emocionado un rumor que decía que La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland (1988), se podría publicar en el 2011 por medio de Perú 21, lo cual al principio no creí muy factible por el hecho que los amigos de Kingdom Comics  han estado avisando que sus negociaciónes con DC no se han concretado. Al parecer mi falta de fe por dicho rumor , publicado por La Nuez resulto siendo cierto pues en el facebook de Kigdom Comics han negado tal rumor.

Escribo este post negando tal rumor para que los consumidores de comics , como yo no se hagan falsas iluciones y evitar otro problema, como la esperada publicación de Batman Long Hallowing , que los amigos de Kingdom también hay dicho mas de una vez que no se publicara.

No es mi intención hacer que los organizadores de La Nuez se molesten, pero sí que den una disculpas por publicar un rumor que no tienen fuente alguna puesto que si leen su rumor no hay una fuente que de algo de peso a dicho rumor.

Hasta luego amigos comiqueros, y con pena me resigno de que no veremos la publicación de La Broma Asesina, gran comic de los 80, hasta luego.  

AdSense